publicidad

Honda Fit 2012 Sport

Honda Fit 2012 Sport

Para el año 2012 el Honda Fit se ha convertido en uno de los modelos más populares en su segmento y llega con un estilo mejorado en la versión Sport

Para el año 2012 el  Honda  Fit se ha convertido en uno de los modelos más populares en su segmento y llega con un estilo mejorado en la versión Sport, cambios en el interior y nuevas funciones.

Encuentra tu auto ideal

Este auto compacto japonés se ha vuelto una buena opción para quienes conducen en áreas urbanas ya que puede estacionarse fácilmente, pero a pesar de sus dimensiones reducidas, por dentro resulta muy versátil ya que su capacidad de carga de 57.3 pies cúbicos con los asientos traseros plegados carga es similar a la de un auto de mayor tamaño y sus cuatro distintas configuraciones para los asientos permiten cargar con objetos de diversos tamaños.

A pesar de contar ya con numerosas cualidades, para 2012 Honda decidió incluir una nueva parrilla, nuevo acabado para los rines, nueva fascia y espejos laterales del color del resto del cuerpo, así como dos nuevos colores para el exterior:  Blue Raspberry Metallic y  Orangeburst Metallic.

El interior también sufrió cambios entre los que destacan los componentes del tablero en color metálico oscuro que le dan un tono más uniforme a la cabina, detalles en cromo para los medidores (en la versión Sport) y mejoras que hacen del habitáculo un lugar más tranquilo y silencioso.

Otra de las mejoras para el Fit Sport son las funciones de conveniencia como controles de audio en el volante, mejor tapicería y en los modelos con sistema de navegación se incluye conexión Bluetooth para facilitar y hacer más seguro el uso de teléfono celular.

publicidad

Con una longitud de sólo 161.6 pulgadas, el Fit brinda 90.8 pies cúbicos para los pasajeros; dejando espacio para cinco ocupantes y poco más de 20 pies cúbicos para el área de carga; mucho más espacio que en un sedán.

En cuanto al funcionamiento, mantiene el motor cuatro cilindros i-VTEC 1.5 litros y se acopla a una transimisión de cinco velocidades automática con paletas de cambio detrás del volante. Esto le da 117 caballos de fuerza y un rendimiento de gasolina que promedia las 30 millas por galón en condiciones mixtas..

Viene con suspensión MacPherson, rines de 15 o 16 pulgadas, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y numerosas funciones de seguridad como  Vehicle Stability Assist y bolsas de aire.

Para quienes tienen miedo de subirse a un compacto por el hecho de sentirse una ''hormiga'' en el tráfico citadino especialmente cuando se maneja junto a un ''eighteen weeler'' en la carretera, vale aclarar que el Fit no se siente tan pequeño como podría ser un Fiat 500 o un MINI Cooper. 

Las opciones de equipamiento son accesibles para cualquier bolsillo, y se puede comprar un modelo equipado con navegación, rines y caja automática por algo menos de $20 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Westbrook logra tercer triple doble seguido pero los Rockets ganan igual
El brasileño Nene anotó 28 puntos sin fallar, y los Rockets vencieron al Thunder 113-109 para tomar ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda.
Messi llegó a 500 goles con el FC Barcelona
El astro argentino llegó a la cifra con los dos que le anotó al Real Madrid, además es el líder de goleo en España con 31 tantos.
Poco consuelo en NYCFC después de sufrir derrota en casa
Orlando derrotó a New York City FC por 2-1 en el Yankee Stadium. Cyle Larin ya marcó 7 goles al cuadro celeste como visitante.
Por: Ariel Judas
¿Cómo obtener boletos para el Draft 2017 de la NFL?
Te presentamos las maneras de conseguir entradas para presenciar el Draft en Filadelfia.
¿Los dreamers están o no en riesgo de deportación?, pregunta en la que se contradicen Trump, Kelly y Sessions
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Aaron Hernández: el ala central de los New England Patriots y los motivos que lo llevaron a suicidarse
Univision Investiga examina los posibles motivos que llevaron a Aaron Hernández a tomar la decisión de quitarse la vida en prisión tras estar pagando una condena a cadena perpetua, aquí el informe.
En nuestro segmento de tecnología traemos una lista de apps que ayudan a organizaciones sin fines de lucro, solamente corriendo
En República Deportiva te presentamos lo último en tecnología para el deporte, hoy te enseñamos como por medio de nuestro teléfono podemos ayudar a personas en condición de discapacidad tan solo corriendo.