publicidad

Honda en el Autoshow de Ginebra

Honda en el Autoshow de Ginebra

Honda presentó un nuevo motor diesel, dos prototipos y dos nuevos modelos por primera vez en Europa en el Autoshow de Ginebra 2012.

Ginebra.- Honda presentará el primer motor de la gama "Earth Dreams Technology", el i-DTEC de 1.6 litros, en el Autoshow de Ginebra, junto al Honda NSX Concept y el prototipo europeo de la CR-V. También se llevará a cabo la premier europea del EV-STER, así como dos nuevos derivados del Jazz, conocido como Fit en Norteamérica, el Jazz Si con suspensión deportiva y cambios de estilo en el interior y exterior y el Jazz de 1.2 litros con "Idle Stop" que ofrece una reducción en las emisiones de CO2.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo i-DTEC de 1.6 litros para  Europa: Este motor diesel está diseñado para el mercado europeo, se incluirá primero en el nuevo Civic a finales de 2012. Es más ligero que cualquier otro motor diesel de su tamaño, con emisiones de CO2 de 0.21 libras por 0.6 millas y una potencia de 120 caballos de fuerza. Tiene el equilibrio perfecto entre economía de consumo y rendimiento y forma parte de una nueva generación de motores que se incluirán en los modelos Honda en los siguientes tres años.

Prototipo de CR-V: Este prototipo adopta una dirección más elegante y distintiva. Comparado con la generación anterior, tiene una postura más agresiva, líneas más profundas esculpidas en el cuerpo y una fascia más fuerte. La defensa frontal es más baja se integra de manera más suave en la fascia para mejorar la aerodinámica. Está equipado con motores más eficientes y se espera que ofrezca una economía de consumo mejorada.

publicidad

Honda NSX Concept: Se presenta por primera vez en Europa y es una muestra de la dirección que tomarán la tecnología y el diseño para la próxima generación de superautos. Hace uso de materiales ligeros, un motor V-6 y tres motores eléctricos. También emplea nuevas tecnologías, incluyendo un sistema innovador "Sport Hybrid SH-AWD".  

Mientras que la mayoría de los superautos optan por la fuerza bruta a mano de un motor grande, el NSX Concept representa la verdadera filosofía de carreras con una relación potencia-peso muy favorable. 

Con dos motores eléctricos y un sistema de control adjustable de torque bilateral, el nuevo sistema híbrido de tracción en las cuatro ruedas puede generar de manera instantánea torque positivo o negativo en las ruedas delanteras al tomar una curva, con lo cual se ofrecerá un desempeño de manejo que no pueden igualar los sistemas AWD anteriores. Además de los beneficios del sistema "Sport Hybrid SH-AWD", la generación nueva y potente del VTEC-6 con inyección directa trabaja a la par con una transmisión de embrague dual y un tercer motor eléctrico integrado en la transmisión para crear una superaceleración y una eficiencia sobresaliente.

Honda EV-STER: Es un modelo para dos pasajeros de la nueva generación de pequeños deportivos eléctricos con tracción en las ruedas traseras. Tiene un diseño innovador y dinámico y un desempeño ambiental excelente. Propone una nueva forma de disfrutar un deportivo, único para la movilidad eléctrica. El uso de materiales de peso ligero de carbono contribuye al manejo y a un rango de aproximadamente 99 millas. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Terribles detalles de la muerte de Paul Walker salen a la luz
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
UEFA Mundial Eliminatorias
Suiza se apodera del Grupo B en Europa y deja atrás a la Portugal de Cristiano Ronaldo
El equipo suizo venció a Letonia por la mínima, lo que le representa el paso perfecto de cinco jugados y cinco ganados en el 'pelotón' B.
¡No la sale una! Minnesota United, nuevamente goleado en la cuarta jornada de la MLS
New England Revolution lo doblegó por 5-2. El equipo de Adrian Heath acumula 18 goles en su contra desde el inicio de la temporada regular.
Por: Ariel Judas
UEFA Mundial Eliminatorias
Suecia no muestra piedad a Bielorrusia y golea por 4-0
Los suecos dieron un paso importante en el Grupo A de las eliminatorias de la UEFA y se colocan a tres puntos del líder Francia.
¡Manita de los 'Revs' a los 'Loons'! Chris Tierney con el quinto gol para New England
Minnesota United sigue acumulando goleadas en su contra en el inicio de la temporada, ahora se le sumó una más ante el New England Revolution.
Lo Mejor de la Semana, Raúl no deja el tema de las invitaciones de Gelena, Zuleyka Rivera explotó de la rabia y Clarissa Molina estrena Web Serie
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.