publicidad

Hyundai presentó el Genesis y Veloster Turbo 2013 en el Autoshow de Detroit

Hyundai presentó el Genesis y Veloster Turbo 2013 en el Autoshow de Detroit

Los modelos deportivos de Hyundai sufrieron mejoras considerables para mantener a la marca en la mente de los compadores jóvenes que buscan algo divertido.

DETROIT, Michigan. Hyundai Motor America presentó el totalmente nuevo Veloster Turbo 2013 equipado con un motor de 201 caballos de fuerza en un estreno mundial en el Autoshow de Detroit.

El Veloster Turbo es uno de los puntos de apoyo de la línea de coupés deportivos turbo de Hyundai, en combinación con el  G enesis Coupe 2.0T 2013, que posee un motor de 274 caballos de fuerza y tracción en las ruedas traseras, que también hizo su debut en Detroit.

“El Turbo amplía aún más el papel de héroe del Veloster en la línea de autos de Hyundai para atraer a nuestra próxima generación de compradores”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de productos y planificación corporativa en Hyundai Motor America. “Es potente, de alta tecnología y muy eficiente en el consumo de combustible, atributos que pensamos harán del Veloster Turbo la mejor innovación en el segmento de cupés deportivos”.

El Veloster Turbo 2013 llegará en el verano de 2012, enfrentándose a valiosos competidores tales como los autos Volkswagen GTI, Honda Civic Si y el Mini Cooper/Clubman S con una mejor proporción potencia-peso que todos ellos, y una exclusiva dirección ajustada para comportamiento deportivo y una nueva suspensión.

Acorde con significativas mejoras en su desempeño, el Genesis Coupe posee ahora un estilo de coupé más agresivo, complementado por materiales de superior calidad en su interior y diseño.

publicidad

Tanto el motor de 4 cilindros como el V6 gozan ahora de significativos  realces tecnológicos, con el motor de 3.8 litros V6 recibiendo una sofisticada tecnología de inyección directa para aumentar su potencia a 348 caballos de fuerza, y el motor de 2.0 litros turbo contando con un turbocompresor de entrada doble y un intercooler más grande con lo que llega hasta los 274 caballos de fuerza.

Las transmisiones automáticas para estos dos modelos cuentan ahora con 8 velocidades, con la posibilidad de cambios de palanca manuales SHIFTRONIC®. La plataforma telemática Blue Link®, propiedad de Hyundai, está ahora disponible, proporcionando a los propietarios del Genesis Coupe toda una variedad de servicios de información y entretenimiento para satisfacer sus necesidades individuales de conectividad.

Los dos modelos deportivos de Hyundai sufrieron mejoras considerables para mantener a la marca en la mente de los compadores jóvenes que buscan algo divertido y a un precio accesible, sin escatimar en calidad o sensación de manejo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto de la Fuerza Aérea italiana murió el domingo (24 de septiembre) cuando su avión se estrelló en la ciudad costera de Terracina, a unos 100 kilómetros al sur de Roma. Fue identificado como Gabriele Orlandi, de 36 años de edad.
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
¿Reencuentro entre LeBron y Dwyane?
Los Chicago Bulls y Wade anunciaron un acuerdo para finiquitar su contrato por lo que ya es jugador libre. Spurs, Thunder y Heat se suman a la puja por el escolta.
Chivas y Lobos BUAP serán los encargados de abrir la jornada 11 de la Liga MX
Luego de parar por más de una semana tras el terrible sismo que sacudió la zona central del país, el fútbol mexicano retomará sus actividades este martes con la fecha 11. Aquí todos los encuentros.
“Es sorprendente la colaboración y el compromiso de los mexicanos”: Enner Valencia
Tigres realizó una práctica a puertas abiertas con el fin de recolectar ayudas para los damnificados del sismo, y tras el entrenamiento el delantero expresó su admiración por la reacción de la gente.
Gignac puja en subasta de camiseta de Lugo y consigue más de 7 mil dólares para damnificados
El dinero será para la gente de Puebla. El francés ofreció mil 800, pero alguien más ofreció 2,800 si se sumaba la del delantero de Tigres.
Así quedó el barrio donde se grabó 'Despacito' en Puerto Rico, después del paso del huracán María
Luis Fonsi publicó en sus redes sociales una foto de cómo quedó el famoso barrio de La Perla en San Juan, Puerto Rico, después del paso del huracán María por todo el Caribe.
A estos famosos les afectó directamente el paso del huracán María por Puerto Rico
Famosos como Dayanara Torres, Julián Gil, Kany García y Tommy Torres vivieron de cerca el terrible golpe que sufrió la 'isla del encanto' debido al paso del huracán María.
'Canelo' Álvarez se sumó a la lista de famosos que ayudaron a reconstruir México tras el terremoto
Saúl 'Canelo' Álvarez aportó su granito de arena en las labores de salvamento y reconstrucción de México, tras el terrible terremoto que lo sacudió el martes 19 de septiembre.
Al menos 324 víctimas mortales tras terremoto en México con tendencia a incrementar
Algunas empresas y trabajadores reanudan actividades este lunes, mientras rescatistas continúan removiendo escombros en los lugares más afectados.