publicidad

Hyundai presentó al renovado Sonata 2011.

Hyundai presentó al renovado Sonata 2011.

El popular Sonata recibió una transformación para el modelo 2011 que integra el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai.

Sofisticación y eficiencia en un mismo empaque

LOS ÁNGELES.- Hyundai presentó el Sonata 2011, la renovada versión de este popular sedán mediano que introduce el lenguaje de diseño Fluidic Sculpture, así como la nueva línea con motores cuatro cilindros para el mercado de Estados Unidos.

VIDEO | Hyundai Sonata 2011

El motor Theta II de 2.4 litros viene con transmisión automática o manual de seis velocidades y es capaz de ofrecer 198 caballos de fuerza, así como un rendimiento de 23 a 35 millas por galón, un nivel mayor que sus competidores, Toyota  Camry, Honda  Accord, Nissan  Altima, Ford  Fusion y Chevrolet  Malibu.Junto con esta versión se incluirá, a finales de 2010, un motor turbocargado de 2.0 litros y una versión híbrida.

El Sonata 2011 representa un acercamiento moderno al segmento de los sedanes medianos al utilizar un motor cuatro cilindros, acompañado de un diseño emocional y funciones de lujo que refuerzan el valor de los modelos de Hyundai.

El diseño Fluidic Sculpture se basa en un lenguaje consistente que mezcla el movimiento natural con superficies rígidas para dar la ilusión de un movimiento constante, resultando en un diseño más sofisticado y ángulos dinámicos que servirá para marcar la identidad del fabricante en un futuro.

El exterior es largo, ligero y bajo; las líneas laterales concluyen con la insignia de la marca al centro de la parrilla y para completar la presencia poderosa se pueden incluir rines de 16, 17 o 18 pulgadas.

publicidad

El look sofisticado continúa al interior con un ambiente superior gracias al diseño agresivo, que combinado con el equipamiento produce en el Sonata una cabina llena de confort, funcionalidad y practicidad líderes en el segmento.

Las versiones GLS y Limited vienen con neumáticos de baja resistencia que mejoran el rendimiento, sin perder el buen funcionamiento y para quienes desean una experiencia más emocionante está la versión SE con barras estabilizadoras y neumáticos de bajo perfil.

La estructura de acero aumenta la rigidez del auto y para reforzar la seguridad se incluyó control de estabilidad, frenos ABS con Brake Assist y Distribución Electrónica de Frenado, seis bolsas de aire y otros sistemas que le dieron la calificación de cinco estrellas en las pruebas de impacto frontal y lateral de la NHTSA.

La comodidad está garantizada con tecnologías como sistema de sonido AM/FM/XM/CD/MP3, Bluetooth, conexión para iPod y puerto USB, aunque se puede incluir sistema de navegación con pantalla táctil y una memoria de 8GB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
El auto volador Lilium Eagle en fotos
La compañía alemana Lilium Aviation propone un futuro en el que el transporte urbano sea limpio, rápido y aéreo.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
‘Chacho’ Coudet, el técnico que llegó a ponerle intensidad a Xolos… y a la Liga MX
El estratega argentino siempre ha estado ligado con la polémica dentro y fuera de las canchas, se mete con los árbitros, rivales y hasta con la prensa. Un técnico ganador que vive al límite cada partido.
En el Diario de Ana Caty se escribió, desde Rusia, una página de deporte extremo
Nuestra periodista continúa su recorrido por las sedes de la Copa Confederaciones, y visitó, en Sochi, el puente colgante más largo del mundo, donde recogió unas espectaculares imágenes de bungee Jumping.
Carlos Salcedo: “Estoy contento, entre comillas, porque ya sé lo que tengo”
El defensa, que tuvo que dejar al Tri de la Confederaciones por una lesión en un ligamento del hombro izquierdo, se mostró aliviado por la certeza de conocer el tiempo que estará inactivo: tres meses.
‘Canelo’, sobre el combate Mayweather vs McGregor: “No se le puede llamar pelea”
El pugilista mexicano aseguró que su enfrentamiento contra Golovkin si tendrá acción garantizada por sus estilos explosivos, y destacó que es un enfrentamiento que los aficionados querían ver.
Despierta América
Despierta América con las más recientes noticias y lo mejor del entretenimiento: chismes, juegos, concursos, consejos útiles e invitados especiales.
¿Se casa o no? Orlando Segura le preguntó cara a cara a Prince Royce sobre su compromiso
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description