publicidad

Hugh Grant contra el cáncer

Hugh Grant contra el cáncer

El actor británico Hugh Grant colabora con una fundación para reunir fondos en la lucha contra la enfermedad que terminó con la vida de su madre.

La estrella de Hollywood, de 47 años, se ha ofrecido a colaborar con la causa en agradecimiento por la ayuda que la organización prestó a su madre, Fynvola, quien falleció en 2001 a los 63 años como consecuencia de un cáncer de páncreas."Mamá estaba dispuesta -como parece ser el caso de mucha gente en su situación- a morir en casa, y eso no habría sido posible sin ellos (Marie Curie Cancer Care)", dijo el actor en declaraciones que publica hoy el diario "The Daily Telegraph".El intérprete de películas tan conocidas como "Cuatro bodas y un funeral (Four Weddings and a Funeral)" (1994) agradeció especialmente la ayuda de las enfermeras de la organización, que emplea a 2,700 profesionales del sector médico.Según el actor, su madre "sentía mucho dolor, se encontraba muy débil y necesitaba cuidados las veinticuatro horas del día", una situación que las enfermeras afrontaron "de manera muy discreta, con buen humor y, por encima de todo, con una sorprendente amabilidad".Además, Grant contó que Fynvola también trató de poner al mal tiempo buena cara con su particular sentido del humor, pues llamaba "vampiros" a quienes enviaban a la familia tarjetas que expresaban "el más profundo pesar" durante su enfermedad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad