publicidad

Hyundai Accent 2009

Hyundai Accent 2009

El nuevo Accent llega como uno de los compactos más eficientes, con buen desempeño y muchas garantías de protección.

Eficiente, seguro y ahorrador

FOUNTAIN VALLEY, California.- Hyundai presenta el Accent 2009 que llega como un arma mejorada en contra de los precios de la gasolina, con un rendimiento de combustible de hasta 35 millas por galón en carretera, según estimados de la EPA (Agencia de Protección al Ambiente).

El motor, la transmisión, la presión de los neumáticos, el sistema de manejo de poder y el bombeo de combustible trabajan para mejorar la eficiencia de consumo de combustible cerca de 8%.Gracias a esto, J.D. Power lo premió como el auto subcompacto más formal de 2008, lo que asegura que el Accent está mejor equipado que nunca para cumplir con los requerimientos de los compradores de este segmento de vehículos.

Este sedán se ofrece en versión cuatro puertas (Accent GLS) o tres puertas (Accent GS y SE) y brinda un gran nivel de seguridad, poder y economía entre los de su clase, así como más de 35 opciones y accesorios adicionales, permitiendo a los compradores expresar su propio estilo.

El Accent incluye por primera vez Cruise Control, sistema que ayuda al conductor a mantener una velocidad constante para mejorar el consumo de combustible y reducir las emisiones contaminantes.

Funciona con un motor DOHC de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros que brinda una potencia de 110 caballos de fuerza y un consumo de combustible de entre 27 y 35 millas por galón según la transmisión, lo que le ha valido para una certificación de vehículo con emisiones ultra bajas.

publicidad

Cuenta con dos opciones de transmisión, una manual de cinco velocidades que puede añadir desempeño y cambios más rápidos y precisos con el modo deportivo B&M Racing, o la automática de cuatro velocidades, capaz de maximizar el ahorro de combustible.

En cuanto a seguridad, el Accent incluye seis bolsas de aire repartidas al frente, a los costados y en el techo, lo que ayuda a proteger la cabeza y el cuerpo de los pasajeros en caso de un impacto.

Además incluye cinturones de seguridad frontales pretensionados y con límite de carga, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y como opción adicional en el modelo GS y SE se puede incluir frenos ABS y sistema de distribución electrónica de la fuerza del frenado.

Diseño, funciones y garantías

Los ingenieros de Hyundai dieron al Accent GLS una apariencia distintiva con detalles como la parrilla de cromo, el diseño de los faros, las líneas del cuerpo y la micro antena flexible montada en el techo.

Por fuera, el Accent refleja un concepto confiable y cómodo, con un toque de agresividad cortesía de la parrilla, los faros de niebla y los rines de aluminio.

El panel de instrumentos mantiene al conductor informado, el asiento del conductor cuenta con seis opciones de ajuste y los asientos traseros son plegables, lo que amplía las opciones de carga, mismas que se complementan con áreas de almacenamiento distribuidas a lo largo y ancho del vehículo.

publicidad

En lo que se refiere al espacio interior, el Accent cuenta con una mayor amplitud que otros vehículos como el Toyota  Corolla o el Honda  Civic, que además son más caros.

Tiene sistema de audio Kenwood con seis bocinas, capaz de reproducir AM/FM/XM, CDs y entrada auxiliar para reproductor MP3. Además cuenta con radio satelital XM con tres meses de servicio gratuito.

Como un plan de protección adicional, Hyundai decidió incluir la America's Best Warranty en el Accent, que ofrece garantía bumper-to-bumper por cinco años o 60 mil millas, garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas y garantía anti perforación por siete  años, así como asistencia vial las 24 horas del día sin cargo extra durante los primeros cinco años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
México '86: el respiro de alegría del país tras el terremoto de hace 32 años
Tras la tragedia de 1985, los mexicanos tuvieron en el Mundial cómo demostrar su capacidad de levantarse ante la adversidad a través del deporte.
Diego Forlán estalló contra Neymar y Dani Alves
El jugador uruguayo se solidarizó con su compatriota Edinson Cavani, tras la novela que protagonizan en el PSG.
Los hermanos Dos Santos y LA Galaxy tocan fondo en la MLS tras ser goleados otra vez
Por segundo partido consecutivo el equipo de 'Gio' y 'Jona' perdió por 4-0 y se va quedando sin opciones de entrar a los Playoffs.
‘Gullit’, Eduardo Herrera y Caixinha promueven donaciones para los damnificados
Los futbolistas mexicanos del Rangers, así como el entrenador portugués solicitaron ayuda tras el temblor de 7.1 grados.
Jacky Bracamontes puso su granito de arena y ayudó a los damnificados del terremoto en México
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.
Tomarse 'selfies' o grabar video mientras ayudamos en un desastre: ¿noble labor o puro egoísmo?
Muchos personajes del medio artístico han subido 'selfies' y videos donde aparecen diciendo cómo están ayudando durante las labores de rescate tras el terremoto en México. ¿Es una noble labor o sólo mero egoísmo para presumir? Escucha nuestro debate.
¿Qué relación tiene un temblor en Los Ángeles con uno en México? Un experto sismólogo lo explica
Pablo Ampuero, sismólogo de la Caltech, explicó cuál es la relación entre un temblor en el centro de México con uno en Los Ángeles o en Nueva Zelanda. ¿Está conectadas todas las placas tectónicas por debajo de la superficie de la Tierra?