publicidad
Honda entregó el primer Fit EV 2013 a Matt Walton, de Ventura, California.

Honda entregó el primer Fit EV 2013

Honda entregó el primer Fit EV 2013

El Honda Fit EV, el nuevo eléctrico japonés, ya es una realidad, pues  la primera unidad fue entregada a una pareja de California.

Honda entregó el primer Fit EV 2013 a Matt Walton, de Ventura, California.
Honda entregó el primer Fit EV 2013 a Matt Walton, de Ventura, California.

Crecen las opciones de movilidad eléctrica

WOODLAND HILLS, California.- Una pareja del sur de California recibió el primer Honda Fit EV 2013 que es el modelo más reciente del portafolio de la marca nipona que expande la línea de vehículos con alternativa de combustible.

De acuerdo con la Agencia de Protección al Ambiente (EPA por sus siglas en inglés), el Fit EV tiene un rendimiento equivalente a millas por galón de 118MPGe, así como un consumo de apenas 29 kWh por cada 100 millas.

Los propietarios, Matt y Becky Walton, residente de Ventura, California, recogieron su vehículo en un distribuidor del norte de Los Angeles y comentaron que lo utilizarán para los viajes diarios.

Esta pareja tiene una larga historia de lealtad hacia Honda que comenzó con el sedán N600 y el Z600 de los años 70 hasta llegar a una Honda Odyssey que manejarán como auto secundario al Fit EV.

publicidad

‘Es realmente un honor recibir el primer Honda Fit EV y participar en el avance de autos eléctricos en el mundo real. El Fit EV no sólo se conduce con energía sustentable y es una opción de transporte eficiente, sino que también es divertido para conducir y puede cargar su batería por completo en menos de tres horas’ comentó Matt Walton.

En su avance en el tema de los autos eléctricos, Honda América inicialmente certificó a los distribuidores de Honda en algunos mercados selectos de California y Oregon para brindar la experiencia del Fit EV a los consumidores.

El auto estará disponible únicamente para lease en algunos mercados clave de dichas entidades para después ampliar su existencia a los mercados de la Costa Este a inicios de 2013.

El Fit EV tendrá un costo mensual de $389 a un plazo de tres años para un costo final de $36,625.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Las 5 mejores anotaciones del América ante Atlas en la historia de sus enfrentamientos
Previo al juego entre las Águilas y los Rojinegros, en el Azteca y por la penúltima fecha, revivimos la tremenda volea del ‘Chino’ Romero, el tanto desde mitad de cancha de Tena y otros golazos.
Arsenal descarta la venta de Giroud
El delantero francés ha sonado para reforzar a un grande del balompié de su país.
Pablo, el fan con capacidades especiales que emocionó a Oribe Peralta y a todos en el América
Pablito es un enamorado de las Águilas al que sorprendimos llevándolo al ‘Nido’ de Coapa para que conociera a sus ídolos, quienes le regalaron una nueva silla de ruedas. El abrazo con Oribe fue maravilloso.
La violencia continúa en Europa: símbolos nazis y cánticos racistas presentes en el Clásico ucraniano
El partido entre el Dynamo Kiev y el Shakhtar Donetsk de este fin de semana estuvo plagado por una demostración de aficionados que apoyan la ‘supremacía blanca’.
Mujeres de Negro
Detrás de cámaras del disparo de Víctor a Jackie
En Mujeres de negro la adrenalina nuevamente nos atrapó con una impactante escena donde la actriz Alejandra Barros sufrió un intento de asesinato.
Lucía Méndez está en el Top Ten de Italia y esta vez sí es verdad
Gracias a la telenovela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, Lucía Méndez se encuentra en el Top Ten de la radio italiana.
Mujeres de Negro
Mayrín Villanueva revela los retos a los que se enfrentó al interpretar a Vanessa
La actriz Mayrín Villanueva te platica lo difícil que fue grabar las escenas de su reencuentro con Julio después de haber intentado asesinarlo.
Mujeres de Negro
Mira cómo se preparó Bruno Bichir para grabar las escenas de la muerte de Zacarías
Bruno Bichir hizo un excelente trabajo como Zacarías y reveló como se preparó para grabar las últimas escenas de su personaje en Mujeres de negro.