publicidad
.

¿Houston, la nueva cuna del narco? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Houston se habría convertido en centro de acopio y distribución de la mayoría de droga que entra al país.

¿Houston, la nueva cuna del narco?

¿Houston, la nueva cuna del narco?

Silvia Rincón, reportera de Noticias 45 Univision, pone al descubierto teorías que afirman que Houston sería la nueva cuna del narcotráfico.

Houston se habría convertido en centro de acopio y distribución de la ma...
Houston se habría convertido en centro de acopio y distribución de la mayoría de droga que entra al país.

El narco mexicano estaría estableciéndose en la ciudad

HOUSTON, Texas.- Silvia Rincón, reportera de Noticias 45 Univision, pone al descubierto teorías de agencias del orden que afirman que Houston sería la nueva cuna del narcotráfico mexicano. Debido a su situación geográfica, la Ciudad Espacial se habría convertido en centro de acopio y gran parte de la droga que entra por la frontera suroeste, pasaría por esta ciudad para ser distribuida al resto del país.

En la primera parte de su reportaje especial, Silvia expone el punto de vista de la DEA que afirma que los cabecillas de los carteles de la droga mexicanos, estarían pasándose a esta ciudad y comprando propiedade, mientra que la alcaldía no cree que los narcos se hayan mudado a Houston.

publicidad

En la segunda parte de su reportaje, Silvia Rincón, habla de la presencia en Houston, de uno de los agentes que participó en la captura del narcotraficante colombiano, Pedro Escobar. Este agente está ahora tras los pasos de los capos mexicanos que de acuerdo a él,  se encuentran en Houston.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad