publicidad

Hyundai Accent 2009

Hyundai Accent 2009

El nuevo Accent llega como uno de los compactos más eficientes, con buen desempeño y muchas garantías de protección.

Eficiente, seguro y ahorrador

FOUNTAIN VALLEY, California.- Hyundai presenta el Accent 2009 que llega como un arma mejorada en contra de los precios de la gasolina, con un rendimiento de combustible de hasta 35 millas por galón en carretera, según estimados de la EPA (Agencia de Protección al Ambiente).

El motor, la transmisión, la presión de los neumáticos, el sistema de manejo de poder y el bombeo de combustible trabajan para mejorar la eficiencia de consumo de combustible cerca de 8%.Gracias a esto, J.D. Power lo premió como el auto subcompacto más formal de 2008, lo que asegura que el Accent está mejor equipado que nunca para cumplir con los requerimientos de los compradores de este segmento de vehículos.

Este sedán se ofrece en versión cuatro puertas (Accent GLS) o tres puertas (Accent GS y SE) y brinda un gran nivel de seguridad, poder y economía entre los de su clase, así como más de 35 opciones y accesorios adicionales, permitiendo a los compradores expresar su propio estilo.

El Accent incluye por primera vez Cruise Control, sistema que ayuda al conductor a mantener una velocidad constante para mejorar el consumo de combustible y reducir las emisiones contaminantes.

Funciona con un motor DOHC de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros que brinda una potencia de 110 caballos de fuerza y un consumo de combustible de entre 27 y 35 millas por galón según la transmisión, lo que le ha valido para una certificación de vehículo con emisiones ultra bajas.

publicidad

Cuenta con dos opciones de transmisión, una manual de cinco velocidades que puede añadir desempeño y cambios más rápidos y precisos con el modo deportivo B&M Racing, o la automática de cuatro velocidades, capaz de maximizar el ahorro de combustible.

En cuanto a seguridad, el Accent incluye seis bolsas de aire repartidas al frente, a los costados y en el techo, lo que ayuda a proteger la cabeza y el cuerpo de los pasajeros en caso de un impacto.

Además incluye cinturones de seguridad frontales pretensionados y con límite de carga, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y como opción adicional en el modelo GS y SE se puede incluir frenos ABS y sistema de distribución electrónica de la fuerza del frenado.

Diseño, funciones y garantías

Los ingenieros de Hyundai dieron al Accent GLS una apariencia distintiva con detalles como la parrilla de cromo, el diseño de los faros, las líneas del cuerpo y la micro antena flexible montada en el techo.

Por fuera, el Accent refleja un concepto confiable y cómodo, con un toque de agresividad cortesía de la parrilla, los faros de niebla y los rines de aluminio.

El panel de instrumentos mantiene al conductor informado, el asiento del conductor cuenta con seis opciones de ajuste y los asientos traseros son plegables, lo que amplía las opciones de carga, mismas que se complementan con áreas de almacenamiento distribuidas a lo largo y ancho del vehículo.

publicidad

En lo que se refiere al espacio interior, el Accent cuenta con una mayor amplitud que otros vehículos como el Toyota  Corolla o el Honda  Civic, que además son más caros.

Tiene sistema de audio Kenwood con seis bocinas, capaz de reproducir AM/FM/XM, CDs y entrada auxiliar para reproductor MP3. Además cuenta con radio satelital XM con tres meses de servicio gratuito.

Como un plan de protección adicional, Hyundai decidió incluir la America's Best Warranty en el Accent, que ofrece garantía bumper-to-bumper por cinco años o 60 mil millas, garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas y garantía anti perforación por siete  años, así como asistencia vial las 24 horas del día sin cargo extra durante los primeros cinco años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
El camión tráiler concepto de Toyota es rápido, no contamina y se alimenta de hidrógeno líquido
Es difícil predecir cuándo el futuro rápido y limpio que promete el Proyecto Portal reemplazará a nuestro lento y sucio presente, pero es reconfortante saber que Toyota está tomando cartas en el asunto.
publicidad
Mar-a-Lago en un sitio gubernamental de internet: ¿historia de interés o mera publicidad?
“A partir del primer día de Trump en la Casa Blanca el valor de la membresía se duplicó. Hoy está en 200,000 dólares, y es solo el principio”.
Diego Alonso sobre el ‘Tuca’ Ferretti: “Es el mejor técnico de la Liga MX”
El estratega de Pachuca destacó el gran trabajo que realiza el técnico de Tigres al frente de su club, demostró su admiración y aseguró que siempre que lo enfrenta en un partido es un nuevo aprendizaje.
Escoge tu preferido entre los 'looks' de nuestra reportera Gelena Solano
Con un cuerpo envidiable Gelena Solano es una de las reporteras hispanas más influyentes en Nueva York, su estilo es imitado y criticado.
William Valdés envía una advertencia a los 'millennials' por el juego de La Ballena Azul
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
Policías en Texas podrían preguntar el estatus migratorio de cualquier detenido
Con 96 votos a favor y 54 en contra, la Cámara de Representantes aprobó la ley que busca prohibir las ciudades santuario en Texas. Asimismo, las personas que no colaboren con ICE podrían ir a la cárcel.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.