publicidad

Honda Ridgeline 2012

Honda Ridgeline 2012

Sin dudas que la Honda 2012 Ridgeline Sport es de las mejores opciones dentro de su categoría.               

Honda sorprendió al lanzar la Pick up Ridgeline Sport 2012 y la verdad que no defraudó.

Al manejarla nos dio la sensación que estabamos en una SUV de lujo. Su diseño es deportivo, con líneas muy marcadas y con llantas que le dan un toque imponente.

Encuentra tu autos ideal

La Honda Ridgeline 2012 tiene una mezcla de cualidades que la hacen una pick up muy atractiva para el usuario. Presenta un exclusivo e innovador diseño en las pick up de se categoría. Por supuesto excede los niveles de seguridad. Posee frenos antibloqueos y su potencia es inmejorable.

Su interior mantiene las comodiades de todos los vehículos Honda pero con el espacio de una pick up. Cada detalle está terminado a la perfección y los asientos son muy confortables donde se pueden sentar 5 adultos.

  

Sobran lugares para guardar cosas, es amplio y por sobre todas las cosas…es el vehículo ideal para una persona que trabaja con herramientas o necesita cargar cosas pesadas. 

Tiene un motor 3.5 litros, 24 válvulas, V6 capaz de producir 250 caballos de fuerza. Su valor oscila entre los $30 mil, dependiendo el equipamiento, y los $37 mil del modelo full que probamos  

El estilo Honda siempre se distingue del resto. El diseño de la Ridgeline es moderno y muy atractivo. Su andar es similar al de la Pilot.

Si usted se encuentra en la búsqueda de una pick up que lo pueda llevar a cualquier parte, con potencia, calidad, lujo y estilo…La Honda Ridgeline 2012 es la indicada gracia a su mezcla de potencia, calidad, confort y lujo. 

publicidad

Sin dudas que la Honda 2012 Ridgeline Sport es de las mejores opciones dentro de su categoría. Supera las espectativas de una camioneta, mantiene el lujo de Honda y se maneja como una SUV.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
De ver para creer, las salvadas ‘imposibles’ de los porteros en la jornada más reciente de la MLS
Luis Robles, Alex Bono, entre los arqueros que hicieron sentir con sus notables paradas en una nueva semana del fútbol estadounidense.
No hay X-Men en Marvel VS Capcom porque los fans no los conocen
¿En qué momento un mapache se hizo más popular que Wolverine?
Ni El Salvador, ni Guatemala, esto es lo que veremos de Cristian Roldán en la Copa Oro
El mediocampista del Seattle Sounders agradeció la oportunidad de jugar con el conjunto de las barras y las estrellas y ‘sacar el máximo provecho’.
Emre Can, el testigo alemán del gol olímpico de Espericueta y de la chilena de la 'Momia' Gómez
El jugador del Liverpool buscará venganza ante México en esta Copa Confederaciones tars aquel Mundial Sub 17.
Muere Valentín Pimstein, el creador de todas las telenovelas que conoces
Entre las 88 historias que produjo se encuentran los descubrimientos actorales de Lucía Méndez, Verónica Castro, Angélica Aragón, Edith González y Victoria Ruffo.
Francisca Lachapel golpeó con su larga cabellera en la cara a Ana Patricia
Entérate qué fue lo que sucedió cuando los recuerdos de Nuestra Belleza Latina se apoderaron de Francisca Lachapel y terminó golpeando en la cara a Ana Patricia.
La Candidata
Silvia Navarro y su bebé comparten impactante parecido físico
Silvia Navarro y León dejaron impactados a todos los seguidores de la actriz, pues el parecido entre ambos es asombroso, son como dos gotas de agua.
"No vengan a este país a poner esa música", el ataque racista a una familia boricua que acabó en pelea
El incidente ocurrió en un parque acuático de la Florida y en el video, que dura más de seis minutos, se aprecia cómo un hombre insulta a un grupo de puertorriqueños porque estaban escuchando música latina. El hombre les pregunta de dónde son y que si tienen una green card. Tras varios minutos, la discusión se intensifica y acaban pegándose delante de varios menores de edad.