publicidad

Estas aplicaciones te ayudarán a estar comunicado e informado durante el embate de Patricia

Estas aplicaciones te ayudarán a estar comunicado e informado durante el embate de Patricia

Algunas no requieren que estés conectado a internet

Estas aplicaciones te ayudarán a estar comunicado e informado durante el...

Estar informados y comunicados será crucial durante y después del embate del huracán Patricia, el más intenso que se haya registrado en el continente americano con vientos de unas 200 millas por hora (320 kilómetros por hora).

Con estas aplicaciones podrás mantenerte comunicado, incluso si no cuentas con servicio eléctrico ni internet.

Lea: Patricia comienza a azotar la costa de México

- Bridgefy:

Esta aplicación creada por mexicanos te permitirá enviar y recibir mensajes sin necesidad de tener internet o red telefónica. Con ella podrás enviar mensajes de persona a persona en un rango de 70 metros a la redonda, por lo que resulta sumamente útil para comunicarte con tus familiares y allegados en casos de desastres naturales. Es gratuita para iOS y Android.

- FireChat:

Desarrollada por Open Garden, también te permitirá enviar mensajes e imágenes a personas que estén a 70 metros de distancia sin necesidad de estar conectado a la red. Igualmente, es gratuita para iOS y Android.

- Life360:

Con esta aplicación, gratuita para iOS y Android, podrás visualizar en un mapa la ubicación de tu familia y comunicarte con ella a través de su chat. A diferencia de las anteriores, necesitarás conexión a internet.

- Google Maps:

Google te da la oportunidad de descargar un mapa para consultarlo sin necesidad de estar conectado a internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad