publicidad
.

Los seminuevos de Honda son los más seguros para adolescentes logo-notic...

El Accord 2012 es uno de los seminuevos más populares.

Los seminuevos de Honda son los más seguros para adolescentes

Los seminuevos de Honda son los más seguros para adolescentes

Los seminuevos Honda han sido reconocidos por el IIHS como parte de su lista de losmás seguros para adolescentes.

El Accord 2012 es uno de los seminuevos más populares.
El Accord 2012 es uno de los seminuevos más populares.

Durante varios años los vehículos Seminuevos Honda han sido reconocidos por el Instituto de Seguridad (IIHS) como parte de su lista de vehículos seminuevos más seguros para conductores adolescentes.

Las investigaciones realizadas por el IIHS encontraron que los accidentes automovilísticos son la causa principal de muerte entre los adolescentes, comentan que el tipo de vehículo que conducen tiene un gran efecto en el grado de riesgo.

En una investigación adicional IIHS mostró que muchos adolescentes conducen vehículos seminuevos que carecen de importante tecnología de seguridad, y como resultado, se creó una lista para ayudar y guiar a los padres que su toma de decisiones sea más segura.

Los vehículos seminuevos Honda son nombrados como uno de los mejores, este reconocimiento es por parte de IIHS. Las opciones más seguras para los conductores adolescentes con precios menores a los $20,000 incluyen el sedán Accord (2012 y posteriores), Accord Coupé (2013-14), CR-V (2012 en adelante), Honda Odyssey (2011 y posteriores) y Element (2007 y posteriores). Además, Honda Pilot (2006 y posteriores) y Odyssey (2005-2010) fueron incluidos en la lista de buenas opciones para los conductores adolescentes con precios menores a los 10,000 dólares.

publicidad

"El aumento a la seguridad de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos es una prioridad para Honda", dijo Art St. Cyr, vicepresidente de planeación de producto y logística de American Honda. "Nuestro compromiso a largo plazo es mejorar la seguridad y la durabilidad, lo que hace a Honda la opción ideal en confiabilidad y seguridad de transporte, ya sea nueva o usada, para todos los conductores, incluyendo a los adolescentes".

Los vehículos considerados "Mejores Opciones" por menos de 20,000 dólares tienen calificación “Buena” para la protección de impactos laterales, “Buena” cabeceras y asientos para la protección en impacto trasero, y “Buena” en resistencia del techo para proteger a los ocupantes en accidentes con volcaduras.

Los vehículos considerados "Buenas Opciones" por menos de 10,000 dólares tienen calificación “Buena” o “Aceptable” en protección contra impactos laterales, y sobre la calificación “Pobre” en cabeceras. La calificación por la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) en los años modelo 2011 y posteriores, los vehículos han obtenido 4 o 5 estrellas en promedio general, los años modelos anteriores al 2011 obtuvieron 4 o 5 estrellas en las pruebas de seguridad frontal y de impacto lateral, probados bajo el mismo sistema de clasificación de la NHTSA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?