publicidad
El Elantra 2015 es una excelente opción dentro del segmento de los sedanes compactos.

Hyundai Elantra 2015

Hyundai Elantra 2015

El sedán compacto de la marca coreana se distingue por un diseño llamativo, buen equipamiento y precio accesible.

El Elantra 2015 es una excelente opción dentro del segmento de los sedan...
El Elantra 2015 es una excelente opción dentro del segmento de los sedanes compactos.

Los sedanes compactos es uno de los segmentos más competidos, con gigantes de la industria como el Toyota Corolla o el Honda Civic, pero los coreanos quieren una rebanada de ese pastel y cada vez se esfuerzan más para entregar un producto de calidad a un precio sumamente competitivo.

Este es el caso del Hyundai Elantra. El sedán compacto de la marca coreana se distingue por un diseño llamativo. Tiene cierto parecido con el Accent pero de una manera más “madura”. Uno de sus puntos más fuertes son los faros delanteros que son sumamente llamativos y se complementan muy bien con la parrilla y el cofre.

Partiendo de la forma alargada de los faros todo el auto fluye y da una imagen de dinamismo y deportividad. Aunque no es un auto de altas prestaciones, su diseño despierta emociones y los hace sumamente atractivo dentro de un segmento que se conoce por ser más bien algo conservador.

publicidad

El diseño en el interior es sobrio de una manera en la que es fácil de entender y operar. Los modelos que cuentan con pantalla central tienen una muy pequeña pero nos da la información necesaria, incluyendo la cámara de reversa y las funciones del sistema de sonido.

El ensamble de los materiales en el interior es sumamente bueno y el auto en general se siente sólido y bien armado. Contrario a lo que mucha gente cree por tratarse de un auto coreano, el Elantra no se siente barato en ningún momento.

El espacio en las plazas traseras es suficiente para tres adultos y la cajuela tiene muy buen volumen de carga.

El motor que equipa es un cuatro cilindros de 1.8 litros con 145 caballos de fuerza que puede ser acoplado a una caja automática o manual, ambas de 6 velocidades.

La dirección es suave y no es regulable, por lo que será mejor en ciudad que en carretera. La puesta a punto de la suspensión está pensada para filtrar muy bien las imperfecciones de la carretera y no es ni tan suave como en los autos estadounidenses, ni tan rígida como los europeos, encontrando un muy buen balance para adaptarse muy fácilmente a cualquier tipo de asfalto.

El diseño llamativo, la calidad de ensamble, buen equipamiento y precio por demás accesible hacen del Elantra una excelente opción dentro del muy competido segmento de los sedanes compactos, peleando de frente a los líderes de la industria sin ningún tapujo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Investigan los supuestos abusos sexuales a jugadores de un equipo de fútbol como parte de las novatadas en Texas
Las autoridades documentaron casos desde el año 2015 y ya hay varias personas acusadas, entre ellas, dos jóvenes mayores de edad. El jefe de la policía dijo que los supuestos abusadores pensaban que lo hacían estaba bien.
El Otkrytie Arena se prepara para la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia
La casa del Spartak de Moscú es uno de los estadios que utilizará la organización de ambos torneos para disputar algunos partidos.
Jair Pereira opinó sobre el partido ante Morelia: "Son partidos que se pueden complicar"
El defensa de las Chivas aseguró que esperan enfrentar la mejor versión de Monarcas, por la necesidad que traen de sumar los tres puntos. “Nosotros no nos relajamos”, destacó el jugador.
Univision Deportes recibió seis nominaciones para los premios Emmys
La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias dio a conocer la lista oficial de candidatos. Adriana Monsalve y Luis Omar Tapia son algunos de los seleccionados por el trabajo en el 2016.
Mira cómo se grabó el accidente donde Clemente y Maite murieron en 'A que no me dejas'
En 'A que no me dejas' los personajes Clemente y Maite tuvieron un trágico final. Descubre cómo se preparó su escena.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
Avance de La rosa de Guadalupe del 31 de marzo
En La rosa de Guadalupe, el sueño de un joven de ser futbolista se derrumbará inesperadamente.
Así fueron las últimas horas de 'El Chapo' Guzmán antes de ser extraditado a EEUU
Las autoridades hicieron público un documento que relata lo que hizo Joaquín Guzmán el día en que fue extraditado a Estados Unidos. El líder del Cártel de Sinaloa no esperaba ser deportado ese día.