publicidad
El nuevo Civic Type R se eomenzará a vender en 2015.

Honda presentará el nuevo Civic Type R en París

Honda presentará el nuevo Civic Type R en París

Durante la próxima edición del Autoshow de París, Honda presentará un la versión renovada del Civic.

El nuevo Civic Type R se eomenzará a vender en 2015.
El nuevo Civic Type R se eomenzará a vender en 2015.

Durante la próxima edición del Autoshow de París, Honda presentará un auto concepto que anticipa la versión renovada del Civic, que ahora luce más deportivo y contará con una potencia 280 caballos de fuerza.

Este nuevo vehículo de cinco puertas se lanzará a la venta en 2015 y se producirá en la planta británica de la compañía en Swindon.

Este auto utiliza una motorización de gasolina i-VTEC de 2.0 litros que desarrolla 280 caballos y que pertenece a la serie Earth Dreams Technology. Honda indicó que este propulsor cuenta con turbocompresor que aumenta la potencia a bajas revoluciones.

La nueva mecánica del Civic Type R se asocia de serie a una transmisión manual de seis velocidades. El responsable del proyecto de este modelo, Suehiro Hasshi, indicó que la decisión de optar por una caja manual responde al objetivo de lograr que el conductor circule en cada momento en la marcha que desee.

publicidad

Entre las novedades que incorpora este automóvil destaca el botón '+R', situado en el lateral del volante y que activa el modo deportivo, de forma que la respuesta del motor se acentúa y la entrega de par se hace más agresiva, al tiempo que la dirección aumenta su eficacia.

Asimismo, el nuevo Civic Type R utiliza un innovador eje direccional en el sistema de suspensión delantero, que incluye un dispositivo mecánico adicional con dos pivotes de apoyo que minimizan la tendencia del coche a desviarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Ford ideo un traje que simula las condiciones en que manejan los soñolientos o quienes estén bajo la influencia de sustancias estupefacientes para educar sobre los peligros que estas prácticas representan.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Con dedicatoria para Cruz Azul, América vence 1-0 a Santos
Con el triunfo, las Águilas enfrentarán a La Máquina en la Liguilla del Apertura 2017. El único tanto del partido fue un golazo de Guido Rodríguez.
Rex Burkhead queda enamorado de la pasión del público mexicano
El corredor de los Patriots se desvivió en elogios hacia la afición de su equipo que se presentó en el Estadio Azteca para el partido ante los Raiders y dijo que espera regresar.
En fotos: Cátedra de los Patriots en el Estadio Azteca
Tom Brady y los Patriots pasaron por encima de los Raiders en partido disputado en la Ciudad de México
Marc Anthony siempre supo de Dayanara Torres ganaría Mira Quién Baila
El cantante ha sido un apoyo para Dayanara en muchos momentos de la competencia. Además ha confiado en el talento que posee su exesposa y lo hizo evidente con un mensaje durante su último concierto en Estados Unidos.
El hijo de 'El Chapo' fue asesinado
En la serie 'El Chapo', en medio de la cacería de Arturo Bernal Leyda ordenada por Joaquín Guzmán Loera, sus sicarios cometieron un grave error, pues confundieron a 'El Moreno' con el enemigo. El hijo de 'El Chapo' fue asesinado con una interminable ráfaga de disparos y falleció sobre su propia sangre.
'El Chapo' pagó con la vida de su hijo la guerra contra Arturo Bernal Leyda
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera enfrentó el inicio de una nueva guerra contra 'El Cano', 'Chente' y Arturo Bernal Leyda, donde su hijo 'El Moreno' fue parte de una confusión que le costó la vida.
Foto a foto, todo lo que ocurrió en la final de Mira Quién Baila
Dayanara Torres fue la ganadora de la quinta temporada de Mira Quién Baila, pero la gala estuvo llena de sorpresas e increíbles bailes.