publicidad
.

Llegó el Honda Civic 2012. logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Llegó el Honda Civic 2012.

Llegó el Honda Civic 2012.

El Civic 2012 llega con varias motorizaciones que cubren las necesidades de los diferentes compradores de autos compactos.

Un Civic para cada quien

TORRANCE, California.- Honda anunció que el Civic 2012 llegará con la mayor variedad de motorizaciones de su clase y un diseño que cubre las necesidades tan diversas que tienen los compradores de autos compactos.

¿Qué buscas en un auto?

Se trata de la novena generación de este popular sedán que llega rediseñado, con mayor rendimiento de combustible y dos nuevos modelos, el Honda Civic HF y el Civic Hybrid, ambos con un rendimiento que supera las 40 millas por galón en carretera.El auto ha sido fabricado siguiendo la tradición de eficiencia de la marca nipona. El Civic HF será impulsado únicamente por gasolina y está equipado con un motor cuatro cilindros i-VTEC 1.8 litros, mientras que la versión híbrida viene con un motor 1.5 litros y una batería de iones de litio que podría llegar a las 45 millas por galón.

Junto con estos modelos, estarán disponibles también las versiones sedán, coupé, Si y el GX de gas natural, orientados a un aumento de eficiencia.

En el caso del sedán y coupé Si, tienen motor 2.4 litros y nueva transmisión manual de seis velocidades que le da 200 caballos de fuerza y un consumo de 31 millas por galón.

Lo que comparten todos los modelos son diversos componentes aerodinámicos y la tecnología ECO Assist que mejoran la eficiencia y le da al conductor retroalimentación sobre su estilo de conducir con el fin de promover un estilo de manejo más eficiente.

publicidad

En cuanto al diseño, es la reinterpretación de la actual filosofía 'one-motion' aunque el modelo 2012 es mucho más sustancial y energético.

El exterior muestra líneas limpias, poderosas y bien marcadas que se extienden por todo el perfil y es más bajo, lo que le da un look más poderoso.

El sedán es más sofisticada debido a la parrilla sobre la cual reposa el emblema de la marca, mientras que el coupé es más agresivo gracias a líneas más angulares, la línea de techo que fluye suavemente hacia la cajuela, el difusor trasero, el alerón y los rines de aleación de 19 pulgadas.

El Civic se ha convertido en uno de los pocos autos que cumple en todos aspectos, rendimiento, desempeño deportivo, eficiencia, combustible alternativo y valor a largo plazo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
La Volpe quiere ser Director General para formar mejores futbolistas
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
La Volpe: “Me gustaría jugar como el Milan de Arrigo Sacchi”
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
Inició la construcción del nuevo estadio de los Warriors con música y excavadoras sincronizadas
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Opinión de experto: “El ‘Gullit’ Peña tiene un serio problema y debe reconocerlo”
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
Cientos de animales fueron llevados hasta los límites del Vaticano para recibir la bendición en el Día de San Antonio
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
Revelan grabación de Donald Trump en la que él afirma conocer a Vladimir Putin
El audio de una entrevista contradice las declaraciones dadas por el presidente electo en donde afirma no conoce a Putin. En el audio se escucha a Trump diciendo, en octubre de 2015, que si llegaba a la presidente podía hacer negocios con el mandatario ruso.
Nicolás Maduro dice que Venezuela está listo para repeler una invasión imperialista
El presidente de venezolano también se refirió a la inminente presidencia de Donald Trump. "Quiero ser prudente y decir: 'esperemos'. Peor que Obama no será", dijo el mandatario.
Arrestan al sospechoso de asesinar a una policía y a una mujer embarazada en Orlando
Según testigos, el pasado mes de diciembre el hombre disparó en varias ocasiones contra la sargento que lo persiguió en el estacionamiento de una tienda Walmart tras una denuncia ciudadana.