publicidad

Honda anunció mejoras para el Fit 2012

Honda anunció mejoras para el Fit 2012

El Honda Fit se ha vuelto uno de los autos más populares para la ciudad y para 2012 vendrá con numerosas mejoras.

Más versatilidad para este popular auto urbano

TORRANCE, California.- El Honda Fit se ha convertido en uno de los modelos más populares y para 2012 llega con un estilo mejorado para la versión Sport, cambios en el interior y nuevas funciones.

Encuentra tu auto ideal

Este auto compacto japonés se ha vuelto una buena opción para quienes conducen en áreas urbanas ya que puede estacionarse fácilmente, pero a pesar de sus dimensiones reducidas, por dentro resulta muy versátil ya que su capacidad de carga de 57.3 pies cúbicos con los asientos traseros plegados carga es similar a la de un auto de mayor tamaño y sus cuatro distintas configuraciones para los asientos permiten cargar con objetos de diversos tamaños.

A pesar de contar ya con numerosas cualidades, para 2012 Honda decidió incluir una nueva parrilla, nuevo acabado para los rines, nueva fascia y espejos laterales del color del resto del cuerpo, así como dos nuevos colores para el exterior: Blue Raspberry Metallic y Orangeburst Metallic.

El interior también sufrió cambios entre los que destacan los componentes del tablero en color metálico oscuro que le dan un tono más uniforme a la cabina, detalles en cromo para los medidores (en la versión Sport) y mejoras que hacen del habitáculo un lugar más tranquilo y silencioso.

Otra de las mejoras para el Fit Sport son las funciones de conveniencia como controles de audio en el volante, mejor tapicería y en los modelos con sistema de navegación se incluye conexión Bluetooth para facilitar y hacer más seguro el uso de teléfono celular.

publicidad

Con una longitud de sólo 161.6 pulgadas, el Fit brinda 90.8 pies cúbicos para los pasajeros; dejando espacio para cinco ocupantes y poco más de 20 pies cúbicos para el área de carga; mucho más espacio que en un sedán.

En cuanto al funcionamiento, mantiene el motor cuatro cilindros i-VTEC 1.5 litros y transmisión manual de cinco velocidades o automática con paletas de cambio detrás del volante. Esto le da 117 caballos de fuerza y un rendimiento que va de las 27 a las 31 millas por galón según la caja de cambios.

Viene con suspensión MacPherson, rines de 15 o 16 pulgadas, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y numerosas funciones de seguridad como Vehicle Stability Assist y bolsas de aire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
Julián Quiñones marcó el 1-0 de Lobos sobre Cruz Azul
A lo ‘Karate-Kid’, el colombiano ya tiene adelante al cuadro licántropo.
Con gol del 'Tecatito' Corona, Porto aplastó al Paços de Ferreira
Los 'Dragones' del porto siguen en un gran momento y aplastaron a su rival para sostener la cima una semana más en el fútbol lusitano.
Chris Paul no jugará durante semanas con los Rockets
Houston perderá a su base armador y flamante refuerzo para esta temporada por lo menos 2 o 3 semanas, luego de lesionarse la rodilla izquierda.
Con gol del 'Tecatito' Corona; Porto aplastó al Pacos de Ferreira
Los 'Dragones' del porto siguen en un gran momento y aplastaron a su rival para sostener la cima una semana más en el fútbol lusitano.
"Eres mi novia, no me niegues más": el airado reclamo de J Balvin a Gaby Espino
Aunque son famosos por la forma en que se molestan, el cantante y la actriz podrían estar protagonizando algo más que una broma.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Kate del Castillo dice (ahora) que tuvo sexo con Sean Penn, pero en marzo contó otra cosa a Adela Micha
Mientras la actriz mexicana promovía el estreno de su documental “El día que conocí a ‘El Chapo'’” en EEUU hizo revelaciones diferentes sobre su relación con Sean Penn a las que contó en México a Adela Micha.
Shakira también se llama Isabel: mira cuáles son los verdaderos nombres de los famosos
Los conocemos por su nombres artísticos. Sin embargo, en algún momento nos ha picado la curiosidad por saber cuál fue el nombre que les dieron al nacer. Aquí develamos algunos.