Huizar admitió que su romance fue un "gran error"

Huizar admitió que romance fue un"gran error"

Univision 34

.

Huizar: "Todo lo que puedo decir es que me arrepiento "

LOS ANGELES, California.- Concejal José Huizar definió hoy  como “gran error” su  relación extramarital con su ex jefe de personal quien ahora lo demanda por acoso sexual.


 " Todo lo que puedo decir es que me arrepiento de la relación que tuve con esta mujer, pero sus otras acusaciones son falsas y maliciosas ", dijo  el Concejal Huizar en su primera reunión del consejo desde que admitió el asunto y en el marco de su campaña para un tercer período en el concilio.

La semana pasada, Huizar " a través de un vocero de su representante legal admitió una relación “ocasional y de consensuada” con su ex empleada Francine Godoy, negando haberla acosado sexualmente.

A inicios de este año Herb Wesson, Presidente del Concilio inició una investigación contra acoso sexual de funcionarios de la ciudad y hoy el funcionario encabeza la lista de invitados al evento de racaudación de fondos para la campaña del Concejal Huizar .

¿Acoso sexual o desacuerdos?


De acuerdo con  la demanda de Godoy, Huizar sugirió en 2012 que su empleada se postulara a un cargo directivo al College de Los Ángeles. Sin embargo, en octubre de 2012 el concejal condicionó a su empleada a sostener relaciones sexuales con él, si quería contar con su apoyo.

Por otra parte, según el LA Times, Godoy, de 33 años, fue contratada por Huizar en marzo de 2006 ganando $ 47,000 al año en ese año, según cifras obtenidas de Departamento de Personal de la ciudad. En enero de 2012, Huizar le pagó $ 112.668 al año. En enero pasado, su salario había subido a casi$ 133.000 al año.

De acuerdo con Huizar las acusaciones de Godoy son completamente falsas y aseguró que los votantes apoyarán los resultados de su gestión en los últimos años.


En tanto Francine Godoy no ha realizado ninguna declaración luego de introducir la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.