publicidad
.

Honda Accord Crosstour 2010 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Honda Accord Crosstour 2010

Honda Accord Crosstour 2010

Honda amplía la línea Accord con el Crosstour, que mezcla el refinamiento del sedán y la versatilidad de un crossover.

Funcionamiento de sedán, versatilidad de CUV

TORRANCE, California.- Honda reveló el nuevo Accord Crosstour, un concepto de  CUV ( Crossover Utility Vehicle) que integra una forma suave y aerodinámica que mezcla deportividad, un contorno con perfil bajo y la funcionalidad de una versátil crossover.

"Nuestro concepto trata de expandir el atractivo de la línea Accord al resaltar las fortalezas de este modelo en cuanto a desempeño y comportamiento divertidos pero también adaptándose a los cambios dramáticos del mercado de los camiones ligeros" explicó Erik Berkman, vicepresidente de Honda América.El Accord Crosstour también ofrece una interpretación moderna de la crossover al tiempo que integra el refinamiento y eficiencia de un sedán de lujo.

Derivado del Accord sedán, el Crossotur maximiza el manejo y refinamiento tipo sedán, manteniendo las capacidades de una CUV al incrementar la altura y potencial en todo tipo de clima.

El estilo de este concepto está construido en las líneas familiares que le dan mucho carácter a la línea Accord, pero se añadió una parrilla frontal prominente que se complementa con una línea de cuerpo más baja y un aspecto más agresivo en la parte trasera.

La línea del techo tiene una forma curva muy suave que se contrae sutilmente en la parte trasera para crear un diseño más agresivo que concluye con un área de carga única que se puede adaptar para transportar objetos largos, algo que no ocurre con la capacidad de un sedán.

publicidad

 "Sabemos que a los compradores de SUVs les gusta comandar la vista del camino que viene con un punto de vista alto y que también les gusta el confort que se integra en una SUV y este vehículo cumple con las necesidades de los compradores que buscan estos atributos pero que al mismo tiempo quieren una imagen que sea diferente a las SUVs convencionales" concluyó Berkman.

El Accord Crosstour se posicionará en lo más alto de la familia Accord cuando salga a la venta en otoño de este año y los detalles de su funcionamiento serán anunciados próximamente, al igual que su precio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
En este video podrás encontrar todos los detalles del Honda CR-V 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
¿Quién tendrá la culpa cuando un vehículo autónomo arrolle a un peatón?
Nuestra publicación hermana Gizmodo le hizo esta pregunta a un grupo de expertos, estas fueron sus respuestas.
publicidad
Matías Almeyda: “Yo creo de verdad en los futbolistas mexicanos”
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
¿Rodolfo Cota puede convertirse en ídolo en Chivas?
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
Cambio de camiseta, la traicionera solución de este ‘villamelon’ de la NFL
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
Louis van Gaal se retira de los banquillos
El director técnico holandés argumentó “problemas personales” para no volver a dirigir un equipo.
Sonia y León se están enamorando
En Vino el Amor, poco a poco Cupido está atrapando a Sonia y León, quienes se ponen a temblar cada vez que están cerca.
Vino El Amor Capítulo 53 Accede
León y Luciana se pierden la ciudad de México y llegan tarde a la cita en la Embajada, pero la dejan entrar porque tiene recomendaciones. Erika le cuenta a Miguel que un joven que entró a trabajar en su viñedo falleció.
Luciana regresó a Estados Unidos para luchar por el amor de David
En Vino el Amor, Luciana consiguió un permiso especial para trabajar en Estados Unidos y regresó feliz al saber que estará otra vez con David.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 54
En Vino el Amor, Graciela enfurece al ver que Luciana regresó al viñedo. Miguel consuela a Carito por la muerte de su primo.