publicidad
Un desayuno divertidamente aterrador.

Huevos de araña

Huevos de araña

A los niños les encantará desayunar o comer estos huevos duros decorados con arañas hechas de aceitunas negras.

Un desayuno divertidamente aterrador.
Un desayuno divertidamente aterrador.

Rinde: 6 porcionesCosto de ingredientes: $5.00Tiempo de preparación: 15 minutosTiempo de cocción: 15 minutosIngredientes:6 huevos [eggs]¼ taza de mayonesa [mayonnaise]1 cucharadita de mostaza amarilla [yellow mustard]18 aceitunas negras deshuesadas [black olives]salsa de chipotle [chipotle sauce]Preparación:1. En una olla mediana poner los huevos y cubrirlos con agua fría. Dejar que hierva con la tapa de la olla medio puesta, una vez que hierve, bajar el fuego, tapar la olla completamente y cocinar por 30 segundos. Retirar la olla del fuego y dejar los huevos en el agua caliente con la tapa puesto por 15 minutos. Poner los huevos bajo el chorro de agua fría por 5 minutos para parar la cocción.2. Pelar los huevos y partirlos a la mitad. Retirar las yemas con cuidado y machacarlas en un tazón. Agregar la mayonesa, mostaza y chipotles molidos. Sazonar con sal y pimienta y mezclar todo para combinar.3. Con una cuchara rellenar los huevos con esta mezcla.4. Partir las aceitunas a la mitad. Utilizar una mitad como el cuerpo de la araña. Cortar otras dos mitades en rebanadas delgadas y utilizarlas como las patas.Presentación: Una vez que todos los huevos estén rellenos y decorados, pasarlos a un platón de servir.Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar, cuchillo, olla mediana con tapa, tazón, tenedor, cuchara, y cuchillo.Tips:- Si no tienes salsa de chipotle licúa una lata de chipotles adobados con todo el jugo de la lata y utilízala como la salsa.Variaciones:- Si no quieres utilizar chile chipotle, sustitúyelo por ¼ cucharadita de vinagre de vino tinto y eso le dará también un rico sabor. El platón lo puedes decorar con salsa cátsup.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad