publicidad

Hoy en Univision.com no te pierdas...

Hoy en Univision.com no te pierdas...

Noticias, chismes, deportes, música, entretenimiento, consejos y más aquí en Univision.com

Hoy en Univision Música

Wisin y Yandel siguen cosechando triunfos, ahora con su canción “Tu olor”, la cual ocupa el primer lugar del Latin Songs y Tropical Songs, en las listas de popularidad, y en total llevan once semanas en los primeros lugares de los listados.

Hoy en Entretenimiento

Encontrarás lo que sucedió en la gala de anoche de Mira Quién Baila. Mira las fotos, videos y las encuestas que tienen enfrentado al talentoy a las estrellas en este super show.

Hoy en Novelas y Series

Llega el gran final de Teresa y esta noche tendremos una votación histórica en Univision.com. Una vez que termine la novela en la televisión podrás regresar a Novelas y Series y por primera vez te ofreceremos tres finales de Teresa para que votes por el que más te guste.

También te damos las razones para ver ' Una familia con Suerte' , la nueva comedia que gira entorno a las diferencias sociales, pero que sin lugar a dudas hará placenteras tus noches.

Hoy en Belleza y Moda

Comienza la semana con los mejores trucos de belleza de las famosas en video. ¿A que no sabes qué hace una Miss Universo para sentirse aún más bella?

Además no te podrás imaginar el nuevo grito que están imponiendo las famosas para las uñas... largas y puntiagudas. Visita Belleza y moda.

Conéctate a Univision.com a través de tu computadora o teléfono móvil, y ¡feliz comienzo de semana!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad