publicidad

Hueco forzó aterrizaje de emergencia en Miami

Hueco forzó aterrizaje de emergencia en Miami

Las autoridades federales de aviación están investigando un hueco hallado en un avión de American Airlines que tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami esta semana.

NORTHWEST MIAMI-DADE -- Las autoridades federales de aviación están investigando un hueco hallado en un avión de American Airlines que tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami esta semana.

El vuelo 1640 iba rumbo a Boston, cuando tuvo que regresar de pronto a Miami cuando la presión en la cabina empezó a bajar rápidamente el martes por la noche, dijeron pasajeros en el vuelo.

Las caretas de oxigeno fueron desplegados,  dijo la vocera la Administración Federal de Aviación (FAA), Kathleen Bergen. El modelo Boeing 757 transportaba 154 pasajeros y seis tripulantes. A pesar del pánico que sufrieron, los pasajeros regresaron salvos a Miami.

Bergen dijo que encontraron el hueco en la parte de arriba del fuselaje, cerca de una puerta de entrada.

El avión ha sido retirado de servicio mientras que un equipo de ingenieros de la NTSB investiga la posibilidad de fatiga al metal y fallos mecánicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad