publicidad
.

Facebook habilita función para notificar durante el paso de Patricia log...

Facebook habilitó la herramienta Safety Check por la tormenta Patricia

Facebook habilita función para notificar durante el paso de Patricia

Facebook habilita función para notificar durante el paso de Patricia

La red social pone a disposición de los usuarios una herramienta para informar el estado de las personas potencialmente afectadas por la tormenta.

Facebook habilitó la herramienta Safety Check por la tormenta Patricia
Facebook habilitó la herramienta Safety Check por la tormenta Patricia

Tal como lo hizo en septiembre a propósito del terremoto que sacudió Chile, la red social Facebook activó una función para que las personas que viven en zonas por donde pasa la tormenta Patricia, en México, notifiquen a sus amigos sobre su estado.

La función Safety check ya ha sido empleada por usuarios de Jalisco, Nayarit y Colima, los que están en alerta por el paso del fenómeno meteorológico.

Esta función no solo permite dar cuenta del estado de seguridad de sus usuarios, sino que suele ser útil para la localización de personas desaparecidas.

A pesar de que el huracán Patricia ha perdido fuerza este sábado al adentrarse a territorio mexicano, las autoridades mantiene todas las alertas debido a que todavía tiene un gran potencial de destrucción.

Lea: Estas aplicaciones te ayudarán a estar comunicado e informado durante el embate de Patricia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad