publicidad
.

Hyundai presentó al renovado Sonata 2011. logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Hyundai presentó al renovado Sonata 2011.

Hyundai presentó al renovado Sonata 2011.

El popular Sonata recibió una transformación para el modelo 2011 que integra el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai.

Sofisticación y eficiencia en un mismo empaque

LOS ÁNGELES.- Hyundai presentó el Sonata 2011, la renovada versión de este popular sedán mediano que introduce el lenguaje de diseño Fluidic Sculpture, así como la nueva línea con motores cuatro cilindros para el mercado de Estados Unidos.

VIDEO | Hyundai Sonata 2011

El motor Theta II de 2.4 litros viene con transmisión automática o manual de seis velocidades y es capaz de ofrecer 198 caballos de fuerza, así como un rendimiento de 23 a 35 millas por galón, un nivel mayor que sus competidores, Toyota  Camry, Honda  Accord, Nissan  Altima, Ford  Fusion y Chevrolet  Malibu.Junto con esta versión se incluirá, a finales de 2010, un motor turbocargado de 2.0 litros y una versión híbrida.

El Sonata 2011 representa un acercamiento moderno al segmento de los sedanes medianos al utilizar un motor cuatro cilindros, acompañado de un diseño emocional y funciones de lujo que refuerzan el valor de los modelos de Hyundai.

El diseño Fluidic Sculpture se basa en un lenguaje consistente que mezcla el movimiento natural con superficies rígidas para dar la ilusión de un movimiento constante, resultando en un diseño más sofisticado y ángulos dinámicos que servirá para marcar la identidad del fabricante en un futuro.

El exterior es largo, ligero y bajo; las líneas laterales concluyen con la insignia de la marca al centro de la parrilla y para completar la presencia poderosa se pueden incluir rines de 16, 17 o 18 pulgadas.

publicidad

El look sofisticado continúa al interior con un ambiente superior gracias al diseño agresivo, que combinado con el equipamiento produce en el Sonata una cabina llena de confort, funcionalidad y practicidad líderes en el segmento.

Las versiones GLS y Limited vienen con neumáticos de baja resistencia que mejoran el rendimiento, sin perder el buen funcionamiento y para quienes desean una experiencia más emocionante está la versión SE con barras estabilizadoras y neumáticos de bajo perfil.

La estructura de acero aumenta la rigidez del auto y para reforzar la seguridad se incluyó control de estabilidad, frenos ABS con Brake Assist y Distribución Electrónica de Frenado, seis bolsas de aire y otros sistemas que le dieron la calificación de cinco estrellas en las pruebas de impacto frontal y lateral de la NHTSA.

La comodidad está garantizada con tecnologías como sistema de sonido AM/FM/XM/CD/MP3, Bluetooth, conexión para iPod y puerto USB, aunque se puede incluir sistema de navegación con pantalla táctil y una memoria de 8GB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?