publicidad

Hospitales de NJ entre los mej

Hospitales de NJ entre los mej

Los hospitales de Nueva Jersey están entre los mejores del país. Unos mejor que otros, pero todos pasaron las medidas exigidas.

Hospitales de NJ entre los mej 0e1b5d6dc26d431a8d1859da737563af.jpg

Encuesta anual

TRENTON, Nueva Jersey – Los hospitales de Nueva Jersey están o exceden el promedio nacional en 20 ó 23 medidas tenidas en cuenta para un nuevo reporte que deja a los centros de atención médica del estado entre los mejores de Estados Unidos.

La encuesta dada a conocer el martes  tuvo en cuenta los ciudados en cuanto a los diagnósticos con ataque al corazón, neumonia y fallas del corazón, y aquellos necesitados para cirugía.

Funcionarios del Departamento de Salud dijeron que se enfocaron en estos cuatro aspectos por la gran cantidad de hospitalizaciones y muertes que traen.

Este es el quinto reporte anual que muestra como frecuentemente son reconocidos los hospitales del estado a lo largo del país por sus tratamientos.

publicidad

Los 73 hospitales de Nueva Jersey pasaron los aspectos evaluados, algunos mejor que otros.

Los cinco mejores

  • Hackensack University Medical Center.
  • Valley Hospital, Ridgewood.
  • Morristown Memorial Hospital, Morristown.
  • St. Clare Hospital, Denville.
  • St. Clare Hospital, Dover
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad