publicidad

Llegó el Honda Civic 2012.

Llegó el Honda Civic 2012.

El Civic 2012 llega con varias motorizaciones que cubren las necesidades de los diferentes compradores de autos compactos.

Un Civic para cada quien

TORRANCE, California.- Honda anunció que el Civic 2012 llegará con la mayor variedad de motorizaciones de su clase y un diseño que cubre las necesidades tan diversas que tienen los compradores de autos compactos.

¿Qué buscas en un auto?

Se trata de la novena generación de este popular sedán que llega rediseñado, con mayor rendimiento de combustible y dos nuevos modelos, el Honda Civic HF y el Civic Hybrid, ambos con un rendimiento que supera las 40 millas por galón en carretera.El auto ha sido fabricado siguiendo la tradición de eficiencia de la marca nipona. El Civic HF será impulsado únicamente por gasolina y está equipado con un motor cuatro cilindros i-VTEC 1.8 litros, mientras que la versión híbrida viene con un motor 1.5 litros y una batería de iones de litio que podría llegar a las 45 millas por galón.

Junto con estos modelos, estarán disponibles también las versiones sedán, coupé, Si y el GX de gas natural, orientados a un aumento de eficiencia.

En el caso del sedán y coupé Si, tienen motor 2.4 litros y nueva transmisión manual de seis velocidades que le da 200 caballos de fuerza y un consumo de 31 millas por galón.

Lo que comparten todos los modelos son diversos componentes aerodinámicos y la tecnología ECO Assist que mejoran la eficiencia y le da al conductor retroalimentación sobre su estilo de conducir con el fin de promover un estilo de manejo más eficiente.

publicidad

En cuanto al diseño, es la reinterpretación de la actual filosofía 'one-motion' aunque el modelo 2012 es mucho más sustancial y energético.

El exterior muestra líneas limpias, poderosas y bien marcadas que se extienden por todo el perfil y es más bajo, lo que le da un look más poderoso.

El sedán es más sofisticada debido a la parrilla sobre la cual reposa el emblema de la marca, mientras que el coupé es más agresivo gracias a líneas más angulares, la línea de techo que fluye suavemente hacia la cajuela, el difusor trasero, el alerón y los rines de aleación de 19 pulgadas.

El Civic se ha convertido en uno de los pocos autos que cumple en todos aspectos, rendimiento, desempeño deportivo, eficiencia, combustible alternativo y valor a largo plazo.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Josef Martínez es una máquina de hacer goles, ¡anotó su séptimo gol en tan solo tres partidos!
Yamil Asad le da un baile al defensor Rafael García, desborda por izquierda y le pone medio gol al venezolano. Martínez la empuja para poner en ventaja a Atalanta United sobre LA Galaxy.
Real Madrid cayó ante el Betis y cierra la quinta fecha como séptimo de la tabla
Luego de salir derrotado 0-1 en su propia casa por el conjunto Verdiblanco, los de Zidane cerraron la quinta jornada fuera de los puestos europeos. Algo que hacía mucho tiempo no se veía.
Denis Suárez, volante del Barcelona, envió un mensaje al pueblo mexicano tras la tragedia
El futbolista del conjunto Culé expresó su solidaridad, en especial con las familias de las víctimas, luego de que un fuerte terremoto sacudiera gran parte del centro del país. Aquí sus palabras.
Porque no todo son goles: Ruidíaz se puso manos a la obra para ayudar a las víctimas del sismo
El delantero de Morelia se sumó a la ayuda que clubes y jugadores del fútbol mexicano les han prestado a los damnificados por el terremoto. Aquí, su sencillo gesto de solidaridad.
El bienamado - Odorico fue herido de muerte por Jairo - Escena del día
En 'El Bienamado', Jairo se cansó de las trampas de Odorico y al saber que desea conquistar a su ex esposa Melissa, lo hirió de muerte al dispararle con una pistola.
Justina y Dulcina descubrieron que Odorico es el papá del hijo de Santina
En 'El bienamado', Justina y Dulcina decidieron leer el diario de Santina y se quedaron sin palabras al saber que el padre de su hijo es Odorico.
Residentes de República Dominicana toman medidas de prevención ante la amenaza del huracán María
Varias zonas de República Dominicana fueron evacuadas, residentes tomaron precauciones para proteger sus viviendas y comercios, y las clases en colegios y universidades fueron suspendidas.
Actriz de 'La Piloto' da gracias porque no murió aplastada durante el terremoto en México
La colombiana Juliana Galvis compartió su testimonio en Instagram, donde mostró cómo quedó su cuerpo y también el lugar en el cual estaba trabajando cuando la tierra se estremeció de forma salvaje.