publicidad

Hyundai Equus 2011

Hyundai Equus 2011

El nuevo sedán de Hyundai ofrece tales niveles de lujo que podrá competir con algunos modelos de BMW, Audi y Mercedes-Benz.

Competirá con otros modelos de lujo

FOUNTAIN VALLEY, California.- El nuevo sedán Hyundai Equus 2011 saldrá a la venta con dos configuraciones: Signature y Ultimate, ambas con el motor Tau V8 4.6 litros de 385 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

La cantidad de amenidades es uno de los puntos fuertes de este auto surcoreano que por sus dimensiones y nivel de equipamiento competirá directamente con modelos de lujo como el Audi  A8, Lexus  LS, BMW  Serie 7 y el Mercedes-Benz  S Class, así como el Cadillac  STS.La versión Signatura viene entre otras cosas, con sistema de sonido de 17 bocinas, asientos de piel, moldura de techo en Alcantara, volante terminado en piel y madera, asientos delanteros climatizados y para el conductor está la función de masaje.

El modelo Ultimate incluye también asistencia para estacionar con cámara trasera, delantera y para las esquinas, asientos reclinables y los pasajeros traseros viajarán con mucha comodidad gracias a los asientos climatizados con función de masaje y soporte para las piernas, refrigerador y sistema de entretenimiento.

Otras funciones que incluye son botón de inicio remoto, volante climatizado y ajustable, sistema de memoria para el asiento del conductor, espejos y volante, sistema de navegación con entrada para iPod, USB y MP3, radio satelital XM, Bluetooth, control de clima dual zone, sunroof, y botiquín de primeros auxilios.

publicidad

Además del premiado motor Tau V8, el Equus debe su buen funcionamiento a la transmisión automática de seis velocidades, suspensión controlada electrónicamente, cruise control inteligente, faros de alta intensidad y luces de niebla, rines de aleación de cromo de 19 pulgadas, frenos ABS, Brake Assist, sistema de monitoreo de los neumáticos y advertencia para cambio de carril.

El Equus invluye innovadoras funciones de Hyundai como sistema de tracción trasera, manejo de estabilidad del vehículo, freno de mano electrónico, sensor de advertencia de colisión y en el tema de la seguridad incluye nueve bolsas de aire y espejos laterales con indicadores de vuelta.

Hyundai incluyó un LCD de 3.5 pulgadas en el panel de instrumentos que proyecta información relevante para el conductor.

El Equus estará disponible con cuatro colores para el exterior y tres para el interior, además de servicios exclusivos como el Valet Service que entrega una pickup para llevar el auto a servicio, mientras que el manual de propietario se entrega en una iPad.

Y como todos los modelos de Hyundai, vendrá con garantía de auto nuevo por 60 mil millas o cinco años, garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas y asistencia en el camino por 5 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chris Paul, Durant, Bradley, Wade y Conley se roban las miradas
Rodolfo Landeros nos presenta a las estrellas de la NBA más ‘fashionistas’ de la semana.
'El Chapo' Capítulo 2 Accede
'El Chino' visita a Ramón para darle información sobre dónde encontrar a ‘El Chapo’ a cambio de cinco millones de dólares. Ramón se arriesga y va tras ‘El Chapo’ haciendo del aeropuerto un campo de batalla.
El programa que logra abrir momentáneamente la frontera para unir familias indocumentadas separadas puede estar en riesgo
Por lo menos dos veces al año, la organización llamada Border Angels realiza el evento ‘Abriendo la puerta de la esperanza’, en donde familias de indocumentados, separadas por el muro fronterizo, tienen la oportunidad de ver a sus seres queridos por unos cuantos minutos. Sin embargo, tanto aquellos que lo organizan como aquellos que participan temen que bajo la administración de Trump estos emotivos encuentros se cancelen.
El costo financiero y moral de una deportación
En medio de la ola de deportaciones que lleva a cabo la administración Trump, poco se habla de lo que le cuesta al país deportar a un inmigrante sin papeles. Más de 10,000 dólares le cuesta a las autoridades federales cada inmigrante indocumentado deportado, según reportes oficiales del año fiscal, que finalizó el pasado mes de septiembre.
En exclusiva: mira cómo se preparó el asesinato que no viste en la serie de 'El Chapo'
Guadalupe fue ejecutada en el segundo capítulo de la serie, te mostramos cómo se realizó la escena detrás de cámaras.