publicidad
Huracan foto

Prevén temporada de huracanes menos activa de lo normal en el Atlántico

Prevén temporada de huracanes menos activa de lo normal en el Atlántico

La temporada de huracanes en el Atlántico será menos activa de lo normal, según informaron.

Huracan foto
Huracan foto

Miami (EE.UU.), 27 may (EFE).- La temporada de huracanes en el Atlántico, que comienza oficialmente en cinco días, será menos activa de lo normal, con la formación de entre 6 y 11 tormentas tropicales, de las cuales entre 3 y 6 derivarían en huracanes, según los pronósticos del Gobierno de EE.UU. divulgados hoy.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA) difundió hoy en una conferencia sus previsiones de cara a la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, que comienza el próximo 1 de junio y afecta durante seis meses a Estados Unidos, el Caribe y México.

La NOAA pronosticó que, de los huracanes previstos para esta temporada, hasta 2 de ellos podrían ser de categoría mayor 3, 4 o 5 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad