publicidad
.

Hyundai rediseñó al Sonata para 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

El Sonata tiene un diseño completamente nuevo para 2015.

Hyundai rediseñó al Sonata para 2015

Hyundai rediseñó al Sonata para 2015

Hyundai renovó al Sonata para 2015, y aunque se parece al modelo anterior, tiene un diseño completamente nuevo.

El Sonata tiene un diseño completamente nuevo para 2015.
El Sonata tiene un diseño completamente nuevo para 2015.

Hyundai renovó al Sonata para 2015, y aunque se parece al modelo anterior, esta nueva iteración del sedán mediano de la casa coreana tiene un diseño completamente nuevo.

Los diseñadores se preocuparon por hacer del Sonata un auto más refinado que cuenta con más herramientas para pelear por el trono del segmento.

Detalles como el cromo que inicia desde el faro, rodea las ventanas y regresa por el poste A hasta su origen, le dan un aspecto muy europeo, pero sigue teniendo ese estilo meramente asiático que lo diferencia de los demás.

Los faros alargados le dan ese aspecto agresivo que ahora tantos compradores buscan, en definitiva, el Sonata es un auto que resalta y eso le da cierta ventaja contra sus competidores.

El interior es un poco más sobrio, pero está hecho pensando en la funcionalidad. El espacio es bastante bueno para 5 pasajeros  y los materiales son de buena calidad aunque la modernidad de los relojes de iluminación monocromática y de la consola central contrasta con ciertos botones sobrevivientes de generaciones anteriores.

publicidad

En la consola central encontramos los botones de asistencia de estacionamiento que incluye cámara de reversa, modo de manejo Eco, Comfort y Sport, además de Auto Hold que es ideal para el tránsito pesado ya que al frenar por completo se puede soltar el pedal del freno y nuestro Sonata seguirá detenido hasta que se pise el acelerador.

Hyundai ha encontrado la combinación ideal entre contundencia al volante y comodidad de marcha. La suspensión logra un muy buen equilibrio entre manejo deportivo y comodidad, sobre todo en calles algo maltratadas. Además la cajuela puede como metáfora- cargar con la misma cantidad de pasajeros que el interior.

El sonata cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza, cifras muy normales en autos con este tipo de motor dentro del segmento. Viene equipado con una caja de 6 velocidades SHIFTRONIC muy bien calibrada para aprovechar la potencia del motor.

Aparte de ser un muy buen auto, el Sonata cuenta con el carácter suficiente para resaltar. Su diseño y comodidad llamarán mucho la atención de los clientes que estén buscando algo un poco diferente en un segmento que parece estar saturado, el Sonata ofrece calidad y buen precio por no ser uno más del montón y manejar algo que por lo menos, se ve diferente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?