publicidad
La nueva generación del Honda Accord debutó en el Autoshow de Detroit.

Honda Accord Coupé Concept 2013

Honda Accord Coupé Concept 2013

Honda presentó en Detroit el Accord Coupé Concept que nos muestra cómo lucirá la nueva generación del popular sedán.

La nueva generación del Honda Accord debutó en el Autoshow de Detroit.
La nueva generación del Honda Accord debutó en el Autoshow de Detroit.

La nueva generación del sedán llegó a Detroit

DETROIT.- Honda presentó el Accord Coupé Concept en el Autoshow de Detroit, dejando ver la primera imagen oficial de la nueva generación de este popular auto que saldrá a la venta en otoño como modelo 2013.

Encuentra tu auto ideal

El diseño es mucho más atlético y dinámico, tiene una nueva parrilla y diseño para las luces frontales y traseras, faros de niebla y alerones.

Aunque el coupé se mantiene con las mismas proporciones, el sedán luce un poco más compacto pero deportivo, algo que no afecta el confort de los ocupantes y ayuda a mejorar el comportamiento y dinámica del auto.

El Accord 2013 estará disponible con tres motorizaciones y será el primer modelo que venda la marca en Estados Unidos con las tecnologías Earth Dreams.

publicidad

La primera opción es un motor cuatro cilindros i-VTEC 2.4 litros con transmisión manual o automática CVT de seis velocidades. Tiene 181 caballos de fuerza y un rendimiento mayor al del modelo 2012. También está disponible un motor V6 3.5 litros que brinda más poder y rendimiento que el modelo anterior.

Por último está la primera aplicación del sistema plug-in hybrid que se puede conducir en tres modos: eléctrico, de gasolina-eléctrico y direct-drive que maximiza el rendimiento. Utiliza un motor eléctrico de 120 kW que le permite recorrer de 10 a 15 millas con pura electricidad a una velocidad de hasta 62 millas por hora. Cargar la batería le toma menos de cuatro horas con un cargador de 120 volts o 1.5 horas con un cargador de 240 volts. Se complementa con un motor i-VTEC cuatro cilindros 2.0 litros y transmisión CVT.

Esta versión se lanzará en el invierno y todos los modelos contarán con la nueva tecnología ECO Assist que mejora la operación del auto con el toque de un botón y brinda retroalimentación al conductor para promover y confirmar un manejo eficiente.

El Accord 2013 viene con numerosas funciones de seguridad y sistemas de asistencia como advertencia para cambio de carril, advertencia de colisión frontal, LaneWatch, display de punto ciego, cámara de vista trasera y espejos laterales de vista expandida, entre otras.

publicidad

Entre el equipamiento estándar hay funciones de alta tecnología como Bluetooth, display de multi información con sistema de mensajes de texto yradio por internet Pandora, compatible con el iPod.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Así fueron los 46 goles que llevaron a ‘Chicharito’ a lo alto de la historia del Tri
Javier Hernández ha marcado a equipos nacionales de todas las Confederaciones, es un depredador del área, un goleador comprometido con su selección dispuesto a darlo todo siempre sin importar el rival.
Twitch ahora tiene un calendario para que no pierdas ni un solo juego
La adición más reciente a Twitch es la función de calendarizar eventos y transmisiones.
La experiencia del aficionado: el videoarbitraje genera confusión en el estadio
Dos fanáticos que asistieron al Stade de France describen su experiencia con las revisiones en el duelo amistoso entre Francia y España
Christian Pulisic se divirtió con los emojis y definió a sus compañeros de selección
Según el talentoso extremo del Team USA Damarcus Beasley es el rey, Alejandro Bedoya es el pulpo y Michael Bradley es el nerd del equipo. ¿Adivinarías quién es el ángel y quién es el más cool?
¿No que no, chato? Nuestro Cantinflas por poco hace enojar a Borja Voces
Ángel se transformó en Cantinflas e hizo un divertido sketch con el conductor Borja Voces.
Detrás de cámaras de la caracterización de Laura Carmine en Nuria en 'A que no me dejas'
Después de sufrir la tortura de Julieta, Nuria quedó marcada para siempre. Descubre cómo se realizó la caracterización de la actriz Laura Carmine.
Ángel recibió un emotivo mensaje de su papá desde Honduras
Ángel no habla tanto con su papá, pero lo quiere mucho y se mostró muy feliz con el mensaje que le mandó desde Honduras.
Pequeños y Valiosos: Edrai y Alondra siempre han tenido sus metas claras
Estos dos fueron criados con la cultura de la lectura y la disciplina. Desde temprana edad ya saben lo que quieren y qué deben hacer para lograrlo.