publicidad
Archivo.

Honduras detiene a 20 refugiados cubanos

Honduras detiene a 20 refugiados cubanos

Las autoridades hondureñas continúan enfrentando una avalancha de refugiados cubanos. Ahora arrestaron a 20 que viajaban a bordo de un autobús.

Archivo.
Archivo.

Las autoridades hondureñas continúan enfrentando una avalancha de refugiados cubanos. Ahora arrestaron a 20 que viajaban a bordo de un autobús de transporte público. Su detención tuvo lugar en el control fronterizo de Agua Caliente y hace sobrepasar de 1500 el número de cubanos detenidos en ese país en lo que va de este año. No se ha revelado oficialmente quiénes son los últimos detenidos. Pero el diario hondureño La Tribuna los identicó como:

Guillermo Sergio Hernández Boan (46),

Yúnior Borges Torres (38),

Robins Reyes Hernández (37),

Daniel Santiago Urra (26)

Manuel Oswaldo Melo Rosa (45)

Helen María Echemendia González (21)

Osder Torres López (32)

David León Rivas (29)

publicidad

Ransel Peña Gómez (25)

Diosmeidy Lausardo Milian (24)

Elena Cabrera Blanco (52)

Arelys Margarita Suárez (32)

Yuced Peña Borrego (34)

John Frank Madera Cabrera (32)

Ngimsi Semplice Hulrich (34)

Yosvanis Alexis Vichot Hernández (36)

Pedro Manuel Aguilar Verdecia (58)

Yeline de la Caridad Núñez Pérez (38)

Oniel Antonio Rodríguez (19)

y Carlos Ignacio Fonseca (22)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad