publicidad

Houston, maestros arrestados por drogas

Houston, maestros arrestados por drogas

En las últimas semanas, varios profesores del Distrito Escolar Independiente de Houston, han sido arrestados por posesión de drogas. 

Houston, maestros arrestados por drogas d1ac21a1ee714519acf38654a6bd3e30...

Buscan establecer fuertes medidas

HOUSTON, Texas – En las últimas semanas, varios profesores del Distrito Escolar Independiente de Houston, han sido arrestados por posesión de drogas. La policía está realizando estas búsquedas en estacionamientos de diversas escuelas, con la ayuda de perros especializados han encontrado estupefacientes en los autos de varios docentes.

Un total de 9 empleados, 8 maestros y un guardia, han sido arrestados hasta el momento con cargos de droga, durante este año escolar. Esta situación ha puesto en alerta a las autoridades escolares que están aceptando la existencia de un problema y anuncian medidas para corregirlo.

Es así como mediante un comunicado de prensa, la presidenta de la Federación de Profesores de Houston, indicó que comprenden estas búsquedas, ya que las escuelas son consideradas sitios libres de drogas y esto aplica tanto a alumnos, como profesores y empleados en general.

publicidad

Una de las iniciativas que ha surgido es la de realizar pruebas de drogas al azar a los maestros. Al momento, la policía sólo puede hacer estas pruebas a conductores de autobuses, oficiales de policía y persona de seguridad.

¿Tú qué opinas? ¿Deberían examinar a los profesores en busca de drogas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad