publicidad
El Sonata tiene un diseño completamente nuevo para 2015.

Hyundai rediseñó al Sonata para 2015

Hyundai rediseñó al Sonata para 2015

Hyundai renovó al Sonata para 2015, y aunque se parece al modelo anterior, tiene un diseño completamente nuevo.

El Sonata tiene un diseño completamente nuevo para 2015.
El Sonata tiene un diseño completamente nuevo para 2015.

Hyundai renovó al Sonata para 2015, y aunque se parece al modelo anterior, esta nueva iteración del sedán mediano de la casa coreana tiene un diseño completamente nuevo.

Los diseñadores se preocuparon por hacer del Sonata un auto más refinado que cuenta con más herramientas para pelear por el trono del segmento.

Detalles como el cromo que inicia desde el faro, rodea las ventanas y regresa por el poste A hasta su origen, le dan un aspecto muy europeo, pero sigue teniendo ese estilo meramente asiático que lo diferencia de los demás.

Los faros alargados le dan ese aspecto agresivo que ahora tantos compradores buscan, en definitiva, el Sonata es un auto que resalta y eso le da cierta ventaja contra sus competidores.

El interior es un poco más sobrio, pero está hecho pensando en la funcionalidad. El espacio es bastante bueno para 5 pasajeros  y los materiales son de buena calidad aunque la modernidad de los relojes de iluminación monocromática y de la consola central contrasta con ciertos botones sobrevivientes de generaciones anteriores.

publicidad

En la consola central encontramos los botones de asistencia de estacionamiento que incluye cámara de reversa, modo de manejo Eco, Comfort y Sport, además de Auto Hold que es ideal para el tránsito pesado ya que al frenar por completo se puede soltar el pedal del freno y nuestro Sonata seguirá detenido hasta que se pise el acelerador.

Hyundai ha encontrado la combinación ideal entre contundencia al volante y comodidad de marcha. La suspensión logra un muy buen equilibrio entre manejo deportivo y comodidad, sobre todo en calles algo maltratadas. Además la cajuela puede como metáfora- cargar con la misma cantidad de pasajeros que el interior.

El sonata cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza, cifras muy normales en autos con este tipo de motor dentro del segmento. Viene equipado con una caja de 6 velocidades SHIFTRONIC muy bien calibrada para aprovechar la potencia del motor.

Aparte de ser un muy buen auto, el Sonata cuenta con el carácter suficiente para resaltar. Su diseño y comodidad llamarán mucho la atención de los clientes que estén buscando algo un poco diferente en un segmento que parece estar saturado, el Sonata ofrece calidad y buen precio por no ser uno más del montón y manejar algo que por lo menos, se ve diferente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
El nuevo 'Big 3' de Oklahoma se enfrenta a los Knicks
Te traemos las imágenes del primer partido de Carmelo Anthony contra su antiguo equipo, los Knicks de Porzingis.
Dos lesiones brutales en dos días eclipsan el inicio de la NBA
La terrible lesión de Gordon Hayward y de Jeremy Lin no es lo que la NBA esperaba en sus dos primeros días.
La actuación de los árbitros en la jornada 10: una tragedia para Querétaro, Veracruz y Toluca
El desempeño del juez Erick Miranda, en el juego de los Gallos Blancos contra Cruz Azul, dejó mucho de qué hablar tras pitar cuatro penales, dos dudosos. Pero no fue el único, aquí los silbantes en la mira.
El ‘Perro’ Bermúdez: “El Guadalajara fue el único equipo que no contrató ni un solo refuerzo”
Para nuestro analista de Línea de Cuatro la crisis de Chivas inició desde que los dirigentes del Rebaño no contrataron, en el verano, nuevos jugadores para reforzar el equipo. Aquí el debate.
El Free-guey show puso su granito de arena en 'Spirit Day'
Los locutores del show radial vespertino y Luis Sandoval de Despierta América se unieron para aumentar la concienciación de la campaña 'I'm Against Bullying' o 'Estoy En Contra del Acoso'.
Caer en Tentación
Raquel le reprochó a Damián por su infidelidad con Carolina
En 'Caer en tentación', Raquel no contuvo más su coraje y a pesar de estar en coma, le reclamó a Damián por su traición. Ante la llegada de Miriam, detuvo sus reproches.
Caer en Tentación
Carolina y Damián tuvieron su primer encuentro de pasión
En 'Caer en tentación', después de regalarle unos hermosos zapatos, Damián le pidió a Carolina que se los probara. Al estar solos, la llama de su pasión se encendió y vivieron un momento provocativo.
Caer en Tentación
'Caer en tentación' - Raquel descubrirá otro engaño de Damián - Avance capítulo 5
En 'Caer en tentación', Raquel se llevará otro golpe al corazón al saber que Damián había comprado una casa para vivir su romance con Carolina.