publicidad

Honda Odyssey 2011, redefiniendo el concepto de minivan.

Honda Odyssey 2011, redefiniendo el concepto de minivan.

Honda quiere redefinir el concepto de minivan con la Odyssey 2011 a la que le dio un look más deportivo y nuevas funciones.

Honda Odyssey 2011, redefiniendo el concepto de minivan. 486fea30151b4d4...

Desde Alabama, al mundo

NEW YORK.- La cuarta generación de la Honda Odyssey busca redefinir el concepto de minivan. Con un diseño inspirado en un jet, que busca darle un look más atlético, esta nueva Odyssey busca mantenerse al tope de las minivans más vendidas en Estados Unidos.

Encuentra tu auto perfecto

VIDEO | ► Honda Odyssey 2011

Esta nueva versión es la primera desarrollada por el equipo de ingenieros de la marca en Estados Unidos y será construida únicamente en la planta de Alabama, desde donde se exportará a los mercados de Latinoamérica y Medio Oriente.

Fue creada con el objetivo de cubrir valores como eficiencia, seguridad, calidad y confiabilidad pero se le añadió más valor al hacerla más intuitiva, más funcional y más confortable sin perder su diseño distintivo.

publicidad

Ofrece una presencia más agresiva y deportiva, así como la línea 'relámpago' que le da una apariencia más exclusiva y mejora sus cualidades aerodinámicas.

Comparada con sus modelos anteriores, tiene una forma más definida, con una línea de techo más baja. Es más amplia, lo que contribuye a una presencia más fuerte y dinámica, y tiene mejoras que incrementan el ahorro de combustible.

En su cuarta generación la Odyssey busca alejarse de las típicas minivans que cuentan con un estilo casi idéntico, para eso se le dio el diseño '100 meter styling' que la hace muy distintiva y fácil de identificar para los compradores aun a larga distancia.

Tiene luces de alta intensidad, rines de aleación de 18 pulgadas y en cuanto al funcionamiento, posee un motor V6 i-VTEC 3.5 litros que produce 248 caballos de fuerza, y ofrece un rendimiento de entre 19 y 28 millas por galón en la versión Touring, y entre 18 y 27 millas por galón en las demás versiones.

Además de ofrecer una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 8.8 segundos, lo cual la convierte en un vehículo que ofrece respuesta en carretera, el sistema VCM (Variable Cylinder Management) le permite operar en 3, 4 o 6 cilindros para ofrecer una economía de combustible que mejoró en 4 millas por galón con respecto a la generación anterior.

Viene con nuevas funciones al interior, más comfort, tecnologías de entretenimiento y conexión de alta definición, además de una pantalla abatible.

publicidad

Por dentro cuenta con mejoras que aumentan el comfort. Los asientos tienen soporte lumbar y 10 opciones de ajuste, la consola central integra los controles de clima, el sistema de sonido de 12 bocinas y el sistema de navegación.

Algunos controles se reubicaron para darle un uso más intuitivo pues se pensó en las necesidades de las nuevas familias y se incluyeron compartimientos de carga para los gadgets actuales.

La segunda y tercera fila tiene asientos flexibles y con tres configuraciones, ajustándose a las necesidades de niños o adultos. Incluye sistema de entretenimiento trasero con pantalla de 16.2 pulgadas que puede proyectar una película o partir la pantalla en dos.

Viene con funciones ideales para la familia como el Trash Ring para la basura o la cool box que mantiene frías las bebidas, porta vasos, asientos de piel, seguros LATCH, espejos eléctricos con indicadores de vuelta, cajuela eléctrica y una amplia gama de funciones que llenarán de placer tus viajes en familia.

La nueva Honda Odyssey estará a la venta a fines de Septiembre 2010 y se ofrecerá en seis versiones de equipamiento: LX, EX, EXL, EXL-RES, Touring y Touring Elite.

El precio base del modelo LX será de $27,800 y subirá hasta $43,250 para la versión Touring Elite, lo cual ofrece opciones de precio y equipamiento para cualquier bolsillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Alan Pulido: “Chivas me ha robado el corazón y quiero más títulos”
El delantero aseguró que se quiere quedar por mucho tiempo en el conjunto del Rebaño.
Carlos Salcido y un sueño cumplido: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y a pesar de pasar por varios sustos y angustias, el Guadalajara tuvo un final feliz para acabar con una sequía de 11 años sin título de Liga.
Juan Carlos Osorio está molesto por la baja de Jesús Dueñas del Tri
El jugador del Tigres le informó al estratega colombiano que no podía acudir a la convocatoria de la selección mexicana por problemas personales.
Miles de personas han sido entregadas a inmigración por errores del sistema de datos de huellas dactilares: ACLU
El abogado criminalista Luis Carrillo manifestó que de esta manera violan los derechos de ciudadanos estadounidense y residentes legales. Durante cuatro años, desde el 2008 cuando se implementó la base de datos hasta el 2012, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) emitió detenciones de 20,281 residente permanentes que no eran deportables, según American Civil Liberties Union (ACLU).
Outpost
Outpost Capítulo 11 Accede
En Colombia la Paz continúan los grandes desafíos debido al incremento histórico de coca. Visitamos un campo de guerrilleros que siguen su lucha frontal con el estado.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 18 Accede
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
El Bienamado
Odorico le dijo a Dirceo que tiene que casarse con Santina
En ‘El bienamado’, Odorico le dijo a Dirceo que su aventura con Santina puede afectar su imagen política y lo convenció de salvar su reputación casándose con ella.