publicidad
.

Hyundai Azera 2012 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

El Azera 2012 sufrió una transformación en diseño que lo hace ver más agresivo, sofisticado y moderno.

Hyundai Azera 2012

Hyundai Azera 2012

Hyundai sigue con la renovación de su línea y el modelo más reciente en sufrir la transformación fue el sedán Azera, que debutó en Los Ángeles.

El Azera 2012 sufrió una transformación en diseño que lo hace ver más ag...
El Azera 2012 sufrió una transformación en diseño que lo hace ver más agresivo, sofisticado y moderno.

El sedán coreano estrenó imagen

Hyundai sigue con la renovación de su línea y el modelo más reciente fue el Azera, que mostró su nueva cara en el Autoshow de Los Ángeles.

Encuentra tu auto ideal

Este sedán grande es el quinto modelo de la marca surcoreana que cuenta con el diseño Fluidic Sculpture que lo hace ver más moderno, sofisticado y agresivo, además de que parece estar en constante movimiento.

Viene con el nuevo motor Lambda II GDI 3.3 litros de 293 caballos de fuerza; tiene transmisión de seis velocidades y un rendimiento de 20 millas por galón en ciudad y 29 en carretera.

El diseño está inspirado en la mecánica de vuelo. El es largo, ligero y bajo; el perfil corre suavemente y la parte frontal es bastante masculina, tiene parrilla de cromo, rines de aleación de 18 pulgadas aunque se pueden cambiar por unos de 19 y las luces son de Xenón de alta intensidad con algunos detalles de LED.

publicidad

El look elegante continúa al interior con un ambiente sofisticado gracias al diseño del panel de instrumentos y las superficies que parecen flotar. Tiene un sunroof panorámico que permite la entrada de luz natural al auto, mientras que la iluminación artificial brinda una apariencia moderna y las proporciones del auto ofrecen una cabina bastante amplia y cómoda para todos los ocupantes.

Los asientos son de piel, el conductor tiene 10 opciones de ajuste y el copiloto ocho y como opción se puede incluir un sistema de memoria para los asientos, el volante y los espejos laterales.

En cuanto a funciones de conveniencia, el Azera tiene sistema de navegación, cámara de vista trasera, Bluetooth , sistema de sonido de siete o 12 bocinas con entrada auxiliar para iPod, puerto USB y suscripción de 90 días para el sistema Blue Link telematics de Hyundai.

Tiene numerosos sistemas de seguridad, comenzando con los asientos, que es donde la gente pasa la mayor parte del tiempo y que los ingenieros diseñaron de tal forma que reducen las lesiones de cabeza y cuello. Viene con nueve bolsas de aire, frenos ABS, Brake Assist, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control de tracción y suspensión es independiente.

Para complementar la protección, el Azera cuenta con el plan Hyundai Assurance que integra garantía de nuevo vehículo por cinco años o 60 mil millas, garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas y asistencia en el camino por cinco años, las tres transferibles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Atlanta destrozó 44-21 a Green Bay y avanzó al Super Bowl LI
Los Falcons apalearon a los Packers con estupenda actuación de Matt Ryan que lideró a su equipo a su segundo Súper Tazón anotando cinco touchdowns.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez Valencia de Querétaro
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez Valencia de Querétaro on January 22, 2017
Jugada de fantasía para el segundo TD de los Patriots
Otra combinación entre Tom Brady y Chris Hogan puso al frente 17-6 a New England sobre Pittsburgh, tras un engaño del QB de los 'Pats'.
New England se va arriba 10-0 con pase de Brady a Hogan
Los Patriots aventajaban 10-0 a los Steelers con un envío preciso a las diagonales de 16 yardas.
Rosie Rivera reaccionó a la controversial serie de televisión sobre su hermana, ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
La más pequeña del clan Rivera sin pelos en la lengua reveló que no le molesta que en la serie se diga la verdad, pero le preocupa que inventen mentiras sobre la vida y carrera de su hermana.
Luto en las grandes ligas del béisbol por la muerte de dos grandes peloteros dominicanos
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.
Hallan 70 cuerpos dentro de fosas clandestinas en Nuevo León, México
Se cree que las personas fueron asesinadas y calcinadas por el cartel de Los Zetas para luego ser enterradas en estas narcofosas. Las autoridades estiman que el número de víctimas podría aumentar, ya que hay otras zonas por rastrear.