publicidad

Honda Ridgeline 2012

Honda Ridgeline 2012

Sin dudas que la Honda 2012 Ridgeline Sport es de las mejores opciones dentro de su categoría.               

Honda sorprendió al lanzar la Pick up Ridgeline Sport 2012 y la verdad que no defraudó.

Al manejarla nos dio la sensación que estabamos en una SUV de lujo. Su diseño es deportivo, con líneas muy marcadas y con llantas que le dan un toque imponente.

Encuentra tu autos ideal

La Honda Ridgeline 2012 tiene una mezcla de cualidades que la hacen una pick up muy atractiva para el usuario. Presenta un exclusivo e innovador diseño en las pick up de se categoría. Por supuesto excede los niveles de seguridad. Posee frenos antibloqueos y su potencia es inmejorable.

Su interior mantiene las comodiades de todos los vehículos Honda pero con el espacio de una pick up. Cada detalle está terminado a la perfección y los asientos son muy confortables donde se pueden sentar 5 adultos.

  

Sobran lugares para guardar cosas, es amplio y por sobre todas las cosas…es el vehículo ideal para una persona que trabaja con herramientas o necesita cargar cosas pesadas. 

Tiene un motor 3.5 litros, 24 válvulas, V6 capaz de producir 250 caballos de fuerza. Su valor oscila entre los $30 mil, dependiendo el equipamiento, y los $37 mil del modelo full que probamos  

El estilo Honda siempre se distingue del resto. El diseño de la Ridgeline es moderno y muy atractivo. Su andar es similar al de la Pilot.

Si usted se encuentra en la búsqueda de una pick up que lo pueda llevar a cualquier parte, con potencia, calidad, lujo y estilo…La Honda Ridgeline 2012 es la indicada gracia a su mezcla de potencia, calidad, confort y lujo. 

publicidad

Sin dudas que la Honda 2012 Ridgeline Sport es de las mejores opciones dentro de su categoría. Supera las espectativas de una camioneta, mantiene el lujo de Honda y se maneja como una SUV.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
La magia del Barcelona llegó a Colombia con su primera escuela para niños
El club español anunció que abrirá en Bogotá una nueva academia de fútbol para niños de entre 6 y 14 años. El objetivo es extender los valores del club al resto del mundo.
Baúl de los recuerdos: tripleta de ‘Chucho’ Benítez para el 5-2 del América ante Atlas
Ambos equipos se vuelven a ver en la fecha 16 de la Liga MX. Y aquí recordamos la memorable tarde que tuvo el fallecido jugador ecuatoriano. Ángel Reyna y Vicente Sánchez completaron el marcador.
OSHA investiga el accidente en el que murió el trabajador Isidro Morales
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
Luis Enrique: “No tengo ninguna sensación de favoritismo, pero habrá sorpresas”
El DT del Barcelona vaticinó un final de Liga española “con resultados que nadie espera”. Pero también recordó que el Madrid tiene un partido más que jugar. “Será difícil para los dos”, aventuró.
La Hermandad
Virginia envenenó a Milena por órdenes de Federico
En La Hermandad, Federico le ordenó a Virginia eliminar a Milena para que no descubriera sus planes, ella lo hizo poniendo veneno en su cena.
El Bienamado
‘El Bienamado’ llegará a UniMás para conquistarte
Ordirico Cienfuegos muy pronto llegará a la pantalla de Unimás para convertirse en el presidente municipal más codiciado. No te pierdas el gran estreno de ‘El bienamado’ este martes 2 de mayo a las 10 PM/ 9C por UniMás.
José Manuel Figueroa aún no ve entre las chicas a la Reina de la Canción
El hijo Joan Sebastian advirtió a las concursantes de que el exceso de confianza puede jugar en su contra.
La pelea entre Mary Fredette y Carmen Ríos dividió a las chicas y provocó nuevas enemistades
Mientras algunas de las concursantes apoyaron a Carmen, otras fueron con Mary y expresaron su disgusto por lo que había ocurrido.