publicidad
El Elantra 2015 es una excelente opción dentro del segmento de los sedanes compactos.

Hyundai Elantra 2015

Hyundai Elantra 2015

El sedán compacto de la marca coreana se distingue por un diseño llamativo, buen equipamiento y precio accesible.

El Elantra 2015 es una excelente opción dentro del segmento de los sedan...
El Elantra 2015 es una excelente opción dentro del segmento de los sedanes compactos.

Los sedanes compactos es uno de los segmentos más competidos, con gigantes de la industria como el Toyota Corolla o el Honda Civic, pero los coreanos quieren una rebanada de ese pastel y cada vez se esfuerzan más para entregar un producto de calidad a un precio sumamente competitivo.

Este es el caso del Hyundai Elantra. El sedán compacto de la marca coreana se distingue por un diseño llamativo. Tiene cierto parecido con el Accent pero de una manera más “madura”. Uno de sus puntos más fuertes son los faros delanteros que son sumamente llamativos y se complementan muy bien con la parrilla y el cofre.

Partiendo de la forma alargada de los faros todo el auto fluye y da una imagen de dinamismo y deportividad. Aunque no es un auto de altas prestaciones, su diseño despierta emociones y los hace sumamente atractivo dentro de un segmento que se conoce por ser más bien algo conservador.

publicidad

El diseño en el interior es sobrio de una manera en la que es fácil de entender y operar. Los modelos que cuentan con pantalla central tienen una muy pequeña pero nos da la información necesaria, incluyendo la cámara de reversa y las funciones del sistema de sonido.

El ensamble de los materiales en el interior es sumamente bueno y el auto en general se siente sólido y bien armado. Contrario a lo que mucha gente cree por tratarse de un auto coreano, el Elantra no se siente barato en ningún momento.

El espacio en las plazas traseras es suficiente para tres adultos y la cajuela tiene muy buen volumen de carga.

El motor que equipa es un cuatro cilindros de 1.8 litros con 145 caballos de fuerza que puede ser acoplado a una caja automática o manual, ambas de 6 velocidades.

La dirección es suave y no es regulable, por lo que será mejor en ciudad que en carretera. La puesta a punto de la suspensión está pensada para filtrar muy bien las imperfecciones de la carretera y no es ni tan suave como en los autos estadounidenses, ni tan rígida como los europeos, encontrando un muy buen balance para adaptarse muy fácilmente a cualquier tipo de asfalto.

El diseño llamativo, la calidad de ensamble, buen equipamiento y precio por demás accesible hacen del Elantra una excelente opción dentro del muy competido segmento de los sedanes compactos, peleando de frente a los líderes de la industria sin ningún tapujo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Costa Rica consigue el triunfo ante Zambia y logra clasificarse a octavos de final
El único gol del partido llegó a los 15 minutos al aprovechar Jostin Daly el rechace del penal que le detuvo el arquero zambiano Mangani Banda.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El día que Cuauhtémoc Blanco lavó su sufrimiento ante Croacia
El Tri enfrentó a la seleccion europea en el Mundial Corea-Japón 2002 y el ídolo de Tlalilco fue el protagonista.
Se encienden los motores: todo listo para una nueva edición del GP de Mónaco
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
La Rosa de Guadalupe - 'La edad de la punzada' Accede
Una jovencita quiere ser la reina de la secundaria y sube fotos en su red social para ganar popularidad, pero sus compañeras de la escuela le publican comentarios ofensivos burlándose de ella provocando que intente suicidarse.
La Piloto Capítulo 59 Accede
Mena y John se pelean en la cárcel. Rubio amenaza a Santamaría con un arma para que se olvide de Yolanda, pero él lo asesina.