publicidad
.

Hyundai Accent 2009 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Hyundai Accent 2009

Hyundai Accent 2009

El nuevo Accent llega como uno de los compactos más eficientes, con buen desempeño y muchas garantías de protección.

Eficiente, seguro y ahorrador

FOUNTAIN VALLEY, California.- Hyundai presenta el Accent 2009 que llega como un arma mejorada en contra de los precios de la gasolina, con un rendimiento de combustible de hasta 35 millas por galón en carretera, según estimados de la EPA (Agencia de Protección al Ambiente).

El motor, la transmisión, la presión de los neumáticos, el sistema de manejo de poder y el bombeo de combustible trabajan para mejorar la eficiencia de consumo de combustible cerca de 8%.Gracias a esto, J.D. Power lo premió como el auto subcompacto más formal de 2008, lo que asegura que el Accent está mejor equipado que nunca para cumplir con los requerimientos de los compradores de este segmento de vehículos.

Este sedán se ofrece en versión cuatro puertas (Accent GLS) o tres puertas (Accent GS y SE) y brinda un gran nivel de seguridad, poder y economía entre los de su clase, así como más de 35 opciones y accesorios adicionales, permitiendo a los compradores expresar su propio estilo.

El Accent incluye por primera vez Cruise Control, sistema que ayuda al conductor a mantener una velocidad constante para mejorar el consumo de combustible y reducir las emisiones contaminantes.

Funciona con un motor DOHC de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros que brinda una potencia de 110 caballos de fuerza y un consumo de combustible de entre 27 y 35 millas por galón según la transmisión, lo que le ha valido para una certificación de vehículo con emisiones ultra bajas.

publicidad

Cuenta con dos opciones de transmisión, una manual de cinco velocidades que puede añadir desempeño y cambios más rápidos y precisos con el modo deportivo B&M Racing, o la automática de cuatro velocidades, capaz de maximizar el ahorro de combustible.

En cuanto a seguridad, el Accent incluye seis bolsas de aire repartidas al frente, a los costados y en el techo, lo que ayuda a proteger la cabeza y el cuerpo de los pasajeros en caso de un impacto.

Además incluye cinturones de seguridad frontales pretensionados y con límite de carga, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y como opción adicional en el modelo GS y SE se puede incluir frenos ABS y sistema de distribución electrónica de la fuerza del frenado.

Diseño, funciones y garantías

Los ingenieros de Hyundai dieron al Accent GLS una apariencia distintiva con detalles como la parrilla de cromo, el diseño de los faros, las líneas del cuerpo y la micro antena flexible montada en el techo.

Por fuera, el Accent refleja un concepto confiable y cómodo, con un toque de agresividad cortesía de la parrilla, los faros de niebla y los rines de aluminio.

El panel de instrumentos mantiene al conductor informado, el asiento del conductor cuenta con seis opciones de ajuste y los asientos traseros son plegables, lo que amplía las opciones de carga, mismas que se complementan con áreas de almacenamiento distribuidas a lo largo y ancho del vehículo.

publicidad

En lo que se refiere al espacio interior, el Accent cuenta con una mayor amplitud que otros vehículos como el Toyota  Corolla o el Honda  Civic, que además son más caros.

Tiene sistema de audio Kenwood con seis bocinas, capaz de reproducir AM/FM/XM, CDs y entrada auxiliar para reproductor MP3. Además cuenta con radio satelital XM con tres meses de servicio gratuito.

Como un plan de protección adicional, Hyundai decidió incluir la America's Best Warranty en el Accent, que ofrece garantía bumper-to-bumper por cinco años o 60 mil millas, garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas y garantía anti perforación por siete  años, así como asistencia vial las 24 horas del día sin cargo extra durante los primeros cinco años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
publicidad
Ángel Reyna se reencuentra con su ex amor, las Águilas del América
El cuadro azulcrema ha sido el club en el que mejor le ha ido al hoy jugador del Veracruz, pero también, el sitio donde inició su conflictiva leyenda.
LeBron y Curry salieron llorando en el Top 10 de la jornada
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
Policía interroga a Granit Xhaka por acusaciones de racismo
El mediocampista podría ser requerido por las autoridades y cumplir un castigo si es que resultan ciertas las acusaciones en su contra.
Orlando City se arma en defensa con el veterano estadounidense Jonathan Spector
Se espera que el zaguero proveniente del Birmingham City sea la solución para los problemas en la línea defensiva del club
Conoce el nidito de amor donde Juan Gabriel vivió sus últimos días
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
Exclusiva, Jorge Salinas confesó una petición que Elizabeth Álvarez le hiciera en privado
El actor reveló que están tan contentos con sus hijos que Elizabeth le hizo una propuesta que no va a poder declinar, entérate qué fue.
Y tal como Raúl de Molina lo anunció el mes pasado, Carlitos ‘El productor’ ya es papá
Estamos todos de fiesta con el nacimiento del primer hijo de nuestro querido Carlitos.
El Tema de Hoy: ¿Qué hago con mi hijo que se ha vuelto violento por culpa de algunos videojuegos?
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos videojuegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.