publicidad
El Civic Si Sedán y el Civic Si Coupé son los dos modelos de más alto rendimiuento de la nueva línea 2012 con 201 caballos de fuerza y suspensión con ajuste especial.

Honda Civic 2012

Honda Civic 2012

El Civic 2012, la 9na. generación de uno de los autos más populares de la Honda, llegó con seis modelos completamente nuevos.

El Civic Si Sedán y el Civic Si Coupé son los dos modelos de más alto re...
El Civic Si Sedán y el Civic Si Coupé son los dos modelos de más alto rendimiuento de la nueva línea 2012 con 201 caballos de fuerza y suspensión con ajuste especial.

Compacto con muchas personalidades

WASHINGTON, D.C. " El Honda Civic 2012, la novena generación de uno de los autos más populares de la historia de la firma japonesa con 8.8 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1973, llegó con seis modelos completamente nuevos.

La nueva línea de modelos fue presentada en el Auto Show Nueva York 2011 y al tiempo que salió a la venta hoy en los concesionarios Honda a nivel nacional.

El precio sugerido por el fabricante (MSRP) del modelo base Civic DX Coupé se encuentra a partir de $15,605, el cual no ha cambiado del modelo saliente. Este precio orientado al valor continúa a lo largo de toda la línea con modelos equipados con navegación con precios menores a su modelo de la generación anterior.

publicidad

La línea del Honda Civic 2012 incluye el deportivo Civic Si Coupé y Sedán; el Civic Sedán y Civic Coupé; el eficiente Civic HF; el Civic Hybrid y el Civic a Gas Natural.

Al igual que las ocho generaciones anteriores, el Civic 2012 vendrá equipado con los sistemas más avanzados de seguridad, incluyendo la nueva carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering" (ACE)" Body Structure), que controla la energía en los choques frontales y compatibilidad de choques de vehículo a vehículo.

La larga lista de equipos de seguridad estándar incluye además bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero del asiento delantero, Sistema de Asistencia de Estabilidad del Vehículo (Vehicle Stability Assist" - VSA®) y frenos antibloqueo.

La filosofía de diseño exterior “mono-forma” fue influenciada con una línea aerodinámica y expresiva con líneas limpias y fluidas, mientras que los interiores son más amplios y tienen innumerables detalles prácticos para incorporar el uso fácil de todos los sistemas de entretenimiento, comunicación y operación del vehículo.

Las nuevas características tecnológicas disponibles incluyen el sistema i-MID con pantalla táctil, interfaz de audio USB, enlace manos libres HandsFreeLink® con Bluetooth® y un Sistema de Navegación Enlazado por Satélite con reconocimiento de voz y Tráfico por FM.

publicidad

El tren motriz incluye versiones de cuatro cilindros y 1.8 litros con un mejor rendimiento de combustible, una planta de energía para el Si más grande y más poderosa de 2.4 litros I-4, además de un nuevo sistema híbrido con motor de 1.5 litros que brinda un mayor desempeño y permite un rendimiento de 44 millas por galón.

Unmodelo para cada gusto

Cada modelo Civic está diseñado para que sea divertido de conducir, con una suspensión delantera con amortiguadores MacPherson, suspensión trasera de articulación múltiple, y barras estabilizadoras delanteras y traseras.

La Dirección Eléctrica Asistida (EPS) Adaptable al Movimiento mejora la respuesta a bajas velocidades mientras recompensa al conductor con una sensación destacada a altas velocidades.

Además, con la EPS no hay pérdida de potencia parásita para el motor lo cual es común con un sistema con refuerzo hidráulico tradicional " lo cual beneficia ambos la salida de potencia y el rendimiento de combustible.

Las ruedas estándar de 15 pulgadas de diámetro con neumáticos para todo tipo de clima, ruedas de 16 pulgadas en los modelos Civic EX y Civic EX-L, y ruedas de 17 pulgadas en los modelos Civic Si (con neumáticos disponibles para el verano, orientados al desempeño) brindan una mezcla de comodidad en el desplazamiento y agarre en todo tipo de clima.

publicidad

El Civic Si Sedán y el Civic Si Coupé aumentan todavía más la diversión al conducir con un motor nuevo y más grande en el desplazamiento (201 caballos de fuerza), y una suspensión con ajuste especial.

La línea de modelos del Civic 2012:

•    Civic Sedán (Civic DX, Civic LX, Civic EX y Civic EX-L)

•    Civic Coupé (Civic DX, Civic LX, Civic EX y Civic EX-L)

•    Civic HF de alta eficiencia y orientado al valor (nuevo)

•    Civic Si Sedán y Civic Si Coupé de alto desempeño

•    Civic Híbrido ultra eficiente (con nuevas baterías de iones de litio)

•    Civic a Gas Natural, ultra limpio, previamente conocido como Civic GX (disponible en los concesionarios calificados a nivel nacional)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Zinedine Zidane ya regaló un poco de su magia en Morelia
¿El técnico del Real Madrid pasó por México? No, se trata del ‘Zizou’ mexicano de Monarcas. El club publicó en su cuenta de Twitter este video en el que presentan al chico haciendo dominadas.
El VAR en la MLS: Así se aplicará en tarjetas rojas
Jugadores expulsados injustamente o tarjetas rojas no concedidas, Howard Webb explica el uso del videoarbitraje en las tarjetas rojas directas.
Adolfo Ríos: "Un jugador que tiene calidad, ya no le alcanza con sólo correr"
El ex arquero del Club América reveló quien ha sido su portero favorito de todos los tiempos y reiteró que el fútbol ya no es como antes.
Decio de María: “Ha sido un verano difícil para todos, en especial para Juan Carlos Osorio”
El presidente de la Federación, a pesar de los fracasos en Confederaciones y Copa Oro, mantuvo su respaldo incondicional al DT colombiano, y tras la eliminación reafirmó nuevamente su confianza en el proceso.
Traficantes de animales transportaron desde Asia a EEUU cobras empacadas en latas de papas
El sujeto a quien le hallaron los reptiles venenosos fue arrestado y se le estaría acusando de importar especies protegidas como tortugas.
Su amor por el pan la llevó a pesar 185 libras, gracias a Yes You Can! Karen bajó 41 libras
La colombiana asegura que después de dar a luz a su tercera bebé, por andar en casa, se volvió adicta al pan, y se sentía fea y triste. Sin embargo, con el método de Alejandro Chabán, recuperó su figura y por fin es feliz.
Cecilia Galliano aclara que no le robó ningún papel a Marjorie de Sousa como se rumora
La conductora y actriz argentina Cecilia Galliano calló los rumores de que le robó un papel en teatro a Marjorie de Sousa. Además, nos explicó quién es el joven galán con quien se le ha visto últimamente.
Resumen de La candidata capítulo 30
En ‘La candidata’, Isela le dice a Cecilia que conquiste a Emiliano para vengarse de Regina y Alonso. Teresa consigue un arma y amenaza a Gerardo porque cree que es amante de Regina.