publicidad
Pon los hotcakes en una panera envueltos en una servilleta de tela para evitar que se enfríen.

Hotcakes con queso cottage

Hotcakes con queso cottage

Estos hotcakes tienen muy poca harina por lo que son mucho más saludables que los hotcakes normales.

Pon los hotcakes en una panera envueltos en una servilleta de tela para...
Pon los hotcakes en una panera envueltos en una servilleta de tela para evitar que se enfríen.

Rinde: 10 hotcakes chicosCosto de ingredientes: $7.00Tiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 5 minutos

Ingredientes:3 huevos [eggs]1 taza de queso cottage [cottage cheese]2 cucharadas de azúcar [sugar]1/3 taza de harina [flour]1 cucharadita de extracto de vainilla [vanilla extract]1 frasco de mermelada de chabacano [apricot jam]¼ taza de agua [water]

Preparación:1. Separar los huevos en dos tazones. Agregar a las yemas el queso cottage, el azúcar, la harina y el extracto de vainilla y mezclar bien.2. Batir las claras con un batidor de globo hasta que estén bien espumosas, agregarlas a la mezcla del queso en forma envolvente y formar la masa.3. Calentar una sartén o una plancha antiadherente, agregar dos cucharadas de la mezcla para formar cada hotcake y cocinarlo por dos minutos de cada lado.4. Calentar la mermelada en una olla pequeña y diluirla con el agua, cuando comience a hervir pasar a una jarrita para servir.

publicidad

Presentación: Pon los hotcakes en una panera envueltos en una servilleta de tela para evitar que se enfríen. Sirve los hotcakes con la salsa de chabacano.

Equipo / Utensilios para cocinar: dos tazones, batidor de globo, pala de madera, sartén o plancha antiadherente, olla pequeña y jarrita para servir.

Tips:- Los primeros hotcakes suelen pegarse un poco a la sartén por lo que hay que voltearlos con cuidado, esto ya no sucede con los siguientes.

Variaciones:- La salsa puede hacerse del sabor de mermelada de su preferencia. También se pueden utilizar frutas frescas y macerarlas por media hora con un poco de azúcar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad