publicidad
Houston se habría convertido en centro de acopio y distribución de la mayoría de droga que entra al país.

¿Houston, la nueva cuna del narco?

¿Houston, la nueva cuna del narco?

Silvia Rincón, reportera de Noticias 45 Univision, pone al descubierto teorías que afirman que Houston sería la nueva cuna del narcotráfico.

Houston se habría convertido en centro de acopio y distribución de la ma...
Houston se habría convertido en centro de acopio y distribución de la mayoría de droga que entra al país.

El narco mexicano estaría estableciéndose en la ciudad

HOUSTON, Texas.- Silvia Rincón, reportera de Noticias 45 Univision, pone al descubierto teorías de agencias del orden que afirman que Houston sería la nueva cuna del narcotráfico mexicano. Debido a su situación geográfica, la Ciudad Espacial se habría convertido en centro de acopio y gran parte de la droga que entra por la frontera suroeste, pasaría por esta ciudad para ser distribuida al resto del país.

En la primera parte de su reportaje especial, Silvia expone el punto de vista de la DEA que afirma que los cabecillas de los carteles de la droga mexicanos, estarían pasándose a esta ciudad y comprando propiedade, mientra que la alcaldía no cree que los narcos se hayan mudado a Houston.

publicidad

En la segunda parte de su reportaje, Silvia Rincón, habla de la presencia en Houston, de uno de los agentes que participó en la captura del narcotraficante colombiano, Pedro Escobar. Este agente está ahora tras los pasos de los capos mexicanos que de acuerdo a él,  se encuentran en Houston.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad