publicidad
.

Honda inauguró su nueva planta armadora en Celaya logo-noticias.cd3dd216...

La nueva planta de Honda en Celaya fabricará el Fit 2015 para Norte América.

Honda inauguró su nueva planta armadora en Celaya

Honda inauguró su nueva planta armadora en Celaya

Honda celebró el comienzo de la producción de su nuevo y rediseñado Honda Fit 2015 en la nueva planta de Celaya, México.

La nueva planta de Honda en Celaya fabricará el Fit 2015 para Norte Amér...
La nueva planta de Honda en Celaya fabricará el Fit 2015 para Norte América.

Continuando con la expansión de sus operaciones de manufactura en Norte América, Honda celebra el comienzo de la producción de su nuevo y rediseñado Honda Fit 2015, en su más avanzada tecnológicamente planta automotriz Honda de México, SA. de C.V. (HDM).

La nueva planta en Norte América incrementará la capacidad de Honda para cubrir con la demanda de los clientes, para los modelos subcompactos ahorradores de combustible dentro de la región. Honda celebró con un evento que contó con la presencia de Enrique Peña Nieto, presidente de México y Takanobu Ito, presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd.

La apertura de la Planta en Celaya incrementa la capacidad anual de producción de automóviles en Norte América en un aproximado de 1.92 millones de unidades. En 2013 más del 90% de los automóviles Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos fueron producidos en Norte América; con esto se espera que exceda el 95% cuando la planta en Celaya se encuentre en su capacidad máxima.

publicidad

Localizado en Celaya, Guanajuato, la planta cuya inversión fue de $800 millones de dólares iniciará producción a menos de dos años del inicio de su construcción a principios de 2012, y empleará a 3,200 asociados con una capacidad anual de 200,000 vehículos y motores cuando está alcance la producción completa a finales de año. Además de su Honda Fit 2015, la planta comenzará la producción a finales de año de todas las nuevas compactas SUV.

“Nuestra nueva planta en México está basada en los principios de la compañía Honda, que consiste en mantener el punto de vista global al proveer productos de gran calidad a un precio razonable para la satisfacción del cliente a nivel mundial.” Comentó Ito. “En Celaya podemos ver estos valores en acción, con la encomienda de brindar la mayor calidad y eficiencia, enfocándonos en el bienestar para nuestros clientes.

La planta de Celaya, diseñada exclusivamente para la producción de vehículos subcompactos y cuenta con la serie de tecnologías de fabricación más avanzadas de Honda en el mundo, incluyendo varias que se introdujeron por primera vez el año pasado en la nueva Planta de Yorii de Honda en Japón, y así aumentar la calidad, la eficiencia y reducir la huella ambiental de la planta.

Junto con la nueva de planta de transmisión, actualmente en construcción en el mismo sitio en Celaya, la nueva planta de automóviles jugará un papel importante en la región y en las operaciones norteamericanas de Honda, asumiendo cada vez más responsabilidades dentro de Honda mundial para el desarrollo de productos, la producción y las actividades de ventas. Se espera que la nueva planta de transmisiones en Celaya inicie  la producción de las transmisiones de variación continua (CVT) en el segundo semestre de 2015, empleando a unos 1.500 asociados.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
Disparo afuera de Silvio Romero
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?