publicidad

Houston contará con dos aeropuertos internacionales

Houston contará con dos aeropuertos internacionales

Houston tendrá dos aeropuertos internacionales, luego que el cabildo aprobó que la aerolínea Southwest construya una ampliación del Aeropuerto Hobby.

El cabildo aprobó ampliación del Hobby

HOUSTON, Texas.- Houston contará con dos aeropuertos para vuelos internacionales, luego que el cabildo de esa ciudad texana aprobó hoy que la aerolínea Southwest construya una ampliación del Aeropuerto Hobby, con una inversión de 100 millones de dólares.

Los miembros del cabildo votaron 16 a uno a favor de que se autoricen cinco nuevas puertas y una instalación de servicios de inspección federal en el Hobby, el segundo aeropuerto en importancia de Houston, luego del George Bush Intercontinental.

Southwest financiará la expansión a cambio de poseer cuatro de las cinco puertas y quedar exento del pago de la renta en la nueva instalación.

La aerolínea, con sede en Dallas, planea volar desde el aeropuerto Hobby a destinos en México y el Caribe.

Southwest estima que podría sumar unos 25 vuelos internacionales desde esa terminal.

Mario Díaz, director del Sistema Aeroportuario de Houston, promovió la expansión al señalar que ésta permitiría crear hasta 18 mil nuevos empleos e inyectar mil 600 millones de dólares al año en la economía de la ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad