publicidad
El Fit será la estrella de Honda para el SEMA.

Honda prepara al Fit para el SEMA con un concurso en Tumblr

Honda prepara al Fit para el SEMA con un concurso en Tumblr

Honda lanzó un proyecto interactivo a través de Tumblr en donde 6 constructores competirán modificando el Fit.

El Fit será la estrella de Honda para el SEMA.
El Fit será la estrella de Honda para el SEMA.

Para demostrar el potencial de personalización del nuevo FIT 2015, Honda lanzó un ambicioso proyecto interactivo a través de Tumblr en donde seis constructores, elegidos por Honda, culminarán sus proyectos en el SEMA Show este noviembre próximo.

Bisimoto Engineering, Kontrabrands, MAD Industries, Spoon Sports USA, Tjin Edition y el ganador del premio Kenny Vinces son las seis constructoras que tendrán la oportunidad de modificar y personalizar el FIT 2015 de cara al Show SEMA a celebrarse en Las Vegas.

Todos los seguidores del proceso de modificación podrán ver paso a paso a cada uno de los constructores a través de la página de Honda en la red Tumblr (#ProjectFit).

Los equipos darán vida a modelos personalizados del FIT con modificaciones como kits aerodinámicos, rines, diseños de pintura y otros. Las fotos de las transformaciones serán publicadas en la campaña hondaloves.tumblr.com y el público en general podrá apoyar a su favorito dando likes y reblogueando posts con el hashtag #ProjectFit con el fin de hacerlo ganar el reconocimiento de Honda.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Jesús Corona, feliz con los 350 minutos de imbatibilidad del arco mexicano
“Se parte de un orden: comenzar y terminar en cero”, aseguró el guardameta mexicano quien afirmó que alcanzar esa cifra, es resultado de seguir el planteamiento de Juan Carlos Osorio.
O.J. Simpson, próximo a recibir su libertad tras nueve años en prisión
La Comisión de libertad bajo palabra del estado de Nevada, ha decidido otorgarle la libertad condicional al exdeportista que había sido condenado a un máximo de 33 años de prisión por robo y secuestro.
'Piojo' Herrera sobre ‘Chicharito’: “Regresa a la Premier por la puerta grande”
“Javier Hernández es un futbolista muy profesional, y demostrará todo su talento en el West Ham”, aseguró el estratega, que conoce muy bien el trabajo del delantero. Aquí sus palabras.
“Honduras no merecía estar en la semifinal”: ‘Piojo’ Herrera
Nuestro experto opinó tras la victoria de México 1-0 ante el seleccionado catracho y aseguró que, tras no haber marcado ni un solo gol en la competición, no era justo que llegaran a esta etapa del torneo.
Gafas de sol: Consejos para elegir los más adecuados
Elegir unas buenas gafas de sol no solo es una cuestión de estética, también son un accesorio que ayuda a cuidar la salud de tus ojos de los efectos adversos del astro rey. Checa estas recomendaciones.
Totalmente Diva Capítulo 22 Accede
Arturo le dice a Elisa que tendrá que vivir con él para poder educarla. Carolina se hace una prueba de embarazo sin imaginarse las malas noticias. Eliza y Jonathan pasan una romántica velada.
Totalmente Diva Capítulo 23 Accede
Arturo le pide a Max que le dé derechos de trabajadora a Elisa. Eliza corre al teatro al saber que se está incendiando con Jonathan dentro.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 55 Accede
Alexis recuerda a su mamá engañando a su padre. Chuy Muertes le pide a Odorico que lo ayude a conseguir trabajo con Genovevo en su consultorio. Pomponio arresta a Jordi por perseguir a Tania y él le dice a Bruna que no recuerda nada.