publicidad
.

Honduras detiene a 20 refugiados cubanos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Archivo.

Honduras detiene a 20 refugiados cubanos

Honduras detiene a 20 refugiados cubanos

Las autoridades hondureñas continúan enfrentando una avalancha de refugiados cubanos. Ahora arrestaron a 20 que viajaban a bordo de un autobús.

Archivo.
Archivo.

Las autoridades hondureñas continúan enfrentando una avalancha de refugiados cubanos. Ahora arrestaron a 20 que viajaban a bordo de un autobús de transporte público. Su detención tuvo lugar en el control fronterizo de Agua Caliente y hace sobrepasar de 1500 el número de cubanos detenidos en ese país en lo que va de este año. No se ha revelado oficialmente quiénes son los últimos detenidos. Pero el diario hondureño La Tribuna los identicó como:

Guillermo Sergio Hernández Boan (46),

Yúnior Borges Torres (38),

Robins Reyes Hernández (37),

Daniel Santiago Urra (26)

Manuel Oswaldo Melo Rosa (45)

Helen María Echemendia González (21)

Osder Torres López (32)

David León Rivas (29)

publicidad

Ransel Peña Gómez (25)

Diosmeidy Lausardo Milian (24)

Elena Cabrera Blanco (52)

Arelys Margarita Suárez (32)

Yuced Peña Borrego (34)

John Frank Madera Cabrera (32)

Ngimsi Semplice Hulrich (34)

Yosvanis Alexis Vichot Hernández (36)

Pedro Manuel Aguilar Verdecia (58)

Yeline de la Caridad Núñez Pérez (38)

Oniel Antonio Rodríguez (19)

y Carlos Ignacio Fonseca (22)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad