publicidad
La nueva planta de Honda en Celaya fabricará el Fit 2015 para Norte América.

Honda inauguró su nueva planta armadora en Celaya

Honda inauguró su nueva planta armadora en Celaya

Honda celebró el comienzo de la producción de su nuevo y rediseñado Honda Fit 2015 en la nueva planta de Celaya, México.

La nueva planta de Honda en Celaya fabricará el Fit 2015 para Norte Amér...
La nueva planta de Honda en Celaya fabricará el Fit 2015 para Norte América.

Continuando con la expansión de sus operaciones de manufactura en Norte América, Honda celebra el comienzo de la producción de su nuevo y rediseñado Honda Fit 2015, en su más avanzada tecnológicamente planta automotriz Honda de México, SA. de C.V. (HDM).

La nueva planta en Norte América incrementará la capacidad de Honda para cubrir con la demanda de los clientes, para los modelos subcompactos ahorradores de combustible dentro de la región. Honda celebró con un evento que contó con la presencia de Enrique Peña Nieto, presidente de México y Takanobu Ito, presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd.

La apertura de la Planta en Celaya incrementa la capacidad anual de producción de automóviles en Norte América en un aproximado de 1.92 millones de unidades. En 2013 más del 90% de los automóviles Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos fueron producidos en Norte América; con esto se espera que exceda el 95% cuando la planta en Celaya se encuentre en su capacidad máxima.

publicidad

Localizado en Celaya, Guanajuato, la planta cuya inversión fue de $800 millones de dólares iniciará producción a menos de dos años del inicio de su construcción a principios de 2012, y empleará a 3,200 asociados con una capacidad anual de 200,000 vehículos y motores cuando está alcance la producción completa a finales de año. Además de su Honda Fit 2015, la planta comenzará la producción a finales de año de todas las nuevas compactas SUV.

“Nuestra nueva planta en México está basada en los principios de la compañía Honda, que consiste en mantener el punto de vista global al proveer productos de gran calidad a un precio razonable para la satisfacción del cliente a nivel mundial.” Comentó Ito. “En Celaya podemos ver estos valores en acción, con la encomienda de brindar la mayor calidad y eficiencia, enfocándonos en el bienestar para nuestros clientes.

La planta de Celaya, diseñada exclusivamente para la producción de vehículos subcompactos y cuenta con la serie de tecnologías de fabricación más avanzadas de Honda en el mundo, incluyendo varias que se introdujeron por primera vez el año pasado en la nueva Planta de Yorii de Honda en Japón, y así aumentar la calidad, la eficiencia y reducir la huella ambiental de la planta.

Junto con la nueva de planta de transmisión, actualmente en construcción en el mismo sitio en Celaya, la nueva planta de automóviles jugará un papel importante en la región y en las operaciones norteamericanas de Honda, asumiendo cada vez más responsabilidades dentro de Honda mundial para el desarrollo de productos, la producción y las actividades de ventas. Se espera que la nueva planta de transmisiones en Celaya inicie  la producción de las transmisiones de variación continua (CVT) en el segundo semestre de 2015, empleando a unos 1.500 asociados.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
publicidad
Dani Alves se despidió de la Juventus... y reventó a su expresidente
El lateral brasileño mostró su cariño por el club italiano pero le mandó decir al directivo Giuseppe Marotta que no juega al fútbol por dinero.
#7: Ezekiel Elliott (RB, Cowboys) | Top 100 Jugadores 2017
El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, está en la posición # 7 en la lista de los 100 mejores jugadores de la temporada 2017 según lo votado por sus compañeros.
Portugal llega tocado a la semifinal frente a Chile: dos bajas y una duda
Los portugueses deberán cambiar su formación titular debido a las ausencias de Pepe (suspendido) y Raphaël Guerreiro (lesionado), mientras que Bernardo Silva está entre algodones. Aquí los reemplazos.
La protagonista de 'Rosario Tijera' le metió tremendo golpe a Gelena Solano
Bárbara De Regil nos dio un adelanto de lo que veremos en la serie y se subió al ring junto a Gelena Solano.
Detrás de cámaras: Francisca tuvo mala suerte en el show y Ana Patricia la tuvo que castigar
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Julio César Chavéz reaccionó al asesinato de su hermano y promete dar con los responsables
El campeón de boxeo está sumamente afectado por el fallecimiento de su hermano a manos del crimen y arremetió contra el gobierno mexicano por su falta de atención al tema de la inseguridad.