publicidad
La nueva planta de Honda en Celaya fabricará el Fit 2015 para Norte América.

Honda inauguró su nueva planta armadora en Celaya

Honda inauguró su nueva planta armadora en Celaya

Honda celebró el comienzo de la producción de su nuevo y rediseñado Honda Fit 2015 en la nueva planta de Celaya, México.

La nueva planta de Honda en Celaya fabricará el Fit 2015 para Norte Amér...
La nueva planta de Honda en Celaya fabricará el Fit 2015 para Norte América.

Continuando con la expansión de sus operaciones de manufactura en Norte América, Honda celebra el comienzo de la producción de su nuevo y rediseñado Honda Fit 2015, en su más avanzada tecnológicamente planta automotriz Honda de México, SA. de C.V. (HDM).

La nueva planta en Norte América incrementará la capacidad de Honda para cubrir con la demanda de los clientes, para los modelos subcompactos ahorradores de combustible dentro de la región. Honda celebró con un evento que contó con la presencia de Enrique Peña Nieto, presidente de México y Takanobu Ito, presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd.

La apertura de la Planta en Celaya incrementa la capacidad anual de producción de automóviles en Norte América en un aproximado de 1.92 millones de unidades. En 2013 más del 90% de los automóviles Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos fueron producidos en Norte América; con esto se espera que exceda el 95% cuando la planta en Celaya se encuentre en su capacidad máxima.

publicidad

Localizado en Celaya, Guanajuato, la planta cuya inversión fue de $800 millones de dólares iniciará producción a menos de dos años del inicio de su construcción a principios de 2012, y empleará a 3,200 asociados con una capacidad anual de 200,000 vehículos y motores cuando está alcance la producción completa a finales de año. Además de su Honda Fit 2015, la planta comenzará la producción a finales de año de todas las nuevas compactas SUV.

“Nuestra nueva planta en México está basada en los principios de la compañía Honda, que consiste en mantener el punto de vista global al proveer productos de gran calidad a un precio razonable para la satisfacción del cliente a nivel mundial.” Comentó Ito. “En Celaya podemos ver estos valores en acción, con la encomienda de brindar la mayor calidad y eficiencia, enfocándonos en el bienestar para nuestros clientes.

La planta de Celaya, diseñada exclusivamente para la producción de vehículos subcompactos y cuenta con la serie de tecnologías de fabricación más avanzadas de Honda en el mundo, incluyendo varias que se introdujeron por primera vez el año pasado en la nueva Planta de Yorii de Honda en Japón, y así aumentar la calidad, la eficiencia y reducir la huella ambiental de la planta.

Junto con la nueva de planta de transmisión, actualmente en construcción en el mismo sitio en Celaya, la nueva planta de automóviles jugará un papel importante en la región y en las operaciones norteamericanas de Honda, asumiendo cada vez más responsabilidades dentro de Honda mundial para el desarrollo de productos, la producción y las actividades de ventas. Se espera que la nueva planta de transmisiones en Celaya inicie  la producción de las transmisiones de variación continua (CVT) en el segundo semestre de 2015, empleando a unos 1.500 asociados.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Atlético de Madrid remonta con diez ante el Girona
Los colchoneros igualaron el marcador tras irse abajo por dos goles, además de sufrir la expulsión de Griezmann.
Saint Etienne gana y se coloca a la estela del Mónaco
El campeón y el Saint Etienne mantienen su marca perfecta a la espera de lo que haga el PSG de Neymar en la continuación de la jornada.
Con Vela, la Real Sociedad remontó y ganó en Vigo al Celta
Gracias a un penal marcado a favor por falta sobre el goleador mexicano, los Txuri-Urdin vinieron de atrás para llevarse la victoria a Anoeta.
Atlético de Madrid empata en un partido de alto voltaje contra el recién ascendido Girona
Antoine Griezmann fue expulsado cuando el Atleti perdía por 2-0, pero los colchoneros lograron remontar y arañar el empate.
Danilo Carrera nos cuenta cuales fueron los ‘piropos’ más locos que recibió de sus fans
El actor ecuatoriano ha recibido halagos de sus fans y también unos comentarios subiditos de tono. Además, nos cuenta como es su relación con su colega Adriadne Díaz.
Geraldine Bazán casi pierde a Gabriel Soto tras salir de MQB... y no por culpa de Marjorie de Sousa
Aunque en tiempos recientes ha salido a relucir una y otra vez la crisis que enfrentaron por las fotos del actor con la venezolana, hace cuatro años la pareja se había separado tras presumir en la pista de baile cuánto se adoraban. En ese entonces, ¿quién fue la causante?
En fotos: Karla Martínez luce su bronceado y su colección de trajes de baño en México
No te quedes sin ver las fotos que ha compartido la conductora de Despierta América, disfrutando con su familia de la belleza de su querido México.
Inesperado y revelador: te presentamos los momentos cumbre del gran final de 'La doble vida de Estela Carrillo'
La historia de Laura Oviedo en 'La doble vida de Estela Carrillo' llegó a su final con un frenético desenlace. Revive lo mejor del fin de la primera temporada de la telenovela y descubre cómo terminaron sus personajes.