publicidad

Honores públicos para Gerardo Hernández

Honores públicos para Gerardo Hernández

Honran memoria de Gerardo Hernández en ceremonia pública en “Los Ángeles Sport Arena” en honor a Gerardo Hernández

Sentido Homenaje

Honran memoria de Gerardo Hernández Funcionarios locales y nacionales se unen a la ceremonia pública en “Los Ángeles Sport Arena” en honor a Gerardo Hernández, el primer oficial de la TSA quien murió durante el tiroteo en el aeropuerto internacional de Los Ángeles el pasado primero de noviembre.

Para la ceremonia de esta mañana se ha desplegado un dispositivo de seguridad con detectores de metales. En las afueras de la arena, una gigantesca bandera de Estados Unidos, cientos de funcionarios de la TSA y diferentes agencias se unieron a la conmemoración pública que se iniciará a la 10:00 am.

LAX, cronología de seis horas de terror

El oficial de la TSA se encontraba en la estación del nivel inferior del terminal tres del aeropuerto, cuando su atacante Paul Ciancia le disparó varias veces tras identificarlo como oficial de la agencia de seguridad.

"Siempre sonriente"

A Hernández de 39 años de edad, le sobreviven su esposa y dos hijos. De acuerdo a The Associated Press, nacido en El Salvador, Hernández era el más joven de cuatro hijos. Se mudó a Estados Unidos cuando tenía 15 años. Cuatro años después conoció a su esposa, con quien se casó el Día de San Valentín de 1998. "Siempre le emocionaba ir a trabajar y disfrutaba de la interacción con los pasajeros del LAX", dijo su esposa Ana. "Era una persona alegre, siempre sonriente. Le enorgullecía su labor para el pueblo estadounidense y para la misión de la TSA", la Administración para la Seguridad en el Transporte.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad