publicidad

Recall de Honda a 383 mil unidades por falla en el encendido.

Recall de Honda a 383 mil unidades por falla en el encendido.

Honda anunció el recall de 383 mil unidades de los modelos Civic, Accord y Element por una falla en el encendido.

La falla podría causar un accidente

CHICAGO.- Honda anunció el retiro de 383 mil unidades en Estados Unidos debido a un problema de encendido que permite a los propietarios retirar las llaves cuando el automóvil no se encuentra en la posición de estacionamiento (P en los modelos con transmisión automática)

Encuentra tu auto perfecto

Honda explicó que los mecanismos de bloqueo de encendido se dañan o se gastan con el uso y agregó que el vehículo pudiera avanzar sin control y provocar un accidente.El recall afecta aproximadamente a 197 mil modelos Accord y 117 mil Civic, todos del año 2003.

También se extenderá el llamado a 69 mil unidades de la SUV Element modelo 2003 y 2004.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Ford ideo un traje que simula las condiciones en que manejan los soñolientos o quienes estén bajo la influencia de sustancias estupefacientes para educar sobre los peligros que estas prácticas representan.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Este es el Polestar 1 en fotos
Conoce el abrebocas a un nuevo mundo de altísima potencia eléctrica, a la disposición de las ruedas de un auto que no viste los emblemas ni de Ferrari ni de Porsche.
publicidad
Se define la Liga MX ¡Van cuatro por dos boletos a liguilla!
La fiesta grande del fútbol mexicano espera a los últimos invitados y todo se definirá en la última jornada. ¿Volverá Cruz Azul a la liguilla?
Govea se luce con el Excel, pero cae ante el Anderlecht
El mexicano volvió a marcar con el Mouscron, pero no pudo evitar la caída de su equipo, dejando escapar la oportunidad de escalar puestos.
El Manchester City se afianza en la punta de la Premier League tras vencer al Leicester
El conjunto que dirige Pep Guardiola sigue siendo el mandón en el campeonato inglés y ahora ganó como visitante.
Barcelona golea de la mano de Luis Suárez
El cuadro azulgrana doblegó 3-0 al Leganés con un doblete del uruguayo y sigue dominando el balompié en España.
Rafael Rojas: de galán de telenovelas a abuelito hippie
El actor, quien se encuentra retirado del medio del espectáculo, se estrenó como abuelo y no pierde oportunidad de piropear a su pequeña nieta.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Así reaccionó Sebastián Yatra después de no ganarse el Latin GRAMMY
El colombiano protagonizó uno de los momentos más tiernos de la décima octava edición de los Latin GRAMMY cuando se tuvo que salir de la ceremonia tras escapársele el premio a Mejor Nuevo Artista.
Latin GRAMMY 2017: Los aciertos y desaciertos musicales de la noche
Las nuevas versiones de 'Despacito' dejaron mucho que desear, Residente emocionó y J Balvin prendió.