publicidad

Honda mostró las primeras imágenes del nuevo Accord 2013

Honda mostró las primeras imágenes del nuevo Accord 2013

El nuevo Accord ofrecerá una cabina más espaciosa y lujosa envuelta en un exterior sofisticado diseñado para sobresalir de sus competidores.

Honda mostró las primeras imágenes del nuevo Accord 2013, que saldrá a la venta en otoño de 2012. El nuevo Accord ofrecerá una cabina más espaciosa y lujosa envuelta en un exterior sofisticado diseñado para sobresalir de sus competidores.

El estilo del Accord 2013 es expresivo, sofisticado y con un enfoque Premium. En la parte delantera, presenta una nueva parrilla que complementa el estilo agresivo que le da el cofre. El lateral tiene una presencia fuerte que fluye por las manijas de las puertas y la línea de la cintura va subiendo conforme recorre el auto hacia la parte trasera para acentuar la sensación de movimiento. El estilo general busca imponer una estancia deportiva pero sin olvidar el enfoque de lujo que le quieren dar.

publicidad

Siguiendo con la tradición que han creado los Accords anteriores, esta nueva generación toma como punto focal de adentro hacia afuera al consumidor. Un interior inteligente le permite mayor espacio para pasajeros y para carga tanto en la carrocería sedán como en la coupé, mientras que el largo exterior es más corto, contribuyendo a un manejo más dinámico y facilitando las maniobras de estacionamiento.

“Este auto es el Accord más dinámico hasta ahora”, dijo Vicki Poponi, vicepresidenta ejecutiva de planeamiento de producto de Honda de América. “Continuando con la tradición de Honda de enfocarse en las personas, el exterior evolucionó desde un enfoque en espacio interior y las necesidades de la gente dentro del auto”.

En la calle, la forma aerodinámica combinada con el bajo coeficiente de arrastre que le dan el ángulo del parabrisas y un tratamiento especial a la parte baja del chasis del auto, promete un buen consumo de combustible. Detalles Premium como luces LED de día nos dan una pequeña probada de la sofisticada tecnología y lujo que tendrá adentro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
La actuación de los árbitros en la jornada 10: una tragedia para Querétaro, Veracruz y Toluca
El desempeño del juez Erick Miranda, en el juego de los Gallos Blancos contra Cruz Azul, dejó mucho de qué hablar tras pitar cuatro penales, dos dudosos. Pero no fue el único, aquí los silbantes en la mira.
El ‘Perro’ Bermúdez: “El Guadalajara fue el único equipo que no contrató ni un solo refuerzo”
Para nuestro analista de Línea de Cuatro la crisis de Chivas inició desde que los dirigentes del Rebaño no contrataron, en el verano, nuevos jugadores para reforzar el equipo. Aquí el debate.
Marshawn Lynch se volvió loco: empujó a un referee y fue expulsado
El corredor de los Raiders perdió la cabeza tras una trifulca contra los jugadores de Kansas City. En su afán por reclamar, sacudió a un árbitro tomándolo de la camiseta, por lo que lo echaron del juego.
Dos lesiones brutales en dos días eclipsan el inicio de la NBA
La terrible lesión de Gordon Hayward y de Jeremy Lin no es lo que la NBA esperaba en sus dos primeros días.
Caer en Tentación
Raquel le reprochó a Damián por su infidelidad con Carolina
En 'Caer en tentación', Raquel no contuvo más su coraje y a pesar de estar en coma, le reclamó a Damián por su traición. Ante la llegada de Miriam, detuvo sus reproches.
Las Amazonas
Los mejores 10 looks de Grettell Valdez
'La amazona' arquitecta además de ser creativa e inteligente tiene un buen gusto por la moda. Aquí te presentamos los mejores looks que Grettell Valdez comparte en las redes sociales.
Caer en Tentación
Blog de Mía y Fede: los hermanos Becker te hablan sobre las mentiras y la desconfianza
Mía y Fede se unieron para compartirte sus opiniones sobre las metiras. Descubre lo que piensan y síguelos de lunes a viernes en 'Caer en tentación'.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 42
En 'Mi marido tiene familia', Linda se desmaya tras su depresión por la ruptura con Bruno. Daniela se entera que Benjamín la sigue amando.