publicidad
El Elantra 2015 es una excelente opción dentro del segmento de los sedanes compactos.

Hyundai Elantra 2015

Hyundai Elantra 2015

El sedán compacto de la marca coreana se distingue por un diseño llamativo, buen equipamiento y precio accesible.

El Elantra 2015 es una excelente opción dentro del segmento de los sedan...
El Elantra 2015 es una excelente opción dentro del segmento de los sedanes compactos.

Los sedanes compactos es uno de los segmentos más competidos, con gigantes de la industria como el Toyota Corolla o el Honda Civic, pero los coreanos quieren una rebanada de ese pastel y cada vez se esfuerzan más para entregar un producto de calidad a un precio sumamente competitivo.

Este es el caso del Hyundai Elantra. El sedán compacto de la marca coreana se distingue por un diseño llamativo. Tiene cierto parecido con el Accent pero de una manera más “madura”. Uno de sus puntos más fuertes son los faros delanteros que son sumamente llamativos y se complementan muy bien con la parrilla y el cofre.

Partiendo de la forma alargada de los faros todo el auto fluye y da una imagen de dinamismo y deportividad. Aunque no es un auto de altas prestaciones, su diseño despierta emociones y los hace sumamente atractivo dentro de un segmento que se conoce por ser más bien algo conservador.

publicidad

El diseño en el interior es sobrio de una manera en la que es fácil de entender y operar. Los modelos que cuentan con pantalla central tienen una muy pequeña pero nos da la información necesaria, incluyendo la cámara de reversa y las funciones del sistema de sonido.

El ensamble de los materiales en el interior es sumamente bueno y el auto en general se siente sólido y bien armado. Contrario a lo que mucha gente cree por tratarse de un auto coreano, el Elantra no se siente barato en ningún momento.

El espacio en las plazas traseras es suficiente para tres adultos y la cajuela tiene muy buen volumen de carga.

El motor que equipa es un cuatro cilindros de 1.8 litros con 145 caballos de fuerza que puede ser acoplado a una caja automática o manual, ambas de 6 velocidades.

La dirección es suave y no es regulable, por lo que será mejor en ciudad que en carretera. La puesta a punto de la suspensión está pensada para filtrar muy bien las imperfecciones de la carretera y no es ni tan suave como en los autos estadounidenses, ni tan rígida como los europeos, encontrando un muy buen balance para adaptarse muy fácilmente a cualquier tipo de asfalto.

El diseño llamativo, la calidad de ensamble, buen equipamiento y precio por demás accesible hacen del Elantra una excelente opción dentro del muy competido segmento de los sedanes compactos, peleando de frente a los líderes de la industria sin ningún tapujo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Memo Ochoa: "México es un país grande que me hace sentir orgulloso de su gente"
El arquero mexicano del Standard Lieja, aseguró que tuvo una semana difícil por lo complicado de ver el sufrimiento de su gente, por el terremoto, a la distancia.
Saints aplastó 34-13 a Carolina con tres touchdowns de Drew Brees
La defensiva de New Orleans no dejó hacer nada a Cam Newton y los Panthers perdieron el invicto ante unos Santos que ganaron con autoridad como visitantes.
Darren Mattocks finaliza gran jugada colectiva de Timbers
El hombre de Jamaica extiende la victoria del local sobre Orlando.
Belinda explota en redes sociales contra conductor del programa ‘Hoy’
Alfredo Gudinni acusó a la cantante de ayudar a los damnificados con una intención política, lo que sacó de sus casillas a la joven que contestó con todo.
Victoria 'La Mala': la indomable
La cantante reconocida por no dejarse someter por ningún hombre tiene una formación artística integral que está dispuesta a mostrar en la pista de Mira Quién Baila.
Dayanara Torres puso nervioso al ex de Jennifer López
Beau 'Casper' Smart debutó como juez invitado en el show y aunque aconsejó a cada uno de los participantes, se le vio un poco inquieto con nuestra Dayanara.
Pablo Montero: el galán mexicano
El actor y cantante participa en la quinta temporada de Mira Quién Baila, probando que también puede dominar la pista de baile.
Alejandro Nones: el villano sexy
El actor venezolano enfrentará a otras nueve celebridades en la pista de baile por una buena causa.