publicidad

Hueco forzó aterrizaje de emergencia en Miami

Hueco forzó aterrizaje de emergencia en Miami

Las autoridades federales de aviación están investigando un hueco hallado en un avión de American Airlines que tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami esta semana.

NORTHWEST MIAMI-DADE -- Las autoridades federales de aviación están investigando un hueco hallado en un avión de American Airlines que tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami esta semana.

El vuelo 1640 iba rumbo a Boston, cuando tuvo que regresar de pronto a Miami cuando la presión en la cabina empezó a bajar rápidamente el martes por la noche, dijeron pasajeros en el vuelo.

Las caretas de oxigeno fueron desplegados,  dijo la vocera la Administración Federal de Aviación (FAA), Kathleen Bergen. El modelo Boeing 757 transportaba 154 pasajeros y seis tripulantes. A pesar del pánico que sufrieron, los pasajeros regresaron salvos a Miami.

Bergen dijo que encontraron el hueco en la parte de arriba del fuselaje, cerca de una puerta de entrada.

El avión ha sido retirado de servicio mientras que un equipo de ingenieros de la NTSB investiga la posibilidad de fatiga al metal y fallos mecánicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad