Secuestrada y mantenida en una caja de metal

Secuestrada y mantenida en una caja de metal
Siguiente
Secuestrada y mantenida en una caja de metal

HORROR: Niña raptada, abusada y explotada fue encerrada en caja de metal

Cautiva y abusada en plantación de droga

LOS ÁNGELES, California " La misma semana en que Ariel Castro se declaró culpable de mantener cautivas a tres mujeres en Cleveland por casi 10 años, sale a la luz pública otro espantoso caso de secuestro: una joven de 15 años de edad reportada como perdida desde abril fue encontrada a cientos de millas de distancia en el norte de California, con señales de haber sido abusada sexualmente y explotada en una plantación de marihuana.

En dos ocasiones a menor fue mantenida por tres días seguidos en una caja de metal con hoyos para que respirara, de acuerdo a autoridades federales que presentaron cargos contra Ryan Balleto y Patrick Permain. Andy Smith, vocero de LAPD, dijo que la menor fue reportada perdida de su casa en el Valle de San Fernando el 2 de abril. Detectives a cargo de la investigación aseguran que estuvo viviendo en las calles de Hollywood cuando conoció a Balleto.


El Departamento de Policía de LA arrestó a un tercer sospechoso, Eric Edgar, bajo sospecha de abuso sexual.

La policía de Lake County revisó la propiedad de 60 acres de Balleto el 29 de abril, tras ser contactado por un detective angelino por posibles conexiones entre el sospechoso y la menor perdida. Aunque el cateo no dio nuevas pistas inicialmente, la menor logró contactar a la policía al día siguiente usando un celular. La llamada fue rastreada y ella rescatada de un hotel en el Oeste de Sacramento. 

En la propiedad de Balleto se halló 22 armas de fuego, $4,000 en efectivo, alrededor de 1200 plantas de marihuana, artículos de juegos de sexo sadomasoquista, un mechón de cabello y una caja de metal extraña suspendida del techo. En esa caja de metal de 4 x 2 x 2 pies colgada en inclinación para que los excrementos cayeran al piso, según la investigación federal, la niña fue mantenida cautiva por días.

También se encontró un poema adentro de la caja de metal, presuntamente escrito por la joven, sobre cómo fue la experiencia de estar encerrada ahí.


La novia de Balleto y sus cinco hijos estaban presentes en la propiedad al momento del cateo. Ella fue detenida y los niños puestos bajo custodia del Departamento de Protección Infantil.

Balleto y Pearmain enfrentan, aparte de cargos federales por dirigir una operación de narcotráfico y utilizar a una menor, cargos estatales por secuestro y abuso sexual de la joven. No tienen derecho a fianza y van a corte en San Francisco el miércoles. De ser hallados culpables, podrían recibir cadena perpetua.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Aumentaron empleos en el sector agrícol...

A pesar de la devastadora sequía que vive California, el número de empleos en el sector agrícola aumentó.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Adulto mayor mata a su inquilino

Una pelea entre el dueño y el inquilino fue lo que desató la agresión.

Rayo provoca incendio en casa de Miami

Familia tuvo que salir de su hogar la cual quedó inhabitable.

Nuevas formas de comunicarse en redes

Aquí algunas opciones diferentes para comunicarte con tus seres queridos.

Remanentes de Erika se siguen sintiendo

Las lluvias continuarán aunque en menor intensidad.

Accidente aéreo dejó dos personas heridas

Su avioneta cayó a tierra pero la pareja pudo salvar su vida.