publicidad

Honda CR-V 2012

Honda CR-V 2012

La nueva Honda CR-V 2012 llegará a los concesionarios a mediados de Diciembre de 2011, para seguramente seguir al tope de su segmento.  

CARLSBAD, California " Honda se adelantó e hizo la presentación a la prensa de la cuarta generación de su popular crossover antes del debut de este vehículo en el Autoshow de Los Angeles.

Encuentra tu auto ideal

Entre los principales cambios para el 2012, están los estéticos de diseño.  La nueva CR-V se asocia al resto de los modelos de la marca japonesa para compartir una imagen en común. En el frente es especialmente donde más se nota que Honda busca darle personalidad a sus nuevos modelos.

La parrilla y las luces delanteras, muy bien logradas e integradas en la carrocería, le cambiaron completamente la cara a este crossover que presume de ser una de las más vendidas en su segmento.

En la parte trasera se mantuvieron las luces verticales típicas del modelo, pero en esta ocasión se ven mejor logradas e integradas a las líneas del vehículo.

Para darle una imagen más deportiva se le ha reducido una pulgada a su altura, lo cual devuelve un dibujo más aerodinámico del vehículo. También tuvo una reducción en el largo total del modelo.  A pesar de estos ajustes de tamaño la Honda CR-V no redujo su espacio interior y sigue siendo una camioneta muy versátil.

Para el motor los ingenieros de Honda eligieron uno 4 cilindros de 2.4 litros que viene acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades y ofrece 185 caballos de fuerza con 163 libras-pie de torque. Con esta configuración brinda un consumo de combustible de 23 millas por galón en ciudad y 31 millas por galón en carretera para la versión FWD y 22/30 para la versión AWD.

publicidad

Entre las nuevas características estándar para 2012 se incluye un asiento trasero que se pliega fácilmente 60/40 y diversas características tecnológicas estándar.

Nuevas funciones de alta tecnología en todos los modelos incluyen una interfaz telefónica HandsFreeLink® con Bluetooth®, una Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a todo color y una Cámara de Marcha Atrás con lineamientos de múltiples ángulos.

Como algo novedoso para Honda, cada CR-V 2012 incluye una función para mensajes de texto SMS que puede leer en voz alta textos recibidos de teléfonos celulares compatibles sobre el sistema de audio. Otra cosa novedosa es la introducción de Pandora, que funciona con los controles de audio delvehículo y la i-MID.

Todavía no se ha anunciado el precio de la Honda CR-V 2012, aunque se presume que estará acorde a los precios actuales de ese modelo, es decir comenzando en $21 mil y llegando hasta los $31 mil.

La nueva Honda CR-V 2012 llegará a los concesionarios a mediados de Diciembre de 2011, para seguramente seguir al tope de su segmento.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fotos del nuevo camión tráiler concepto eléctrico con celdas de combustible de Toyota
Limpio, rápido y económico de operar este camión es la llave a un futuro con aire limpio.
publicidad
Bucks luchan hasta el último minuto pero los Raptors prevalecen y ganan la serie
DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Bucks remontaron una ventaja de 25 puntos pero al final los Raptors ganaron 92-89 para llevarse la serie en 6.
San Francisco le cede su segunda selección a Chicago en el Draft de la NFL
Los 49ers eligieron a Solomon Thomas, el ala defensiva proveniente de Stanford.
Muerto o no, el ‘Lavolpismo’ ha dejado una gran huella en el fútbol mexicano
Ricardo La Volpe revolucionó la Liga mexicana con un estilo, y su filosofía ha sido inspiración para muchos jugadores que decidieron seguir la senda del argentino. Así opinaron sus primeros pupilos.
Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017
El ala defensiva de Texas A&M fue elegido por los Cleveland Browns con el pick #1 de este año.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Abigail y Zelofehad se convirtieron en padres de una niña
En Los diez mandamientos, después de tener un parto complicado Abigail logró dar a luz, al escuchar el llanto del bebé Zelofehad corrió para conocer a su hija.
Blue Demon - Blue Demon le mostró su verdadero rostro a María Favela - Escena del día
En Blue Demon, María Favela consoló a Blue Demon por su separación con Goyita y aprovechó para pedirle que le mostrara su verdadero rostro, cuando él lo hizo no perdió oportunidad para besarlo.