publicidad
Houston

Houston es la décima ciudad más sucia de Estados Unidos

Houston es la décima ciudad más sucia de Estados Unidos

De acuerdo a la publicación 'Travel + Leisure', Houston es la décima ciudad más sucia de Estados Unidos.

Houston
Houston

Conoce cuáles urbes le anteceden

HOUSTON, Texas.- De acuerdo a la publicación 'Travel + Leisure', Houston es la décima ciudad más sucia de Estados Unidos. A esta conclusión se llegó luego que la revista realizara una encuesta sobre las urbes con más problemas de higiene.

Pero a la Ciudad Espacial le anteceden otras nueve ciudades con más problemas de basura, contaminación y hasta plagas de ratas.

Conoce cuáles son las ciudades más sucias de Estados Unidos.

Si bien este es un problema que aqueja a la mayoría de metrópolis con grandes poblaciones, Houston también ha tenido otro título no muy halagador como el de la 'Ciudad más gorda' del país.

Pero no todo son malas noticias, en Houston se encuentra uno de los 10 vecindarios más bellos de Estados Unidos. se trata de Montrose, conocida también como un 'Mosaico Viviente' y alberga a músicos, artistas, tienda de antigüedades, bares gay y restaurantes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad