publicidad
El Sonata tiene un diseño completamente nuevo para 2015.

Hyundai rediseñó al Sonata para 2015

Hyundai rediseñó al Sonata para 2015

Hyundai renovó al Sonata para 2015, y aunque se parece al modelo anterior, tiene un diseño completamente nuevo.

El Sonata tiene un diseño completamente nuevo para 2015.
El Sonata tiene un diseño completamente nuevo para 2015.

Hyundai renovó al Sonata para 2015, y aunque se parece al modelo anterior, esta nueva iteración del sedán mediano de la casa coreana tiene un diseño completamente nuevo.

Los diseñadores se preocuparon por hacer del Sonata un auto más refinado que cuenta con más herramientas para pelear por el trono del segmento.

Detalles como el cromo que inicia desde el faro, rodea las ventanas y regresa por el poste A hasta su origen, le dan un aspecto muy europeo, pero sigue teniendo ese estilo meramente asiático que lo diferencia de los demás.

Los faros alargados le dan ese aspecto agresivo que ahora tantos compradores buscan, en definitiva, el Sonata es un auto que resalta y eso le da cierta ventaja contra sus competidores.

El interior es un poco más sobrio, pero está hecho pensando en la funcionalidad. El espacio es bastante bueno para 5 pasajeros  y los materiales son de buena calidad aunque la modernidad de los relojes de iluminación monocromática y de la consola central contrasta con ciertos botones sobrevivientes de generaciones anteriores.

publicidad

En la consola central encontramos los botones de asistencia de estacionamiento que incluye cámara de reversa, modo de manejo Eco, Comfort y Sport, además de Auto Hold que es ideal para el tránsito pesado ya que al frenar por completo se puede soltar el pedal del freno y nuestro Sonata seguirá detenido hasta que se pise el acelerador.

Hyundai ha encontrado la combinación ideal entre contundencia al volante y comodidad de marcha. La suspensión logra un muy buen equilibrio entre manejo deportivo y comodidad, sobre todo en calles algo maltratadas. Además la cajuela puede como metáfora- cargar con la misma cantidad de pasajeros que el interior.

El sonata cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza, cifras muy normales en autos con este tipo de motor dentro del segmento. Viene equipado con una caja de 6 velocidades SHIFTRONIC muy bien calibrada para aprovechar la potencia del motor.

Aparte de ser un muy buen auto, el Sonata cuenta con el carácter suficiente para resaltar. Su diseño y comodidad llamarán mucho la atención de los clientes que estén buscando algo un poco diferente en un segmento que parece estar saturado, el Sonata ofrece calidad y buen precio por no ser uno más del montón y manejar algo que por lo menos, se ve diferente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Mercedes muestra el W08, su nuevo monoplaza de Fórmula 1
La marca alemana salió a pista con su flamante modelo, con el cual intentará defender su actual tricampeonato de pilotos y equipos en la categoría.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Puyol: "Alemania y Chile son los favoritos en la Copa Confederaciones"
El ex capitán de España puso como favoritos a la selección teutona y a la furia roja para el "Mundialito".
Espectacular chilena de Oribe Peralta en el entrenamiento del América
Partidito de fut-tenis en el entrenamiento de las Águilas. Osmar Mares y Darwin Quintero contra Gil Burón y el ‘Cepillo’. Peralta, que se tiene confianza tras los dos goles del sábado. resuelve con acrobática jugada para ganar el juego. El goleador está de vuelta.
Hérculez Gómez agradeció a la regla 10/8 la victoria del Team USA sobre el Tri en Sub 20
El atacante estadounidense resaltó que en 31 años Estados Unidos no había conseguido una victoria sobre México.
Exquisita combinación: Filete de pescado al limón, gratinado con mucho queso
Esta receta es tan fácil y rápida de preparar, ¡que Francisca ni siquiera tuvo que usar delantal para cocinar! En sólo 5 minutos podrás deleitarte con este manjar.
Las redes sociales están ardiendo tras publicarse esta foto de la Oficina Oval
Las redes sociales explotaron en contra de la consejera presidencial Kellyanne Conway, tras darse a conocer esta foto en la Oficina Oval donde se sienta sin zapatos en un sofá.
Ahora retamos a los hombres a vestirse a la moda en tan sólo 30 segundos
Comprobamos que los hombres también podemos vestirnos a la moda y en tendencias igual de rápido que las mujeres, así que retamos a estos modelos a hacerlo en tan sólo 30 segundos.
Cuando calienta 'El Sol': Luis Miguel sabe utilizar sus armas para seducir a las mujeres
En exclusiva para Despierta América: entérate más de la vida amorosa del cantante, y de cómo su padre se benefició del éxito de su hijo en todos los aspectos.