publicidad

Houston, mujer fue prendida fuego. Sufrio quemaduras en casi todo el cuerpo.

Houston, mujer fue prendida fuego. Sufrio quemaduras en casi todo el cuerpo.

Una mujer hispana recibió severas quemaduras, luego que un sujeto la rociara con un producto inflamable y le prendiera fuego.

Houston, mujer fue prendida fuego. Sufrio quemaduras en casi todo el cue...

Autoridades investigan el caso

HOUSTON, Texas - Una mujer hispana recibió severas quemaduras en la mayor parte de su cuerpo la noche del domingo, luego que un sujeto la rociara con un producto inflamable y le prendiera fuego. La víctima, cuyo nombre no se ha dado a conocer se encuentra en estado crítico, mientras que las autoridades investigan el incidente y tratan de dar con el responsable.

El hecho ocurrió a las 11:40 p.m. del domingo 14 de junio en el apartamento donde vivía la mujer, el cual está ubicado en 9700 Braeburn Glen.

Se conoce que la víctima de 33 años de edad es de origen mexicano, pero su identidad todavía no se ha dado a conocer, hasta que las autoridades puedan notificar a su familia.

Luego del incidente, fue transportada al Centro de Quemados del Hospital Memorial Hermann, en donde se encuentra en condición crítica.

publicidad

Información preliminar otorgada por el Departamento de Policía de Houston indica que la mujer estaba en su departamento, cuando atendió la puerta a un extraño. Fue cuando le arrojaron un líquido inflamable y le prendieron fuego.

Investigadores informaron que el hecho no parece ser un accidente.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la agencia The Associated Press, testigos del lugar indicaron que la mujer estaba en llamas de pies a cabeza y fueron sus vecinos quienes llamaron al 911 y le ayudaron a apagar las llamas.

La División de Homicidios de la Policía de Houston pide a la comunidad que se comunique al (713) 308-3600 o a Crime Stoppers (713) 222-TIPS, en caso que tengan información. Recuerda, tu identidad se mantendrá anónima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad