publicidad

Hyundai hizo equipo con la UEFA para la Eurocopa 2012

Hyundai hizo equipo con la UEFA para la Eurocopa 2012

Por más de 12 años, Hyundai ha sido patrocinador de la UEFA y no podía faltar para la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia.

Armó el 'Equipo Hyundai'

HIGH WYCOMBE, Inglaterra.- Como ha ocurrido por más de 12 años, Hyundai se mantiene como patrocinador de la UEFA, así que no podía faltar a la Eurocopa 2012 que se lleva a cabo en Polonia y Ucrania.

Para este torneo, la marca surcoreana entregó más de 350 vehículos que se encargarán de transportar a los equipos, oficiales del torneo y otra gente importante a través de las distintas sedes en las que se realizarán los partidos.

Estos vehículos también serán utilizados para transportar el trofeo que realiza un tour entre Polonia y Ucrania.

Además de la flotilla que prestó, la marca anunció la creación del ‘Equipo Hyundai’, formado por cinco de los mejores jugadores de Europa: Iker Casillas, Lukas Podolski, Giuseppe Rossi, Karim Benzema y Daniel Sturridge que fungirán como embajadores de Hyundai durante el campeonato y también estarán al frente de la iniciativa de caridad Make a Pledge.

Los fanáticos están invitados a ‘hacer una promesa’ en la página de Hyundai en Facebook y por cada ‘promesa’ que se haga, Hyundai donará 1 Euro a streetfootballworld, una red a nivel mundial que utiliza el futbol como herramienta para hacer que los jóvenes que se encuentran en desventaja, se comprometan a crear un cambio social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Cristina Romero experimentó una de las mejores sensaciones al volar en un túnel de viento
Nuestra reportera, que cubre Fórmula 1, aprovechó su estadía en Austin, Texas, para visitar el IFly y exponer su cuerpo a una velocidad de 120 millas por hora. Aquí su experiencia.
Ernesto Valverde, precavido ante el Málaga: “Es un rival que se suele ‘atragantar’ al equipo”
El DT del Barcelona no se confía previo al juego en el Camp Nou ante los Malaguistas por la jornada nueve de la Liga de España. “Vienen con la necesidad de ganar porque son los últimos”, explicó.
Multan y suspenden un juego a Marshawn Lynch
El RB de los Oakland Raiders empujó a uno de los oficiales que dirigieron el juego entre su equipo y los Kansas City Chiefs este jueves.
La ‘Ardilla’ Edelman y el ‘Zorro’ Amendola se verán las caras en cuadrilátero
Los jugadores de New England Patriots se pusieron máscaras e intentarán probar suerte en el mundo de la lucha libre mexicana.
Los comentarios de John Kelly agravan la controversia sobre la llamada de Trump a la viuda de un soldado
El jefe de gabinete de Trump intentó zanjar la polémica, pero terminó involucrándose al hacer referencia a un supuesto comentario de una congresista en un discurso hace dos años. Un video mostró que tal comentario jamás existió.
¿Se acabó el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri? Esto es lo que sabemos de su supuesta separación
Los besos, abrazos y apapachos entre ambos han desaparecido de sus respectivas cuentas de redes sociales mientras sus agendas de trabajo se comienzan a tornar incompatibles. Personas cercanas a la actriz dicen que todo ha terminado.
Omar y Argelia reaccionan ante la disculpa de Eduardo Yáñez en El Gordo y La Flaca
Omar y Argelia escuchan la disculpa que dio Eduardo Yáñez en el programa El Gordo y La Flaca y dan sus puntos de vista sobre el episodio violento y las diferencias entre perdonar y disculpar.
Joven indocumentada en Texas podrá abortar si el gobierno le encuentra un tutor
La decisión judicial determina que la menor tiene derecho a abortar, pero debe estar acompañada de un tutor legal. La orden fija el 31 de octubre como fecha límite para que el gobierno encuentre a alguien que asuma la custodia.