Honda CR-V 2012

Honda CR-V 2012

CARLSBAD, California " Honda se adelantó e hizo la presentación a la prensa de la cuarta generación de su popular crossover antes del debut de este vehículo en el Autoshow de Los Angeles.

Encuentra tu auto ideal


Entre los principales cambios para el 2012, están los estéticos de diseño.  La nueva CR-V se asocia al resto de los modelos de la marca japonesa para compartir una imagen en común. En el frente es especialmente donde más se nota que Honda busca darle personalidad a sus nuevos modelos.

La parrilla y las luces delanteras, muy bien logradas e integradas en la carrocería, le cambiaron completamente la cara a este crossover que presume de ser una de las más vendidas en su segmento.

En la parte trasera se mantuvieron las luces verticales típicas del modelo, pero en esta ocasión se ven mejor logradas e integradas a las líneas del vehículo.

Para darle una imagen más deportiva se le ha reducido una pulgada a su altura, lo cual devuelve un dibujo más aerodinámico del vehículo. También tuvo una reducción en el largo total del modelo.  A pesar de estos ajustes de tamaño la Honda CR-V no redujo su espacio interior y sigue siendo una camioneta muy versátil.


Para el motor los ingenieros de Honda eligieron uno 4 cilindros de 2.4 litros que viene acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades y ofrece 185 caballos de fuerza con 163 libras-pie de torque. Con esta configuración brinda un consumo de combustible de 23 millas por galón en ciudad y 31 millas por galón en carretera para la versión FWD y 22/30 para la versión AWD.

Entre las nuevas características estándar para 2012 se incluye un asiento trasero que se pliega fácilmente 60/40 y diversas características tecnológicas estándar.

Nuevas funciones de alta tecnología en todos los modelos incluyen una interfaz telefónica HandsFreeLink® con Bluetooth®, una Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a todo color y una Cámara de Marcha Atrás con lineamientos de múltiples ángulos.

Como algo novedoso para Honda, cada CR-V 2012 incluye una función para mensajes de texto SMS que puede leer en voz alta textos recibidos de teléfonos celulares compatibles sobre el sistema de audio. Otra cosa novedosa es la introducción de Pandora, que funciona con los controles de audio delvehículo y la i-MID.


Todavía no se ha anunciado el precio de la Honda CR-V 2012, aunque se presume que estará acorde a los precios actuales de ese modelo, es decir comenzando en $21 mil y llegando hasta los $31 mil.

La nueva Honda CR-V 2012 llegará a los concesionarios a mediados de Diciembre de 2011, para seguramente seguir al tope de su segmento.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detroit 2016: Honda Ridgeline 2017

La nueva pickup de Honda llega para conquistar una gran tajada del mercado de pickups de tamaño mediano

Detalles del Honda Civic 2016

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Honda Civic 2016, el renovado y popular auto de la marca japonesa.

Detalles del Honda Accord 2016

Encuentra aquí todas las imágenes e información disponible sobre la nueva generación del Honda Accord. 

Se retrasa la salida del Honda Fit en EEUU

El lanzamiento del Fit 2015 lleva más de dos meses de retraso por problemas con el control de calidad y la transportación.

A Bordo del Honda Pilot 2016

Encuentra aquí un video, información y más de 100 fotos con todos los detalles de la Honda Pilot 2016. 

LA Auto Show: Honda Civic Coupe 2016

Honda renueva su fórmula del éxito

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.