publicidad
El Accord 2012 es uno de los seminuevos más populares.

Los seminuevos de Honda son los más seguros para adolescentes

Los seminuevos de Honda son los más seguros para adolescentes

Los seminuevos Honda han sido reconocidos por el IIHS como parte de su lista de losmás seguros para adolescentes.

El Accord 2012 es uno de los seminuevos más populares.
El Accord 2012 es uno de los seminuevos más populares.

Durante varios años los vehículos Seminuevos Honda han sido reconocidos por el Instituto de Seguridad (IIHS) como parte de su lista de vehículos seminuevos más seguros para conductores adolescentes.

Las investigaciones realizadas por el IIHS encontraron que los accidentes automovilísticos son la causa principal de muerte entre los adolescentes, comentan que el tipo de vehículo que conducen tiene un gran efecto en el grado de riesgo.

En una investigación adicional IIHS mostró que muchos adolescentes conducen vehículos seminuevos que carecen de importante tecnología de seguridad, y como resultado, se creó una lista para ayudar y guiar a los padres que su toma de decisiones sea más segura.

Los vehículos seminuevos Honda son nombrados como uno de los mejores, este reconocimiento es por parte de IIHS. Las opciones más seguras para los conductores adolescentes con precios menores a los $20,000 incluyen el sedán Accord (2012 y posteriores), Accord Coupé (2013-14), CR-V (2012 en adelante), Honda Odyssey (2011 y posteriores) y Element (2007 y posteriores). Además, Honda Pilot (2006 y posteriores) y Odyssey (2005-2010) fueron incluidos en la lista de buenas opciones para los conductores adolescentes con precios menores a los 10,000 dólares.

publicidad

"El aumento a la seguridad de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos es una prioridad para Honda", dijo Art St. Cyr, vicepresidente de planeación de producto y logística de American Honda. "Nuestro compromiso a largo plazo es mejorar la seguridad y la durabilidad, lo que hace a Honda la opción ideal en confiabilidad y seguridad de transporte, ya sea nueva o usada, para todos los conductores, incluyendo a los adolescentes".

Los vehículos considerados "Mejores Opciones" por menos de 20,000 dólares tienen calificación “Buena” para la protección de impactos laterales, “Buena” cabeceras y asientos para la protección en impacto trasero, y “Buena” en resistencia del techo para proteger a los ocupantes en accidentes con volcaduras.

Los vehículos considerados "Buenas Opciones" por menos de 10,000 dólares tienen calificación “Buena” o “Aceptable” en protección contra impactos laterales, y sobre la calificación “Pobre” en cabeceras. La calificación por la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) en los años modelo 2011 y posteriores, los vehículos han obtenido 4 o 5 estrellas en promedio general, los años modelos anteriores al 2011 obtuvieron 4 o 5 estrellas en las pruebas de seguridad frontal y de impacto lateral, probados bajo el mismo sistema de clasificación de la NHTSA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
Cinco vehículos resultaron destruidos por incendio en un estacionamiento de Lauderhill
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada por causas que no han sido determinadas. Los bomberos pudieron controlar las llamas y evitar que la emergencia aumentara.
publicidad
Hérculez Gómez agradeció a la regla 10/8 la victoria del Team USA sobre el Tri en Sub 20
El atacante estadounidense, resaltó que en 31 años Estados Unidos no había conseguido una victoria sobre México.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Las figuras a seguir en la temporada 2017 de la MLS
David Villa, Giovani dos Santos y Kaká son unas de las estrellas que quieren seguir brillando en la liga.
Los momentos memorables de la MLS
El inicio de temporada está a la vuelta de la esquina y hacemos un repaso de algunos momentos históricos que nos ha regalado la Major League Soccer.
Space X anuncia que enviaría a dos personas a un viaje turístico hacia la Luna
Los pasajeros tendrán que realizar pruebas y un complejo entrenamiento con el fin de evaluar si son aptos para el recorrido. El cohete y la aeronave que los llevarían aún no se han probado.
¿Qué decisiones podría tomar Donald Trump sobre el uso recreativo de la marihuana?
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
Departamento de Policía de Tucson revela video que muestra cuando un oficial empuja a una mujer de la tercera edad
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.