publicidad
.

Hyundai probó la resistencia del i30 con decenas de monos logo-noticias....

Decenas de babuinos jugaron por 10 horas en el Hyundai i30 en lo que fue una dura prueba de resistencia para el auto.

Hyundai probó la resistencia del i30 con decenas de monos

Hyundai probó la resistencia del i30 con decenas de monos

Hyundai llevó al límite la resistencia del nuevo i30 al dejarlo en manos de 40 babuinos, quienes simularon el trato que los niños le darían al auto.

Decenas de babuinos jugaron por 10 horas en el Hyundai i30 en lo que fue...
Decenas de babuinos jugaron por 10 horas en el Hyundai i30 en lo que fue una dura prueba de resistencia para el auto.

40 babuinos llevaron el hatchback al límite

HIGH WYCOMBE, Inglaterra.- Hyundai sometió al nuevo i30 a una intensa prueba de resistencia  luego de llevar este hatchback familiar a un parque safari de Inglaterra para que los babuinos jugaran con el auto.

Este vehículo, que ha sido especialmente diseñado para las familias, debe ser capaz de soportar las travesuras de los ‘pequeños monitos’ que suelen viajar en la parte trasera, así que los diseñadores eligieron materiales extra resistentes así como plásticos fáciles de limpiar y acero especial para el cuerpo del auto.

Los creadores de la prueba eligieron a los babuinos del Knowdley Safari Park porque son bien conocidos por su gusto de maltratar los autos de los visitantes.

publicidad

Casi de inmediato los monos se mostraron interesados en el auto y en pocos minutos el i30 estaba rodeado por docenas de babuinos, quienes  por 10 horas pudieron hacer con el hatchback lo que quisieron.

Los babuinos fueron una manera de simular el trato que le dan los niños a un auto familiar como saltar en los asientos, apretar cuanto botón se les ponga enfrente, así como abrir y cerrar todas las puertas y compartimientos existentes.

Incluso probaron la resistencia de los portavasos y la tapicería al comer y beber dentro del auto.

Por fuera, la pintura resultó con algunos rayones pero el trabajo de protección en el acabado evitó daños de consideración.

Además de confirmar la calidad del nuevo i30, Hyundai aprendió algunas lecciones del comportamiento de los monos que seguramente utilizará para el desarrollo de los autos del futuro.

Después del juego, el interior del auto lucía bastante sucio pero sin daños graves en la tapicería u otros elementos.

Para agradecer a los monos por su ayuda,  Hyundai donó $1,600 para la Primate Society of Great Britain que se dedica a trabajar para la conservación y cuidado de diferentes primates.

´Para un babuino, tener un auto para jugar por todo un día es como estar en el paraíso. He visto cientos de autos que pasan cerca de ellos y les llaman la atención, pero ninguno había estado a su disposición. Los babuinos son muy inquisitivos y si los pones cerca de un auto seguramente lo hurgarán hasta encontrar los puntos débiles. En algún momento había 40 monos en el i30, que es 10 veces el tamaño promedio de una familia humana, por lo que llevaron el auto al límite’ comentó David Ross, Gerente General del Knowsley Safari Park.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
publicidad
Lodeiro: “Uruguay en el fútbol es un país muy grande. Ojalá vengan más uruguayos a la MLS”
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
Hérculez Gómez: “Las Finales son para ganarlas”
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
OPINIÓN: El título de Seattle Sounders es la consolidación de la MLS y el fútbol norteamericano
El conjunto esmeralda consiguió su primer título de la MLS este sábado cuando venció en lanzamientos desde el punto penal a Toronto FC.
Boxeo
Abner Mares tiene un regreso triunfal y se corona en peso pluma
El boxeador mexicano venció por decisión dividida al argentino Jesús Cuellar para reclamar el título WBA de peso pluma.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?