publicidad
.

Hoy en Univision.com no te pierdas los detalles de Acuario logo-noticias...

Hoy en Univision.com no te pierdas los detalles de Acuario

Hoy en Univision.com no te pierdas los detalles de Acuario

Hoy en Univision.com no te pierdas lo más destacado en Horóscopos, Casa, Cocina, Salud, Dinero y Música.

Hoy en Horóscopos

¿Por qué Acuario es un signo de aire, y no de agua? El profesor Zellagro te explica las cualidades de este signo. Y no te olvides que todos los lunes salen los horóscopos semanales en video.

Hoy en Casa

Una decoración más atractiva para tu mesa durante las fiestas...

Tazas, platos, manteles y servilletas son una parte importante de comer porque hacen más atractiva la decoración de tu mesa y en fechas especiales más porque se vuelven protagonistas, aquí te vamos a decir cómo ocupar estos elementos a diario y en ocasiones especiales. No te lo pierdas!

Hoy en Cocina

Podrás encontrar recetas, ideas para decorar y todo lo que necesitas para la cena de Acción de Gracias.

Hoy en Salud

Empieza la semana con un desayuno saludable. En Univision Salud te contamos cuáles son las comidas matutinas de las que debes escapar si es que quieres mantenerte sano y en línea.

Hoy en Dinero

Una de las mejores herramientas para realizar compras inteligentes este Black Friday es el teléfono móvil, aquí te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudarán a encontrar los precios más bajos este Viernes Negro.

Hoy en Música

Los cantantes y sus hermanitos...

Unos tienen su banda, otros se llevan muy bien y algunos no se pueden ni ver, pero algo es seguro:¡son familia y no lo pueden negar! Averigua quiénes son y cómo se llevan con sus familiares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad