publicidad

Honda Fit 2012 Sport

Honda Fit 2012 Sport

Para el año 2012 el Honda Fit se ha convertido en uno de los modelos más populares en su segmento y llega con un estilo mejorado en la versión Sport

Para el año 2012 el  Honda  Fit se ha convertido en uno de los modelos más populares en su segmento y llega con un estilo mejorado en la versión Sport, cambios en el interior y nuevas funciones.

Encuentra tu auto ideal

Este auto compacto japonés se ha vuelto una buena opción para quienes conducen en áreas urbanas ya que puede estacionarse fácilmente, pero a pesar de sus dimensiones reducidas, por dentro resulta muy versátil ya que su capacidad de carga de 57.3 pies cúbicos con los asientos traseros plegados carga es similar a la de un auto de mayor tamaño y sus cuatro distintas configuraciones para los asientos permiten cargar con objetos de diversos tamaños.

A pesar de contar ya con numerosas cualidades, para 2012 Honda decidió incluir una nueva parrilla, nuevo acabado para los rines, nueva fascia y espejos laterales del color del resto del cuerpo, así como dos nuevos colores para el exterior:  Blue Raspberry Metallic y  Orangeburst Metallic.

El interior también sufrió cambios entre los que destacan los componentes del tablero en color metálico oscuro que le dan un tono más uniforme a la cabina, detalles en cromo para los medidores (en la versión Sport) y mejoras que hacen del habitáculo un lugar más tranquilo y silencioso.

Otra de las mejoras para el Fit Sport son las funciones de conveniencia como controles de audio en el volante, mejor tapicería y en los modelos con sistema de navegación se incluye conexión Bluetooth para facilitar y hacer más seguro el uso de teléfono celular.

publicidad

Con una longitud de sólo 161.6 pulgadas, el Fit brinda 90.8 pies cúbicos para los pasajeros; dejando espacio para cinco ocupantes y poco más de 20 pies cúbicos para el área de carga; mucho más espacio que en un sedán.

En cuanto al funcionamiento, mantiene el motor cuatro cilindros i-VTEC 1.5 litros y se acopla a una transimisión de cinco velocidades automática con paletas de cambio detrás del volante. Esto le da 117 caballos de fuerza y un rendimiento de gasolina que promedia las 30 millas por galón en condiciones mixtas..

Viene con suspensión MacPherson, rines de 15 o 16 pulgadas, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y numerosas funciones de seguridad como  Vehicle Stability Assist y bolsas de aire.

Para quienes tienen miedo de subirse a un compacto por el hecho de sentirse una ''hormiga'' en el tráfico citadino especialmente cuando se maneja junto a un ''eighteen weeler'' en la carretera, vale aclarar que el Fit no se siente tan pequeño como podría ser un Fiat 500 o un MINI Cooper. 

Las opciones de equipamiento son accesibles para cualquier bolsillo, y se puede comprar un modelo equipado con navegación, rines y caja automática por algo menos de $20 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Estos son los números de Chivas, primer campeón de la Copa MX femenil
Tras 18 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos, el Rebaño se alzó con el título. Aquí más estadísticas, incluido el récord de asistencia que dejó el partido de la final.
Emotivo festejo de Norma Palafox y Blanca Félix con sus familiares
De la emoción por el título conseguido las figuras de Chivas llegaron a las lágrimas cuando eran felicitadas.
Personalidades de Chivas felicitaron por redes sociales a las campeonas de la Liga MX femenil
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, y el técnico del conjunto masculino, Matías Almeyda, fueron algunos de los que les enviaron sus mensajes a las mujeres del Rebaño, que derrotaron en la final a Pachuca.
Norma Palafox: "Estoy feliz de ser la primera campeona de la Liga MX Femenil"
La atacante de Chivas se mostró muy contenta por colaborar con una anotación en el triunfo de Chivas por 3-0 sobre Pachuca en la final de vuelta.
Te presentamos los besos que enamoraron a Eliza en 'Totalmente diva'
No sólo de la vista nace el amor, también de los besos. Por eso les presentamos los besos que han marcado la vida de Eliza y su corazón. No te pierdas el gran final de 'Totalmente diva'
Protestan durante el 'Black Friday' contra la brutalidad policial en Chicago
Activistas se movilizaron por tercer año consecutivo en el centro de la ciudad para recordar a Laquan McDonald, un joven de raza negra de 17 años que perdió la vida a manos de un oficial. Las jornadas de compras en otros lugares del país como Minnesota, Nueva York, Los Ángeles y Florida se realizaron con asistencia multitudinaria a las tiendas.
Los 9 momentos en los que Eliza estuvo en peligro de muerte
Antes de la fama y la fortuna llegara a la vida de Eliza, su vida ya peligraba. Descubre los momentos que pudieron terminar en una tragedia y no te pierdas el final de 'Totalmente diva' este martes 28 de noviembre a las 9PM/ 8C por Unimás.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 66
A Imelda le da un infarto y es llevada de urgencia al hospital para que le hagan una cirugía. Catalina le cuenta a Julieta que hizo las paces con su papá.