publicidad
Hyundai entregó 1021 vehículos a la FIFA para su uso oficial durante el Mundial 2014.

Hyundai motoriza al Mundial FIFA 2014

Hyundai motoriza al Mundial FIFA 2014

Hyundai suministrará un total de 1.021 vehículos para su uso como transporte oficial durante el Mundial Brasil 2014.

Hyundai entregó 1021 vehículos a la FIFA para su uso oficial durante el...
Hyundai entregó 1021 vehículos a la FIFA para su uso oficial durante el Mundial 2014.

La marca coreana, Hyundai Motor suministrará un total de 1.021 vehículos, entre sedán, SUV y furgonetas, para su uso como transporte oficial durante el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Además, decorará los 32 autobuses de las selecciones participantes con el eslogan 'Be there with Hyundai'.

La compañía celebró este miércoles una ceremonia de entrega de los vehículos en el Arena de Sao Paulo. Los vehículos incluyen modelos como Equus, Genesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson (ix35), Veloster, H1, H100 y Brazil-exclusive HB20.

Estos vehículos, contribuirán al normal desarrollo de este evento internacional, y servirán para trasladar no sólo a futbolistas, sino también a directivos de la FIFA, miembros de la organización, árbitros o representantes de los medios de comunicación.

publicidad

"Estamos orgullosos de trabajar con la FIFA en este gran evento futbolístico, al tiempo que consideramos que este compromiso con el deporte facilitará la conexión de nuestra marca con los clientes", señaló el presidente de Hyundai Motor Brasil, William Lee.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
Tiro desviado de Felipe Mora
Tiro desviado de Felipe Mora on October 17, 2017
Tiro desviado de Javier Güémez
Tiro desviado de Javier Güémez on October 17, 2017
Dueñas sacó un fogonazo y Melitón evitó el segundo de Tigres
El arquero de Veracruz reacciona de estupenda forma para quitarle el gol al mediocampista felino.
Tiro desviado de Alan Mendoza
Tiro desviado de Alan Mendoza on October 17, 2017
Julieta se pondrá celosa por la cercanía de Robert y Dafne
En 'Mi marido tiene familia', Dafne se mostrará muy cariñosa con Robert y Julieta no ocultará sus celos.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 41
En 'Mi marido tiene familia', Blanca y Eugenio consuelan a Linda por su ruptura con Bruno. Julieta anuncia ante sus compañeros de trabajo que será mamá.
Eloi decidió abandonar las tierras hebreas
En 'La tierra prometida', Eloi se sintió culpable por los comentarios de Acán, entonces decidió abandonar las tierras sin que nadie se percatara, pero su esposa lo descubrió justo antes de partir.
Bruno terminó su noviazgo con Linda
En 'Mi marido tiene familia', Bruno continuó con la venganza de su amigo y para darle una lección a Linda terminó su noviazgo con ella. Linda estalló en llanto tras la ruptura.