publicidad
La calle North Main, una importante arteria vial de Houston, permanecerá cerrada varios meses por motivos de obras de construcción.

Houston experimenta importante cierre vial

Houston experimenta importante cierre vial

HOUSTON, Texas.- La calle North Main permanecerá cerrada a partir de este lunes 8 de agosto y durante un período de 12 a 18 meses. El cierre es debido a la construcción del nuevo tramo norte del tren ligero.

La calle North Main, una importante arteria vial de Houston, permanecerá...
La calle North Main, una importante arteria vial de Houston, permanecerá cerrada varios meses por motivos de obras de construcción.

Universidad de Houston se verá afectada

HOUSTON, Texas.- La calle North Main permanecerá cerrada a partir de este lunes 8 de agosto y durante un período de 12 a 18 meses. El cierre será entre las calles Naylor y Commerce. Esto debido a la construcción del nuevo tramo norte del tren ligero.

El impacto en la comunidad universitaria no será tan fuerte como en el tráfico que se moviliza en esta área. Los estudiantes normalmente estacionan sus vehículos en estacionamientos al norte o al sur del Puente Main Street y caminan o toman autobuses hacia el edificio universitario.

Estos espacios para estacionar continuarán abiertos al público y los autobuses harán nuevas paradas para acomodarse a los trabajos de construcción y desvíos.

publicidad

Tanto las autoridades universitarias, como de METRO están de acuerdo en que deberán ser flexibles en los próximos meses mientras se llevan a cabo las obras de construcción en la zona.

Durante este período el tráfico será desviado alrededor del campus de la Universidad de Houston. El tráfico que tiene que ir por dentro de la universidad seguirá rutas alternas y las rutas de los peatones y de autos, cambiarán frecuentemente.

Mira el mapa de la construcción en esta zona con los desvíos para que estés preparado para movilizarte en esta área.

El tráfico de la calle Main que va con dirección al norte será desviado por la calle Franklin hacia la derecha y por San Jacinto hacia la izquierda. Luego los desvíos seguirán de la siguiene manera: A la derecha en Rothwell, izquierda en Hardy, derecha en Lyons e izquierda en Maury. A la altura de la calle Lorraine, el tráfico seguirá hacia la izquierda para conectarse nuevamente con North Main a través de la calle Hogan.

El tráfico de la calle Main que va con dirección sur tomará a la izquierda en Hogan que se convierte en Lorraine, luego irá a la derecha en Maury. En Lyons, el tráfico tomará a la derecha y luego a la izquierda en McKee. A la altura de la calle Providence, el tráfico irá hacia la derecha y luego a la izquierda en el tramo norte de San Jacinto para conectarse nuevamente con Main a través de la vía Commerce.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad