publicidad

Honrarán a veteranos en Dallas con mensajes en video de la comunidad o familiares

Honrarán a veteranos en Dallas con mensajes en video de la comunidad o familiares

El 12 de noviembre AT&T celebrará un evento especial abierto al público y a las familias de los militares para grabar mensajes de video para los veteranos.

Conectando en la distancia

DALLAS - El lunes 12 de noviembre AT&T celebrará un evento especial abierto al público y a las familias de los militares para grabar mensajes de video para los veteranos, justo a tiempo para la fiesta del Día de los Veteranos.

El Día de los Veteranos es el día en el que se celebra a esos americanos que han sacrificado tanto para proteger las libertades de las que gozamos.

Usando las últimas capacidades de vídeo de su serie de teléfonos inteligentes y tabletas de tecnología de punta a nivel mundial, AT&T está conectando a amigos y a familias alrededor del mundo para compartir un momento especial - el 12 de noviembre veteranos y personal militar en servicio activo alrededor del mundo se despertarán con el mensaje de un ser querido o de un miembro de su comunidad.

Usted puede ser parte de la experiencia durante el Septuagésimo Desfile Anual del Día de los Veteranos por el centro de Dallas.

Se grabaran gratuitamente videos de las familias de los militares y de  la comunidad en general, en el ayuntamiento de la ciudad y también en la oficina principal de AT&T situada en el centro de Dallas en 208 S. Akard St. Dallas, TX 75201.

Programa de actividades

10:00 de la mañana - 2:00 de la tarde -- Cabina de video en el Ayuntamiento (antes del desfile y durante el desfile)

2:30 de la tarde -Cabina de grabación video en la sede de AT&T (después del desfile)

publicidad

3:00 de la tarde - Ceremonia especial de AT&T para honrar a los veteranos  y a los militares en servicio activo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad