Honda Accord Coupé Concept 2013

Honda Accord Coupé Concept 2013

Getty Images

La nueva generación del Honda Accord debutó en el Autoshow de Detroit.

La nueva generación del sedán llegó a Detroit

DETROIT.- Honda presentó el Accord Coupé Concept en el Autoshow de Detroit, dejando ver la primera imagen oficial de la nueva generación de este popular auto que saldrá a la venta en otoño como modelo 2013.


Encuentra tu auto ideal

El diseño es mucho más atlético y dinámico, tiene una nueva parrilla y diseño para las luces frontales y traseras, faros de niebla y alerones.

Aunque el coupé se mantiene con las mismas proporciones, el sedán luce un poco más compacto pero deportivo, algo que no afecta el confort de los ocupantes y ayuda a mejorar el comportamiento y dinámica del auto.

El Accord 2013 estará disponible con tres motorizaciones y será el primer modelo que venda la marca en Estados Unidos con las tecnologías Earth Dreams.


La primera opción es un motor cuatro cilindros i-VTEC 2.4 litros con transmisión manual o automática CVT de seis velocidades. Tiene 181 caballos de fuerza y un rendimiento mayor al del modelo 2012. También está disponible un motor V6 3.5 litros que brinda más poder y rendimiento que el modelo anterior.

Por último está la primera aplicación del sistema plug-in hybrid que se puede conducir en tres modos: eléctrico, de gasolina-eléctrico y direct-drive que maximiza el rendimiento. Utiliza un motor eléctrico de 120 kW que le permite recorrer de 10 a 15 millas con pura electricidad a una velocidad de hasta 62 millas por hora. Cargar la batería le toma menos de cuatro horas con un cargador de 120 volts o 1.5 horas con un cargador de 240 volts. Se complementa con un motor i-VTEC cuatro cilindros 2.0 litros y transmisión CVT.

Esta versión se lanzará en el invierno y todos los modelos contarán con la nueva tecnología ECO Assist que mejora la operación del auto con el toque de un botón y brinda retroalimentación al conductor para promover y confirmar un manejo eficiente.

El Accord 2013 viene con numerosas funciones de seguridad y sistemas de asistencia como advertencia para cambio de carril, advertencia de colisión frontal, LaneWatch, display de punto ciego, cámara de vista trasera y espejos laterales de vista expandida, entre otras.


Entre el equipamiento estándar hay funciones de alta tecnología como Bluetooth, display de multi información con sistema de mensajes de texto yradio por internet Pandora, compatible con el iPod.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detroit 2016: Honda Ridgeline 2017

La nueva pickup de Honda llega para conquistar una gran tajada del mercado de pickups de tamaño mediano

Detalles del Honda Civic 2016

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Honda Civic 2016, el renovado y popular auto de la marca japonesa.

LA Auto Show: Honda Civic Coupe 2016

Honda renueva su fórmula del éxito

Detalles del Honda Accord 2016

Encuentra aquí todas las imágenes e información disponible sobre la nueva generación del Honda Accord. 

A Bordo del Honda Pilot 2016

Encuentra aquí un video, información y más de 100 fotos con todos los detalles de la Honda Pilot 2016. 

Honda inauguró su nueva planta en Celaya

Honda celebró el comienzo de la producción de su nuevo y rediseñado Honda Fit 2015 en la nueva planta de Celaya, México.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.