publicidad

Honda anunció mejoras para el Fit 2012

Honda anunció mejoras para el Fit 2012

El Honda Fit se ha vuelto uno de los autos más populares para la ciudad y para 2012 vendrá con numerosas mejoras.

Más versatilidad para este popular auto urbano

TORRANCE, California.- El Honda Fit se ha convertido en uno de los modelos más populares y para 2012 llega con un estilo mejorado para la versión Sport, cambios en el interior y nuevas funciones.

Encuentra tu auto ideal

Este auto compacto japonés se ha vuelto una buena opción para quienes conducen en áreas urbanas ya que puede estacionarse fácilmente, pero a pesar de sus dimensiones reducidas, por dentro resulta muy versátil ya que su capacidad de carga de 57.3 pies cúbicos con los asientos traseros plegados carga es similar a la de un auto de mayor tamaño y sus cuatro distintas configuraciones para los asientos permiten cargar con objetos de diversos tamaños.

A pesar de contar ya con numerosas cualidades, para 2012 Honda decidió incluir una nueva parrilla, nuevo acabado para los rines, nueva fascia y espejos laterales del color del resto del cuerpo, así como dos nuevos colores para el exterior: Blue Raspberry Metallic y Orangeburst Metallic.

El interior también sufrió cambios entre los que destacan los componentes del tablero en color metálico oscuro que le dan un tono más uniforme a la cabina, detalles en cromo para los medidores (en la versión Sport) y mejoras que hacen del habitáculo un lugar más tranquilo y silencioso.

Otra de las mejoras para el Fit Sport son las funciones de conveniencia como controles de audio en el volante, mejor tapicería y en los modelos con sistema de navegación se incluye conexión Bluetooth para facilitar y hacer más seguro el uso de teléfono celular.

publicidad

Con una longitud de sólo 161.6 pulgadas, el Fit brinda 90.8 pies cúbicos para los pasajeros; dejando espacio para cinco ocupantes y poco más de 20 pies cúbicos para el área de carga; mucho más espacio que en un sedán.

En cuanto al funcionamiento, mantiene el motor cuatro cilindros i-VTEC 1.5 litros y transmisión manual de cinco velocidades o automática con paletas de cambio detrás del volante. Esto le da 117 caballos de fuerza y un rendimiento que va de las 27 a las 31 millas por galón según la caja de cambios.

Viene con suspensión MacPherson, rines de 15 o 16 pulgadas, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y numerosas funciones de seguridad como Vehicle Stability Assist y bolsas de aire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Julius Thomas dejará a Jacksonville por Miami
Jaguars enviarán al experimentado ala cerrada a los Dolphins a cambio de una selección de séptima ronda del draft.
El portero más gordo del mundo se comió un pastel de carne mientras 'comía' banca
Wayne Shaw del Sutton United está en boca de todos en Inglaterra por las curiosas imágenes suyas durante el partido contra el Arsenal.
"Estar en la MLS me puede ayudar a aportar mucho a mi país", dice joven talento panameño
Amir Murillo, lateral derecho de 21 años, acaba de sumarse al plantel de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Clases de ráquetbol con la hermosa Paola Longoria, la mejor jugadora de todo el mundo
La mexicana, tricampeona mundial, nos explicó su deporte y sus diferencias con el Squash. Y jugó un partido contra nuestra reportera cuyo resultado te sorprenderá…
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Un policía asesinado y otro resulta herido tras balacera en el condado de Los Ángeles
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre un hombre que al parecer tenía problemas con su vehículo en medio del tráfico. El sujeto disparó contra los oficiales sin razón aparente.
Sebastián Villalobos es todo un charro. ¡Ajúa!
Nuestro Sebas adora la cultura hispana. Mira cómo se transforma en todo un mexicanito.
Rogelio Martínez nos explica qué es eso de 'fierro pariente'
Rogelio lo dice a cada rato. Sin embargo, aún no nos queda claro qué significa realmente.