publicidad
Sheriff Joe Arpaio

Huelga de hambre

Huelga de hambre

El Sheriff del Condado Maricopa, Joe Arpaio, intentara poner fin a la huelga de hambre que se lleva acabo en distintas cárceles.

Sheriff Joe Arpaio
Sheriff Joe Arpaio

Pero el sheriff indico que esto a llevado a que reporten un sin numero de amenaza para todos aquellos que decidan no participar, por lo que ordeno a que se efectúen cambios en las cárceles para proteger a los prisioneros.El Sheriff Joe Arpaio dijo que es su responsabilidad es el proteger a los reos y a partir de hoy no se les permitirá recibir visitas en las cárceles: Coger Buckeye, Towers Jail, y La Cuarta Ave. Tampoco se les permitirá hacer llamadas telefónicas. Mientras tanto los cambios en las cárceles continuaran hasta que se resuelva el problema así lo afirmo el sheriff Joe Arpaio. Por lo tanto activistas acusan al sheriff de acosar a quienes le tomen la contraria. Esto también aplica a los supervisores del Condado Maricopa. Al enterarse que le redujeron su presupuesto en un 17 por ciento amenazo con investigarlos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad