publicidad
.

Hyundai desarrolla un nuevo motor de 1 litro logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Hyundai mejorará su oferta de motores para 2015 con el nuevo 1.0 litros de 120 caballos de fuerza.

Hyundai desarrolla un nuevo motor de 1 litro

Hyundai desarrolla un nuevo motor de 1 litro

Hyundai prepara un nuevo motor de 1.0 litro y tres cilindros de alto rendimiento, con una potencia inicial de 120 caballos.

Hyundai mejorará su oferta de motores para 2015 con el nuevo 1.0 litros...
Hyundai mejorará su oferta de motores para 2015 con el nuevo 1.0 litros de 120 caballos de fuerza.

Hyundai prepara un nuevo motor de 1.0 litro y tres cilindros de alto rendimiento, con una potencia inicial de 120 caballos, con la idea de reemplazar a motores atmosféricos de mayor cilindrada.

El nuevo 1.0 T-GDI, con una alta eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2 emisiones, se basa en el Kappa 1.0 MPI (inyección indirecta) de uso actual, al que se le han realizado mejoras e incorporado nuevas tecnologías, incluyendo la inyección directa de gasolina y un pequeño turbocompresor de una turbina.

Este motor de 1.0 litro T-GDI, además de la potencia de 120 caballos, genera un par máximo de 127 lb-pie. El nuevo propulsor, que mejorará la oferta de motores de Hyundai en el 2015, viene equipado con una válvula de descarga controlada electrónicamente para mejorar el par a bajas revoluciones y una respuesta transitoria con mejor economía de combustible mediante la reducción de la fricción.

publicidad

La unidad cuenta con un IDG, inyector perforado con láser de seis orificios, sistema de suministro de combustible de alta presión de 200 bares máximo, asegurando una combustión limpia y mejorar la economía de combustible y las emisiones, con el fin de cumplir con las normas de emisión Euro6.

Se utiliza en este moro un concepto de división de refrigeración para administrar diferentes temperaturas en el área de la cabeza del cilindro y del bloque.

El bloque de cilindros se calienta rápidamente para una menor fricción y funcionamiento más eficiente, mientras que la cabeza del cilindro funciona a temperaturas moderadamente bajas para suprimir la tendencia golpe por lo tanto a mejorar la economía de combustible.

El colector de escape está integrado dentro de la cabeza de cilindro, que se enfría de manera eficiente por la temperatura de los gases de escape usando la camisa de agua de culata de cilindro alrededor de la lumbrera de escape.

Estos esfuerzos resultan en un calentamiento más rápido que reduce el consumo de combustible y las emisiones reales, aseguró Hyundai en un comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?